Pafans.com

Ofertas y Promociones | Temporada 2012

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre PortAventura y si no están, pregunta. Obtén ayuda sobre cómo organizar tu visita: ofertas, promociones, previsión de visitantes, horarios, etc.

Moderador: Dream

Re: 2x1 Entrada PortAventura Park?

Notapor DaniPM13 » 24 Jun 2012, 21:18

7uroK escribió:Para el mes de Julio, de momento he visto la promoción de Chupachups, seguramente lo haga así.

Esa es la que yo he encontrado. También hay alguna en Catalunya con la Coca-Cola.
DaniPM13
Join us tonight

Notapor annaar1 » 25 Jun 2012, 13:49

No solo esta en catalunya, este finde estuve en zaragoza, pedimos coca cola y en los botellines hay tambien cupones de los del 2x1
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor 7uroK » 25 Jun 2012, 18:41

annaar1 escribió:No solo esta en catalunya, este finde estuve en zaragoza, pedimos coca cola y en los botellines hay tambien cupones de los del 2x1

Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin :muro:
7uroK
Amo y señor de la medianoche

Notapor DaniPM13 » 25 Jun 2012, 19:05

Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin :muro:[/quote]

Yo de chupa-chups tengo 1, podria conseguir mas, pero claro no te los podría dar...
DaniPM13
Join us tonight

Notapor 7uroK » 25 Jun 2012, 20:46

DaniPM13 escribió:Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin :muro:

Yo de chupa-chups tengo 1, podria conseguir mas, pero claro no te los podría dar...[/quote]

Donde se compra lo de los chupa chups?, no he encontrado ningun sitio que venda.
7uroK
Amo y señor de la medianoche

Notapor César » 26 Jun 2012, 08:31

7uroK escribió:
DaniPM13 escribió:Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin :muro:

Yo de chupa-chups tengo 1, podria conseguir mas, pero claro no te los podría dar...

Donde se compra lo de los chupa chups?, no he encontrado ningun sitio que venda.[/quote]
Los encontrarás en Carrefour, Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, OpenCor e Hipercor.

Ah, y no hace falta que sean de este año. Las de 2011 también valen, mira en el Facebook de Chupa Chups España (el que tiene unos 240.000 seguidores)

Saludos,
César
César
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ofertas en entradas para temporada 2012

Notapor César » 26 Jun 2012, 08:33

pat87 escribió:hola!! yo el otro dia compre las gominolas en el carrefour y te puedo decir que las etiquetas son diferentes, el año pasado la linea de arriba de la pegatina era azul y este año es amarilla.Pero claro hay que tener cuidado por que ay supermercados que todavian tienen la promo del año pasado, pero mira bien que haber hay.
un saludo

Hola pat87.

Pregunté en el Facebook de Chupa Chups España y me contestaron que sirven igualmente la promoción del 2011 :bote-verde:

Saludos,
César
César

Notapor annaar1 » 27 Jun 2012, 02:10

tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor annaar1 » 27 Jun 2012, 02:13

son 6 etiquetas perdon que no lo he puesto :muro:
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor César » 27 Jun 2012, 08:29

annaar1 escribió:tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis

Sí, facilísimo. En tres bares de amigos mios están esperando que les llegue la famosa promoción para guardarme las etiquetas y de momento sólo les van llegando de la Eurocopa. No sé en que bar las has encontrado tú, pero a mí me ha sido imposible :enfado: .

Saludos,
César
César

Re: ofertas en entradas para temporada 2012

Notapor jesusvinalesa » 27 Jun 2012, 09:09

César escribió:
pat87 escribió:hola!! yo el otro dia compre las gominolas en el carrefour y te puedo decir que las etiquetas son diferentes, el año pasado la linea de arriba de la pegatina era azul y este año es amarilla.Pero claro hay que tener cuidado por que ay supermercados que todavian tienen la promo del año pasado, pero mira bien que haber hay.
un saludo

Hola pat87.

Pregunté en el Facebook de Chupa Chups España y me contestaron que sirven igualmente la promoción del 2011 :bote-verde:

Saludos,
César

Es correcto que indican el el Facebook de Chupa Chups que PA aceptaria las bolsas promocionales del 2011,pero si alguien es de Valencia y le sirve en Alcapo Alboraia y en Carrefour Aldaia hay bastantes bolsas de Gomis con la promo de este año,creo que es la manera mas rapida ahora mismo y barata de conseguir el 2x1,cada bolsa vale sobre 1,30 si no recuerdo mal...valido hasta septiembre... :D
jesusvinalesa
La sonrisa de un niño

Re: Oferta: Hotel + entradas des de 52€

Notapor jesusvinalesa » 27 Jun 2012, 09:12

Yo fui el mes pasado al Gold River y una noche para 2 pax por 100 € justos,en viajes el Corte Ingles,yo lo saque en la agencia de viajes de mi barrio pero ajustandome el precio a 100 € ya que alli el precio eran 119 €,tambien lo ví en Atrapalo y costaba 100 € tambien,miradlo en otras Webs que no sean la oficial de PA que a veces sale mas económico....
jesusvinalesa
La sonrisa de un niño

Notapor annaar1 » 27 Jun 2012, 12:46

César escribió:
annaar1 escribió:tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis

Sí, facilísimo. En tres bares de amigos mios están esperando que les llegue la famosa promoción para guardarme las etiquetas y de momento sólo les van llegando de la Eurocopa. No sé en que bar las has encontrado tú, pero a mí me ha sido imposible :enfado: .

Saludos,
César

tio pues dependera de los bares pero yo ya van dos bares que lo veo... no se donde tu vives como lo estaran haciendo pero ya te digo que a zaragoza llego y a valencia tambien
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor César » 27 Jun 2012, 14:01

annaar1 escribió:
César escribió:

Saludos,
César

tio pues dependera de los bares pero yo ya van dos bares que lo veo... no se donde tu vives como lo estaran haciendo pero ya te digo que a zaragoza llego y a valencia tambien

Tía pues te aseguro que en Barcelona no las he visto :cry:
César

Notapor annaar1 » 28 Jun 2012, 01:22

jajajjajajaja no te apures chico, que llegaran, si te es mas facil lo de los chupa chups adelante, yo te digo lo de la coca cola no por que me pague la empresa ni nada :lol: si no por que veo mas facil si hay las promos en los bares que te vayas con los colegas a tomarte una coca cola y pilles 6 etiquetas que no las bolsas de chupa chups que jo personalmente los regalaria todos XD
que tengas suerte y las encuentres pronto tete
annaar1
La sonrisa de un niño

Re: Ofertas y Promociones | Temporada 2012

Notapor Dream » 28 Jun 2012, 02:03

Entrada de hotel (Hotel La Hacienda en La Pineda) mas entradas por groupalia: http://es.groupalia.com/descuentos-barc ... tura2.html

(Ultimamente en letsbonus - groupalia no paran de hacer ofertas para portaventura y el beach club)

A la vez en Vibo Viajes (vamos, la viajes iberia de toda la vida) empiezan con un 10% de descuento para hoteles de costa (vamos, que los de PortAventura entran en la oferta) por lo que tras chafardear esta tarde es acumulable con la oferta del 30-50%
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor Dream » 29 Jun 2012, 23:50

http://es.letsbonus.com/barcelona/port- ... 2-de-julio

Nueva oferta de Let's Bonus para PortAventura!
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor mago1086 » 02 Jul 2012, 13:32

Alguien ha comprado una entrada con descuento(carnet jove) por ticketmaster y la ha utilizado en taquilla para un vale 2x1?

Yo antes lo hacía pero no se si este año es posible.

Gracias de antemano.
mago1086
Penitence Pop. 264

Notapor Dream » 11 Jul 2012, 01:37

Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor DjJavi5x » 11 Jul 2012, 14:12

Consejo: Cuidado con páginas como groupon y demás ... que luego vienen los problemas o los casos en los que el hotel está "completo"
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

AnteriorSiguiente

Volver a Prepara tu visita