Pafans.com

Media pensión

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre PortAventura y si no están, pregunta. Obtén ayuda sobre cómo organizar tu visita: ofertas, promociones, previsión de visitantes, horarios, etc.

Moderador: Dream

Media pensión

Notapor escavy » 18 Mar 2012, 21:00

Hola! rm_munkyv398:

Tenía una duda sobre las cenas en PA estando en el hotel:
Estoy intentando reservar 2 noches en el GR desde la web oficial pero solo quiero cena buffet 1 de las noches y la web me mete las 2 en pack :?

¿Sabéis si es posible no reservar media pensión y una vez allí contratarlo para esa misma noche? ¿Alguna otra alternativa? :please:
Una vez al año, no hace daño
escavy
Atravesando el portal del temor...

Re: Media pensión

Notapor Mairk » 18 Mar 2012, 21:08

Exacto, al reservar se debe contratar la media pensión para todos los días.

Si no lo contratas, puedes ir directamente allí, y cenar en el mismo buffet, de la media pensión o en cualquier otro restaurante del hotel sin problema.

Creo que el precio ahí, es unos 2 o 3 euros más caro que contratando la media pensión.

Saludos!
Mairk
Mairk
Administrador general

Notapor escavy » 18 Mar 2012, 21:56

¿Solo 2 o 3 euros más? uff, menos mal! así sin problemas, es que yo ya me esperaba una barbaridad :lol:

Aunque cierto es que en la web te hacen ya un 10% de descuento, lo que implican otros 2 o 3 euros. Pero en fin, para disfrutar, hay que pagar :wink:
escavy

Notapor escavy » 18 Mar 2012, 22:01

Por cierto, en la web dice:
Además del Alojamiento + Desayuno, la Media Pensión incluye la cena tipo buffet en el restaurante del hotel. Consulte opciones de otros restaurantes disponibles a su llegada en la recepción del hotel.

¿Es eso lo de que te dan un ticket por valor de los 23€ del buffet para cenar en otro de los restaurantes del hotel? ¿Esto lo hacen sin ningún reparo?
escavy

Notapor bed1am » 18 Mar 2012, 22:27

Si no recuerdo mal, el año pasado el buffet del Gold River pagado "in situ" eran 25€ por persona y de beber incluye el agua. Vas al restaurante y te lo cobran allí mismo.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor Carlota_ » 29 Mar 2012, 18:19

El 10 % ese de descuento es justo loque te cobran alli de más.

A mi me pareció cómodo y con variedad, sobre todo teniendo en cuenta que comida rápida ya habiamos tomado para comer en el parque. Pero vamos, que yo voy con niño, si fueramos solo adultos, posiblemente cenariamos en el parque (vamos cuando cierra a las 12).
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor escavy » 08 Abr 2012, 22:29

Bueno, ahora ya la tengo reservada. Puede que si el primer día no salimos convencidos del buffet (vamos mi novio y yo solos) cambiemos la segunda cena por vale para restaurantes. Ahora mi pregunta es: sirve para otros restaurantes del hotel GR o para cualquier restaurante del parque (en china, mediterranea, etc)?
escavy

Notapor ukume » 09 Abr 2012, 09:51

Si.

La media pensión yo no la recomiendo si estas alojado los días que el parque cierra a las 12 ya que por unos 10€ por persona se puede cenar bastante bien mientras que la media pension son mas de 20€ por persona.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor escavy » 09 Abr 2012, 10:16

dios, tienes toda la razón xD pero en fin, así tal vez optemos por desayunar y cenar fuerte para evitarnos la comilona del medio día y no perder horas de atracciones por esperar la digestion xD
escavy

Notapor ukume » 10 Abr 2012, 22:43

No hace falta esperar ha hacer la digestion para disfurtar de las diferentes atraciones o espectaculos de portaventura. XD
ukume

Notapor César » 11 Abr 2012, 08:03

ukume escribió:No hace falta esperar ha hacer la digestion para disfurtar de las diferentes atraciones o espectaculos de portaventura. XD

Hombre, si te caes de una de las barcas del Tutuki al agua, mejor tener la digestión hecha ;) :mrgreen: :bufon .
César
Una gran velocidad este carro tomará

Notapor dadisvictor » 11 Abr 2012, 13:06

Una duda que tengo: Si tu reservas por ejemplo hoy para junio y luego resulta que el dia que has reservado llueve, te devuelven el dinero o no?
dadisvictor
Join us tonight

Notapor vecusa » 11 Abr 2012, 13:35

dadisvictor escribió:Una duda que tengo: Si tu reservas por ejemplo hoy para junio y luego resulta que el dia que has reservado llueve, te devuelven el dinero o no?

Pues... va a ser que no!
Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que a mi me tocó hace unos añitos un dia de temporal allá en el HPA y ... nada, fue bonito estar en recepción :wink:
vecusa

Notapor jordigt » 11 Abr 2012, 14:46

A mi me han dicho que la reserva se puede modificar de día.
jordigt
Join us tonight

Notapor dadisvictor » 11 Abr 2012, 17:32

jordigt escribió:A mi me han dicho que la reserva se puede modificar de día.

Estas 100% seguro. Lo digo por que si puedo reservar ya, creo que lo voy a hacer
dadisvictor
Join us tonight

Notapor ukume » 11 Abr 2012, 21:11

De normal es muy difícil que te llueva todo el día, podría ser que te llueva un rato pero todo el día es poco probarle.

Por otro lado de normal aunque llueva casi todas las atracciones estarán abiertas, ademas de que se realizaran todos los espectáculos cubiertos y muchísimos de los espectáculos al aire libre...

Es cierto que puede ser un poco molesto, pero uno tiene que ir a pasar unos días lo mas divertido posible, independientemente de la meteorología o de otros factores externos.

Que den lluvia en Tarragona o reus no quiere decir que llueva en PortAventura, de echo muchísimas veces diluvia en Tarragona y reus y en PortAventura hace sol y calor.
ukume

Notapor escavy » 30 Jun 2012, 09:56

Volviendo al tema media pensión... yo ya tengo la reserva para dos personas, pero si se apuntan al viaje unos amigos y cambio mis dos medias pensiones por vales para otros restaurantes, ¿podría compartir mis dos tickets con otras dos personas más? es que con 46 euros podemos cenar 4 perfectamente, obviamente siendo que el restaurante no sea buffet. Es un poco chanchullero, pero bueno, desde siempre se aplica el hecha la ley, hecha la trampa :D

Y otra duda, que no tiene que ver mucho con el tema pero aprovecho :lengua: sé que se pueden hacer cambios de reserva, pero si yo decido ahora comprarme las pulseras express y ya he pagado "la mitad" como fianza, ¿tendría que volver a pagar más para la fianza o ya pagaría todo lo que queda en el hotel? porque claro, la fianza es la mitad de la reserva y con las pulseras esa cantidad aumenta :?
escavy

Volver a Prepara tu visita