por annaar1 » 23 Ene 2013, 22:36
Este verano estuve una semana en el parque y durante toda la semana furius estaba fuera de servicio, total que el ultimo dia va y lo abren, yo ya dije genial todo el dia (com aquell qui diu) metida ahi. Asi que decimos va, la ultima i nos vamos a casa ya, nos montamos ahi tal, el preshow y justo cuando te lanzan va y acaba el video y nosotros ahi... no nos habian lanzado. La mare que va! todos mirandonos en plan de ¿que va a pasar? empezamos a chillar VAMOS A PALMAAAAAAAR viene el chico tranquilos tal ahora os vamos a lanzar un poco hacia delante para volver atras... yo flipando, la peña con cara de "mama, te quiero" Nos hacen eso, nos bajan de la atrccion, nos ponen en un rincon, hacen unas pruebas y tal y no funcionaba aun... yo digo me piro ya a casa... ha sido como un "no te montes tia, vas a morir si lo haces" y la gente convenciendome va tal que no pasa na que si no la cerrarian no nos dejarian volver a subir... total que como yo vivo al limite me subi, sabiendo que iba a morir... al final el viaje super bien no murio nadie ni nada, pero fue un susto... jajajaja que madafaka el furius baco este...