Moderador: Dream

TUTUKI escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QiQwcRb56Gw y despues de esto no haran ninguna reforma al tutuki?
ukume escribió:TUTUKI escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QiQwcRb56Gw y despues de esto no haran ninguna reforma al tutuki?
No, los motivos de ese accidente ya han sido identificados y se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
César escribió:ukume escribió:TUTUKI escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QiQwcRb56Gw y despues de esto no haran ninguna reforma al tutuki?
No, los motivos de ese accidente ya han sido identificados y se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Y esos motivos ¿se pueden saber? ¿o no son de dominio público?![]()
Lo que más me alucina es ver a la gente fuera de las barcazas ¿recibieron instrucciones de los operarios? ¿o actuaron por decisión propia? Los tres que están pegados a la barca en el momento del impacto con la otra podrían haberse hecho mucho daño.
Saludos,
César

HaRmAn escribió:Está claro que la primera barca está cargada solo de atrás cosa poco lógica y lo raro es que no se quedara parada en otro lado antes!!
ukume escribió:Yo sigo diciendo lo mismo los clientes no deberían haber bajado de la barca los mas correcto seria cruzar los brazos delante de la cara y apoyarse sobre la barra delantera. (como cuando hay un aterrizaje de emergencia en un avión)
Ramon31 escribió:ukume escribió:Yo sigo diciendo lo mismo los clientes no deberían haber bajado de la barca los mas correcto seria cruzar los brazos delante de la cara y apoyarse sobre la barra delantera. (como cuando hay un aterrizaje de emergencia en un avión)
Son casos distintos. Difícilmente un avión chocará con otro que este parado en la pista.
Sigo pensando que en esa situación, y viendo que detrás viene una barca con su correspondiente energia cinética (por el movimiento de la barca...), lo mejor es salir y resguardarse en un lugar seguro. Todo menos quedarse dentro de la barca que está parada.
Es mi opinión.
César escribió:Ramon31 escribió:ukume escribió:Yo sigo diciendo lo mismo los clientes no deberían haber bajado de la barca los mas correcto seria cruzar los brazos delante de la cara y apoyarse sobre la barra delantera. (como cuando hay un aterrizaje de emergencia en un avión)
Son casos distintos. Difícilmente un avión chocará con otro que este parado en la pista.
Sigo pensando que en esa situación, y viendo que detrás viene una barca con su correspondiente energia cinética (por el movimiento de la barca...), lo mejor es salir y resguardarse en un lugar seguro. Todo menos quedarse dentro de la barca que está parada.
Es mi opinión.
Opino exactamente igual que Ukume, lo más sensato hubiera sido quedarse en la barca y protegerse las cervicales. Me parece más segura esta opción que la de quedarse a medio metro de la barca, sobre el rail que ha "descarrilado". En las imágenes se ve como "las guías" casi le pasan por encima del pie, pero bueno, si para alguno de vosotros eso es "lugar seguro" ....
Además, estamos hablando de un impacto de una barca sobre el agua, no de que te venga un coche por detrás a 100 km/h.![]()
Saludos,
César
DjJavi5x escribió:La verdad que el video no da una buena imagen![]()
La buena noticia es que parece que nadie sufrió daño, pero vamos, primero el problema de las piezas del lift de shambhala y esto después ... ayayay ... no es bueno
Aliena escribió:El vídeo es bastante escalofriante, menos mal que las personas de la primera barca salieron de ella, porque el impacto de la primera a ésta podría haber ocasionado heridos, y creo que bastante graves.
Que hubiera sido mejor cruzar los brazos y poner la cara hacia adelante, como en los aterrizajes de emergencia? Qué es una negligencia saltar a los raíles? Pues a lo mejor también. Pero eso no lo piensas cuando te sucede en el momento, algo que no te esperas para NADA e intentas hacer instintivamente lo que crees más conveniente al pensar que por detrás viene una segunda barca.
Aunque en parte creo que este accidente es fortuito, no podéis responsabilizar completamente a los ingleses que salieron de la barca. Cuando y donde fue esto? Lo vieron los operarios de Port Aventura? Sólo por el mero hecho de tener la primera fila vacía ya es suficiente para poder causar este accidente?
Efectivamente, si os ingleses salieron en algún momento de la atracción cuando ya estaba puesta en marcha se les tendría que sancionar (no sé cómo) pero creo que la seguridad de una atracción contempla muchas variables (corregidme si me equivoco) que pueden inducir a un accidente, y supongo que, una de ellas, es la carga del vagón (al menos su distribución).
Aliena escribió:Vale,perfecto, pero alguien puede explicar realmente qué pasó y por qué?
Dejando de lado momentáneamente este accidente, Port Aventura me encanta y voy siempre que puedo y lo recomiendo a todo aquel que me pide consejo. Pero eso no significa que me preocupe cuando veo sucesos así, que vale, que pasan, han pasado y pasarán siempre, pero es mi seguridad y la de los de mi alrededor.
Por eso, agradecería que alguien, con cierta responsabilidad o lo que sea del parque, pudiera explicar realmente lo que pasó, porque la barca se salió del raíl, si fue un fallo técnico, humano o lo que sea, tanto por el derecho que creo que tenemos todos de saber lo que ha pasado (porque las consecuencias podrían haber sido graves) como por el dar la cara por parte de Port Aventura. Prefiero saber qué ha pasado, aunque a lo mejor deje un poco mal al parque, a visitar el próximo fin de semana Port Aventura y no montar en la atracción o hacerlo pero con mal rollo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad