Moderador: Dream
truyer escribió:Hola Ukume & Company!
Llevo meses leyendo el foro para preparar mi visita a PA, y como no iba a poder elegir fechas (sólo puedo 19-20-21 de Junio), pues hasta ahora no me ha preocupado la previsión de visitantes, dado que voy a ir sí o sí... pero ahora leyendo todo lo que comentáis por aquí.. me pica la curiosidad ^^
Me das alguna pista de cómo estará el tema esos días?
Muchísimas gracias!!
beah escribió:Holaaaa
es mi primer mensajeaunque llevo varios dias leyendo.. y a mi tambien me gustaria saber si voy a echar muchas horas en las colas... os cuento que despues de muchas vueltas nos vamos una amiga y yo a la aventura en pleno agosto ( no tenemos otas vacaciones!!) y hemos escogido los dias del 6 al 10 de agosto, de lunes a viernes, que imaginamos que aunq en agosto pueda haber mucha gente al menos entre semana igual hay un pelin menos... como nos quedamos en el hotel gold river tenemos acceso todos los dias y tambien nos hemos cogido las pulserillas que tb valen los 5 dias por estar en un hotel de PA... que os parece??? estara muy muy lleno?? cuales son las mejores horas o horas a evitar??
si podeis ayudarnos en algo, os lo agradeceria mucho!!!
graaaaaaciasssssss
ukume escribió:truyer escribió:Hola Ukume & Company!
Llevo meses leyendo el foro para preparar mi visita a PA, y como no iba a poder elegir fechas (sólo puedo 19-20-21 de Junio), pues hasta ahora no me ha preocupado la previsión de visitantes, dado que voy a ir sí o sí... pero ahora leyendo todo lo que comentáis por aquí.. me pica la curiosidad ^^
Me das alguna pista de cómo estará el tema esos días?
Muchísimas gracias!!
Pues esos dias se esperan muchos viajes de fin de curso y estara muy lleno.
hacer cola es parte del encanto, además cuando no la hay me monto muy de seguido en todo y acabo mareada (lo mismito que con el express si no hay muchísima gente). 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad