Moderador: Dream
carlosyjessy escribió:aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia
HaRmAn escribió:carlosyjessy escribió:aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia
Normalmente se llena con la fila normal y no con la fila single, todo depende del asistente que toque y como tenga de clara la operativa...
carlosyjessy escribió:HaRmAn escribió:carlosyjessy escribió:aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia
Normalmente se llena con la fila normal y no con la fila single, todo depende del asistente que toque y como tenga de clara la operativa...
pues habran cambiado la normativa,porque es los 6 dias que estuve, en todas las atracciones con finla normal,single y express hacian lo mismo,en la unica atraccion que monte primera fila es en el tren de la mina, otra cosa, soy yo o la estampida hace mas daño que otros años, porque este año me e subido pocas veces, porque me hace daño cuando monto, da girones muy bruscos, a mi novia y a otras personas del parque les pasa lo mismo y a vosotros?
yo vine de viaje el sabado por la tarde y te puedo decir que si hay single porque como dije en el comentario anterior "ME SUBI SOLO" y habia cola singleukume escribió:Solo hay singel en Shambala y Huracan, en dragon NO hay singel
Volver a Diarios de tu aventura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad