Pafans.com

Habitaciones Woody and Friends

Infórmate sobre el Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River y comenta sus novedades y servicios. Además opina sobre el resto de instalaciones exclusivas del resort: el Lumine Beach Club, Lumine Golf (antes PortAventura Golf) y el Convention Centre.

Moderador: Dream

Habitaciones Woody and Friends

Notapor lolillo82 » 01 Ago 2012, 13:09

Hola:

Después de haber estado anteriormente en el hotel gold river, este año tenemos que ir a Barcelona por motivos personales y hemos aprovechado para bajar un día y una noche hasta port aventura.

El caso es que como se trata de una sola noche he decidido coger la habitación de woody and friends pero a la hora de hacer la reserva no especifica todas las ventajas que ofrece esa habitación.

Por lo que he leido, dispone de pase express premium, que es el motivo principal por el que la cogemos, pero ¿que otras ventajas tiene? Check in diferenciado? desayuno? minibar incluido?

A ver si alguien puede ilustrarme.

Un saludo
lolillo82
Penitence Pop. 264

Re: Habitaciones Woody and Friends

Notapor ethmuga » 02 Ago 2012, 10:38

Buenas!! Yo este año también tengo una woody pero el refugio , yo te pequeño informar sobre estas habitaciones por que es estado en varias de ellas, a parte de la exprés premium como indicas y check in personalizada , tienes detalle de biemvenida : es fruta y agua, mini bar gratis , albornoces y amenities especiales : son diferentes de los de las estándar tienes sales de baños, crema ,.... Carta de almohadas , desayuno a la carta . Las habitaciones están temátizadas de woody e incluso tiene una puertecita pequeña para acceder al baño para los mas pequeños. Esto ea todo sobre la woody las otras habitaciones suites de los demas hoteles son iguales condiciones pero tienes mas beneficios como cafetera , degustación por la a tardes , dvdEspero que te sirva de ayuda
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre