Moderador: Dream
533735 escribió:En primer lugar, sacar el Dj de Flaix FM sería un GRAVE ERROR. Como aguanta la gente sin musica, sin saltar, sin bailar, hasta las 4 de la madrugada? Se necesita algo que anime y active la gente, y el DJ fue un gran aicerto.
533735 escribió:Es como Maxima FM. Supongo que todos sabeis que emisora es. Cada año en algunos pueblos y ciudades viene y hacen la macrofiesta Maxima. Y claro, se llena de gentuza. Y aquella SI que es una noche donde quien se no se emborracha o quin no la lía no es nadie.
533735 escribió:Y han puesto algo similar en PortAventura por la Noche Blanca. Pues claro que van haber tambien unos cuantos borrachos por ahí saltando y bailando. Pero eso no se puede evitar nunca. Si sacasen el Dj, la Noche perdría su gracia. SIn música la gente se aburriría y no aguantaría.
533735 escribió:Pero bueno, no nos desviemos del tema. El caso es que pienso que PortAventura no tiene que hacer nada al respeto. Es algo normal que ocurre en esa zona, sobretodo en verano.
bed1am escribió:Yo estoy convencido de que el parque no buscaba esto, simplemente buscaba el tener el parque abierto 4 horas mas (para recaudar mas) y también hizo el esfuerzo de traer alguna cosa mas para tratar de atraer mas gente, pero esta visto que con el DJ se equivocó con la gentuza que acabó trayendo al igual que se equivocó por no tener prevista una dotación mayor de personal de seguridad para esa noche. Así todo, si se repite una noche de estas, veremos que es lo que buscaba el parque y si pone remedio o lo vuelve a repetir tal cual.
Creo que no habéis entendido que esto se trata de abrir mas horas, no de convertir el parque en una macrodiscoteca.
reusenc escribió:533735 escribió:Y han puesto algo similar en PortAventura por la Noche Blanca. Pues claro que van haber tambien unos cuantos borrachos por ahí saltando y bailando. Pero eso no se puede evitar nunca. Si sacasen el Dj, la Noche perdría su gracia. SIn música la gente se aburriría y no aguantaría.
Perdería su gracia? Vuelvo a repetir. La gracia es que tienes el parque abierto por la noche, que puedes quedarte más tiempo, montarte en más atracciones y ver más espectáculos por el mismo precio y pasar una noche diferente, en un PARQUE TEMÁTICO, no en una macrofiesta de discoteca. Sin la música no iría el tipo de gente que fué, con las botellas que traian de su casa para emborracharse sin gastarse un misero euro dentro del parque, no vendrian los que tomaban drogas, molestaba, insultaba o practicaban sexo en medio del vial. En cambio vendria la gente que quiere disfrutar del parque, que consumiría y dejaría dinero y que con gran seguridad ocasionaría muchos menos problemas que los que vinieron el sábado pasado.

xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajajaTemático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya
HaRmAn escribió:xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajajaTemático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya
Temático escribió:HaRmAn escribió:xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajajaTemático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya
Ala! Harman se ha chivado! hahaha
Cierto! vaya par...

siki. escribió:Agendas en marcha, por que el próximo 4 de agosto se realizará la 2º Noche Blanca del verano.

annaar1 escribió:Claro Dream, si es lo que dije al principio del hilo, que no se que coño pinta un DJ de la Flaix en PA por mucha noche blanca que sea, ni una fiesta de la espuma, por que ya lo dije en su momento con esas cosas, pues no voy a llevar a mis chiquillos con la iaia... no se si m'explico... Si yo veo muy bien lo que decis vosotros, la teoria esta clara, PA no es un lugar para desparramar, para desparramar ya estan las discos y los pubs, pero coño, si se crea un ambiente que parece mas bien una disco que un parque tematico... pues tu me diras, a los hechos me remito, es lo que ha pasado no tiene mas misterio. Solo que hay ciertas cosas que se dicen que a mi me cabrea... es como si los que bebemos y fumamos no somos personas normales, somos unos pasados y lo desparramamos todo y tal... pues no, lo que quiero decir es que lo que paso el finde fue que la penya confundio las noches blancas con una macro fiesta de la espuma y punto. Pero de eso, solo tiene la culpa el parque, no la gente que lo confundio, es lo que quiero decir.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad