Pafans.com

visita dia 6 hasta el 11 agosto de 2012

¿Has visitado PortAventura? Cuéntanos aquí como ha sido tu estancia: recorridos, anécdotas, curiosidades, fotos. Tu completo diario de viaje a PortAventura.

Moderador: Dream

visita dia 6 hasta el 11 agosto de 2012

Notapor carlosyjessy » 11 Ago 2012, 15:53

Estos dias e estado en port aventura y me lo e pasado genial, shambala a sido la leche, impresionante en todos modos, a sido una experiencia unica, e perdido la cuenta de las veces que e subido pero mas de 20 seguro XDpara la gente gordita como yo, que no se preocupe, los arneses estan mas holgados, creo que lo maximo que abarcan de muslo es unos 80cm, es verdad que e visto hacer bajar 2 personas del shambala, pero claro esta esas personas sin faltar al respeto eran enormes, una cosa que me indigno bastante es el tema de las express, tenia express premiun del hotel, y si os digo la verdad tarde casi 40 minutos en subir al dragon khan y 30 minutos en subir al shambala sin contar con otras atracciones, en tutiki habia conla de casi una hora en express, por mi parte creo que deberian limtar la venta de express en la gente, ya que aveces se junta casi la misma cola en cola normal que en cola express, otra cosa, el tema de la primera fila, DA ASCO LO QUE HACEN, si vas por fila normal puedes acceder a primera fila, pero si vas por express olvidate nunca subes, y si no ocupan la primera fila la dejaran vacia si nadie de la fila normal quiere subir, me a pasado varias veces el no poder subirme en primera fila por estar e express, y dejar vacio el asiento, e todo caso me lo pase genial y el hospedaje en club san juan fue la ostia, ademas gane una abeja maya y un grillo verde en las misma tirada, que suerte tuve!!
carlosyjessy
Give me your hands

Re: visita dia 6 hasta el 11 agosto de 2012

Notapor HaRmAn » 11 Ago 2012, 20:13

Gracias por compartir tu experiencia :) lo de la primera fila que nadie quiera subir de fila normal me parece extraño...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor carlosyjessy » 12 Ago 2012, 08:26

aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor HaRmAn » 12 Ago 2012, 11:05

carlosyjessy escribió:aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia

Normalmente se llena con la fila normal y no con la fila single, todo depende del asistente que toque y como tenga de clara la operativa...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor carlosyjessy » 12 Ago 2012, 21:48

HaRmAn escribió:
carlosyjessy escribió:aver, no es que no quiera subir nadie, lo que pasa es que llenan la primera fila con gente de la fila single, los que van de 1 en 1, pero si no hay nadie ni en VIP GOLD ni en fila single, no te dejan subir, la dejan vacia

Normalmente se llena con la fila normal y no con la fila single, todo depende del asistente que toque y como tenga de clara la operativa...

pues habran cambiado la normativa,porque es los 6 dias que estuve, en todas las atracciones con finla normal,single y express hacian lo mismo,en la unica atraccion que monte primera fila es en el tren de la mina, otra cosa, soy yo o la estampida hace mas daño que otros años, porque este año me e subido pocas veces, porque me hace daño cuando monto, da girones muy bruscos, a mi novia y a otras personas del parque les pasa lo mismo y a vosotros?
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor HaRmAn » 13 Ago 2012, 00:21

carlosyjessy escribió:
HaRmAn escribió:

pues habran cambiado la normativa,porque es los 6 dias que estuve, en todas las atracciones con finla normal,single y express hacian lo mismo,en la unica atraccion que monte primera fila es en el tren de la mina, otra cosa, soy yo o la estampida hace mas daño que otros años, porque este año me e subido pocas veces, porque me hace daño cuando monto, da girones muy bruscos, a mi novia y a otras personas del parque les pasa lo mismo y a vosotros?

Solo hay fila single en Shambhala!! Y yo me he montado en fila normal en primera fila porque me tocaba, otra cosa es que casualidad que quedaba siempre un asiento en primera fila, entonces es normal que se llene con la Single. Además Ukume ya nos explicó una vez la operativa a seguir por parte del personal de atracciones.
Stampida ya hace siglos que no me subo por esto mismo, cada vez es más brusca, ya no se si culpa de los trenes o que, pero vamos que a mi no me vuelve a ver hasta que cambien por lo menos de trenes.
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor carlosyjessy » 13 Ago 2012, 19:58

hay mas colas single a parte del shambala, que yo sepa porque me e montado en single, hay, shambala,huracan condor y dragon khan, y lo ke dices de los trenes de estampida es verdad, e estado 6 dias y solo e montado 2 veces,porque hacen daño, van muy bruscos, no puedes disfrutar de la atraccion, tienes que agarrarte muy fuerte porque te hace daño en los lados
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor ukume » 13 Ago 2012, 22:35

Solo hay singel en Shambala y Huracan, en dragon NO hay singel
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor carlosyjessy » 14 Ago 2012, 07:41

ukume escribió:Solo hay singel en Shambala y Huracan, en dragon NO hay singel
yo vine de viaje el sabado por la tarde y te puedo decir que si hay single porque como dije en el comentario anterior "ME SUBI SOLO" y habia cola single
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor ukume » 14 Ago 2012, 15:39

y puedes explicar por donde se entra a la cola single del dragon?
ukume

Notapor carlosyjessy » 15 Ago 2012, 11:11

si claro, al igual ke el huracan condor, a mitad camino de la cola normal, hay una puerta abierta, " ademas que se ve enseguida la puerta, no tiene perdida" por ahi te metes y acabas en la parte izquierda de de la fila normal, no esta muy bien indicado, ya que me di cuenta cuando se lo pregunte a una de las trabajadoras y me dijo que esa era la cola single, y me dijo por donde entrar, en el huracan pasa lo mismo, cuadno entre pregunte y me dijeron por donde entrar y delante de mi habian 6 personas mas en la cola single.
carlosyjessy
Give me your hands

Notapor ukume » 15 Ago 2012, 15:24

pos mira que me paso todo el dia en el parque y hasta hace 1 semana eso no existia, aver si cuando vaya me entero de esa novedad.
ukume

Volver a Diarios de tu aventura