7uroK escribió:Para el mes de Julio, de momento he visto la promoción de Chupachups, seguramente lo haga así.
Esa es la que yo he encontrado. También hay alguna en Catalunya con la Coca-Cola.
Moderador: Dream
7uroK escribió:Para el mes de Julio, de momento he visto la promoción de Chupachups, seguramente lo haga así.
annaar1 escribió:No solo esta en catalunya, este finde estuve en zaragoza, pedimos coca cola y en los botellines hay tambien cupones de los del 2x1

[/quote]DaniPM13 escribió:Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin
7uroK escribió:DaniPM13 escribió:Con cuantos botellines se consigue el 2x1?, los caramelos de chupachups ni en eroski ni en martin martin
Yo de chupa-chups tengo 1, podria conseguir mas, pero claro no te los podría dar...
pat87 escribió:hola!! yo el otro dia compre las gominolas en el carrefour y te puedo decir que las etiquetas son diferentes, el año pasado la linea de arriba de la pegatina era azul y este año es amarilla.Pero claro hay que tener cuidado por que ay supermercados que todavian tienen la promo del año pasado, pero mira bien que haber hay.
un saludo

annaar1 escribió:tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis
César escribió:pat87 escribió:hola!! yo el otro dia compre las gominolas en el carrefour y te puedo decir que las etiquetas son diferentes, el año pasado la linea de arriba de la pegatina era azul y este año es amarilla.Pero claro hay que tener cuidado por que ay supermercados que todavian tienen la promo del año pasado, pero mira bien que haber hay.
un saludo
Hola pat87.
Pregunté en el Facebook de Chupa Chups España y me contestaron que sirven igualmente la promoción del 2011![]()
Saludos,
César
César escribió:annaar1 escribió:tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis
Sí, facilísimo. En tres bares de amigos mios están esperando que les llegue la famosa promoción para guardarme las etiquetas y de momento sólo les van llegando de la Eurocopa. No sé en que bar las has encontrado tú, pero a mí me ha sido imposible.
Saludos,
César
annaar1 escribió:César escribió:annaar1 escribió:tio es que es mas facil que todo eso de chupa chups, vas al bar que vayas normalmente pides una coca cola de botellin y le despegas la etiqueta en la que pone descuento 2x1 port aventura, yo pude coger 2 etiquetas bien facil lo teneis
Sí, facilísimo. En tres bares de amigos mios están esperando que les llegue la famosa promoción para guardarme las etiquetas y de momento sólo les van llegando de la Eurocopa. No sé en que bar las has encontrado tú, pero a mí me ha sido imposible.
Saludos,
César
tio pues dependera de los bares pero yo ya van dos bares que lo veo... no se donde tu vives como lo estaran haciendo pero ya te digo que a zaragoza llego y a valencia tambien

-1.jpg)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad