Pafans.com

TODO INCLUIDO HOTEL EL PASO

Infórmate sobre el Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River y comenta sus novedades y servicios. Además opina sobre el resto de instalaciones exclusivas del resort: el Lumine Beach Club, Lumine Golf (antes PortAventura Golf) y el Convention Centre.

Moderador: Dream

TODO INCLUIDO HOTEL EL PASO

Notapor annaar1 » 07 Jun 2012, 23:17

holaaa! vereis, estoy preparando mi visita a port aventura en septiembre y al final he reservado en el hotel el paso que tenia el todo incluido, la question es que he leido en algunos foros que el tdo incluido es en pocas palabras "un timo"
Que hay bebidas alcoholicas como el ron negro (no las marcas, si no lo que es la bebida en si) que no las sirven, que tienes que pagarlas, que las habitaciones del hotel no estàn limpias... no se, bastantes cosas negativas del hotel y de su todo incluido. Si alguien pudiera darme su sincera opinion... Moltes gracies!
annaar1
La sonrisa de un niño

Re: TODO INCLUIDO HOTEL EL PASO

Notapor vecusa » 08 Jun 2012, 13:32

Todo incluido = pension completa con bebidas, snacks a lo largo del dia y consumiciones varias. Las consumiciones alcoholicas son marcas blancas, si quieres primeras marcas, se paga suplemento.

Suciedad de las habitaciones? = para nada !

cosas negativas = cada uno vivimos las experiencias de manera distinta, pero de verdad, ve con la intención de disfrutar, porque lo harás ! te lo digo yo que he estado los dos últimos años ;)
vecusa
Atravesando el portal del temor...

Notapor annaar1 » 08 Jun 2012, 15:46

okeyyy! muchas gracias, la verdad es que suponia que seria asi, pero como en algunos chats la peña se ha hartado de poner cosas asi en plan las habitaciones super sucias, super mal trato al cliente, las consumiciones la mayoria se pagan... pues no lo tenia yo muy claro, pero si tu dices que has estado y ha sido asi me quedo mas tranquila. Muchas ggracias!
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor isra232 » 17 Jul 2012, 20:52

vecusa escribió:Todo incluido = pension completa con bebidas, snacks a lo largo del dia y consumiciones varias. Las consumiciones alcoholicas son marcas blancas, si quieres primeras marcas, se paga suplemento.

Suciedad de las habitaciones? = para nada !

cosas negativas = cada uno vivimos las experiencias de manera distinta, pero de verdad, ve con la intención de disfrutar, porque lo harás ! te lo digo yo que he estado los dos últimos años ;)

no puedo expresarlo mejor y yo tambien repito este año :bote-verde: :bote-verde:
isra232
Penitence Pop. 264

Notapor annaar1 » 20 Jul 2012, 16:17

Yo ya he reservado, a ver que tal me va, ya os contare :)
annaar1
La sonrisa de un niño

Notapor ethmuga » 23 Jul 2012, 08:51

Buenas! Seguro que no te arrepentirás yo estuve el año pasado y la verdad es que volví a reservar para septiembre de ese mismo año de nuevo lo único que el paso decidió cerrar antes y me anularon la reserva pero bueno me quede con la Lucy a buen precio !!! Sobre la cómida en el hotel e de decir que el buffet de medio dia es el pero si que es verdad que nosotros en esto de la cocina somos un poco especiales pero sobre todo mi marido que es cocinero de restaurantes con estrella jajjaja entonces que espera!! Nosotro lo que hacíamos era coger la comía en el parque un menu en cada sitio y lo repartíamos en plan picoteo dia no pasábamos hambre y luego ya íbamos al hotel entrabas al buffet y si no te gustaba salías a la piscina y allí picoteo había de todo la verdad que no pasabas hambre , vale la pena porque en comida en el paque se va lo que e cuesta la reserva casi, y allí tienes de todo , granizados , helados, bebídas , cocteles, cafés, etc,,.. En el parque lo que comente antes o oeste, polonesa, o México es un menu de esos que cuentan 16,90e esta Bien, y en la zona de la piscina pues esta dividido en dos turnos el mas temprano hay mas comida fast food, pizza, bocadillos, carne plancha, etc... Y el mas tarde son patatas, fritos tipo nuggets, bikinis, embutido, nachos , pastas dulces mas picoteo mas bien seguro que lo pasaras bien y el ahorro es grande, no hagas caso a lo de la suciedad si que es verdad que a lo mejor al principio de su plena temporada te toca una habitación que llevan tiempo sin usarla y las chicas no se esmeran a quitar las telarañas esquineras en las paredes mas alta culpa de la gobernanta que les da el visto bueno !!! Pero e de decir que llevo veraneando en el paso desde que abrió y nunca e visto nada malo
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre