Moderador: Dream
533735 escribió:..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!!![]()
A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular!
533735 escribió:Pues si, seguramente habrá la fiesta Flaix FM (llamé a PA para informarme de los espectauclos y me dijeron que en principio serían los mismos e incluso con alguna novedad mas). Y, personalmente, sigo insistiendo, que es una gran idea para esa noche: musica por todo lo alto! Y el ambiente sii, sera el de la otra vez..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!!![]()
A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular!
Ainara escribió:533735 escribió:Pues si, seguramente habrá la fiesta Flaix FM (llamé a PA para informarme de los espectauclos y me dijeron que en principio serían los mismos e incluso con alguna novedad mas). Y, personalmente, sigo insistiendo, que es una gran idea para esa noche: musica por todo lo alto! Y el ambiente sii, sera el de la otra vez..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!!![]()
¿Como? ¿Que los que vamos con familia nos lo pensemos dos veces? ¿Porqué? ¿Acaso Port Aventura va a permitir el botellón, los vómitos y los porros? Adonde vamos a llegar!! Me parecería in-dig-nan-te

Ainara escribió:Yo soy una de esas personas que desgraciadamente solo puede ir el día 4, así que pienso quedarme de 12 a 04.00 le pese a quien le pese.
Soy joven y a mi me encanta la fiesta, pero lo que no voy a permitir es ver borrachos ó porreros liándola, porque está prohibido entrar alcohol y drogas al parque.
Por tanto, como va contra las normas, al primero que vea haciendo algo de eso, no pienso decirle nada, pero ya me encargaré de avisar a seguridad.
Es más, voy a remitir un escrito a Port Aventura, alertando de lo que se piensa hacer ese día.
Si alguien quiere "liarla" que se vaya a un Club.![]()
533735 escribió:Chicos, tengo una bueno noticia para vosotros pero mala para mi..
Asi que habeis ganado, esta vez el ambiente sera mucho mas tranquilo, y supongo que menos botellones y todo esto. Eso si, preferis esto? Preferis que no haya musica Flaix (house&dance), que la gente se cansee y que solo hagan bataukadas para la gente mas mayor? Bueno, ya me contareis el dia 5 de agosto a ver como ha cambiado el ambiente...
Seguro que habra ido a mejor, eso si,...pero la noche perdera mucho..
Pero bueno, PortAventura ha decidio hacer eso pues bueno...Creo que la han cagado y MUCHO, pero ellos mismos.
Espero que los que no es gustaba eso, la noche del 4 de agosto os lo paseis fenomenal. Me contais com ha ido todo el domingo vale?

Mairk escribió:Hola!
Sobre la fiesta DJ, no veo problema en que se haga o no, siempre que la gente se comporte.
De hecho en otros parques temáticos hacen fiestas DJ todos los días, y tienen mucho éxito. Por ejemplo en este video se ve una DJ party en el parque Disney California Adventure (y lo hacen todos los días):

533735 escribió:Chicos, tengo una bueno noticia para vosotros pero mala para mi..
Segun una foto del Facebook de PortAventura&Friends, ha colgado los horarios de espectáculos de esta 2a Noche Blanca. Y segun la foto, no dice que esta edición vaya a ver ningún DJ...
Asi que habeis ganado, esta vez el ambiente sera mucho mas tranquilo, y supongo que menos botellones y todo esto. Eso si, preferis esto? Preferis que no haya musica Flaix (house&dance), que la gente se cansee y que solo hagan bataukadas para la gente mas mayor? Bueno, ya me contareis el dia 5 de agosto a ver como ha cambiado el ambiente...
Seguro que habra ido a mejor, eso si,...pero la noche perdera mucho..
Pero bueno, PortAventura ha decidio hacer eso pues bueno...Creo que la han cagado y MUCHO, pero ellos mismos.
Espero que los que no es gustaba eso, la noche del 4 de agosto os lo paseis fenomenal. Me contais com ha ido todo el domingo vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad