Pafans.com

Shambala

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre PortAventura y si no están, pregunta. Obtén ayuda sobre cómo organizar tu visita: ofertas, promociones, previsión de visitantes, horarios, etc.

Moderador: Dream

Shambala

Notapor daanii » 10 Jul 2012, 22:43

Buenas a todos,
No se si este tema va aquí, si es asi, disculpad.
La atracción estrella del 2012 estará abierta mañana? (que es cuando voy). Es que unos amigos fueron hace una semana y me han comentado que estaba cerrada por un fallo de la atracción. Tambien he escuchado que a veces cierra si el viento es demasiado fuerte (pero eso lo hacen todas creo yo)
Os agradeceria que me contestarais.
Un saludo
daanii
¡Hola PortAventura!

Re: Shambala

Notapor Alexis82 » 11 Jul 2012, 10:01

Buenas!
Yo he ido dos veces este año desde que han puesto la nueva montaña rusa de Port Aventura, Shambhala y la verdad que una vez me la he encontrado abierta y he montado 2 veces, aunque hice un montón de cola y la segunda vez estaba cerrada por viento... :-(
Otros amigos que han ido también se la han encontrado cerrada por viento! La verdad que da mucha rabia si vas y te encuentras alguna atracción chula cerrada...
Alexis82
Penitence Pop. 264

Notapor daanii » 12 Jul 2012, 00:04

Estaba abierta sin ningún tipo de problemas y debido a que no había demasiada gente en el parque me he montado bastantes veces en ella jajaj
Que gran atracción han hecho!!
Un saludo
daanii
¡Hola PortAventura!

Notapor Ainara » 13 Jul 2012, 21:35

En pleno julio no había demasiada gente en el parque???
Que raro, esto no es normal!! Será por la crisis? :confundido:
Ainara
La sonrisa de un niño

Notapor HaRmAn » 13 Jul 2012, 21:42

Si que hay gente si, y bastante, si da la impresión de que hay menos gente es porque hay que tener en cuenta de que abre más horas el parque, por lo tanto está más repartida la cosa.
Si la atracción cierra aveces, o bien es por viento o lluvia o tormentas, cosas que son totalmente ajenas a portaventura, y si es por fallo mecánico tampoco es que portaventura quiere que sus atracciones estén cerradas, todos estos supuestos salen en las normas del parque y que tu asumes al entrar :D así que tampoco te puedes quejar mucho :no:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Volver a Prepara tu visita