Pafans.com

Problema en Furius Baco

¿Has visitado PortAventura? Cuéntanos aquí como ha sido tu estancia: recorridos, anécdotas, curiosidades, fotos. Tu completo diario de viaje a PortAventura.

Moderador: Dream

Problema en Furius Baco

Notapor Pedro1982 » 17 Ago 2012, 22:05

Hola que tal amigos, el motivo de este post es para tratar un tema un serio sobre Furius Baco.
La primera vez que monté en Furius Baco, en el año de su inauguración, me dejó sorprendido, por su suavidad y el traqueteo casi nulo, pero año tras año (suelo ir al parque un par de días al año) se ha ido notando un aumento de su traqueteo, hasta tal punto que me subí el 15 de este mes de agosto, y era imposible mantener la cabeza pegada al asiento, me dejó todo el día con dolor de cabeza, un traqueteo insoportable, y sin contar las continuas averías del día 14, que casi no se veía salir el tren.

¿Falta de mantenimiento? ¿Consecuencias de comprar una Intaminada? pero desde luego pienso que el tema es muy serio, y deberían intentar solucionarlo. ¿Vosotros que opináis?
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Re: Problema en Furius Baco

Notapor yo mismo » 18 Ago 2012, 09:27

Se quiso innovar comprando un tipo de trenes únicos en el mundo, y salió mal.
Me parece un atracción increible, pero últimamente la dejo un poco de lado porque se hace bastante molesto (sobre todo en la zona trasera), igual que Stampida. Supongo que la solución no será facil para ninguna de las dos, podría ser comprar nuevos trenes, pero no es barato.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor Pedro1982 » 18 Ago 2012, 10:30

Estampida tiene pase, además la mayoría de las montañas rusas de madera vibran y traquetean, es normal, pero pienso que en este caso deberían ponerse en contacto con Intamin para poner una solución, es una pena una atracción tan impresionante y tenga que estar así.
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Notapor HaRmAn » 18 Ago 2012, 12:26

Cierto es que FB últimamente tiene mucho traqueteo, pero es debido a problema de ruedas, que digamos no están redondas del todo...
Lo de Stampida últimamente también empieza a ser preocupante, hasta tal punto de que viene gente y les dejo que se suban solos, es ya un traqueteo insoportable.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Pedro1982 » 18 Ago 2012, 14:17

La colossus de Terra mítica, traquetea más que estampida, sí que es cierto que me subí tanto en los trenes rojos y azules y el rojo iba mejor que el azul. Deberían hacer una puesta a punto en esas atracciones, parece que el mantenimiento es casi nulo.
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Notapor almacubrae » 20 Ago 2012, 09:07

Por mi experiencia, en el FB solo puedo subir en primera y segunda fila. En las demas filas me duelen mucho las cervicales.
A mi siempre me ha pasado esto, des de el primer año que se estreno.

Cierto es que colossus de Terra Mitica traqueta muchissimo mas que Estampida. De hecho lo que me gusto de la atraccion fue esa sensacion junto con lo mal que se ve de mantenimiento y la sensacion de peligro que se tiene.
almacubrae
Penitence Pop. 264

Notapor HaRmAn » 20 Ago 2012, 10:54

Ayer Furius Baco la pudimos ver cerrada gran parte de la tarde y luego a ratos, pude ver lanzar algún ciclo vacío, pero que sin duda alguna hacía mucho ruido, como si la ruedas no fueran bien, que es lo que ya se viene comentando hace tiempo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Pedro1982 » 20 Ago 2012, 11:12

Pues desde mi punto de vista pienso que Furius ha sido lo peor que han podido hacer en el parque, sin contar el caro mantenimiento y el enorme gasto de energía que necesita, no nos extrañemos que en unos años deje de existir...
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Notapor almacubrae » 20 Ago 2012, 13:35

Y creeis que a Shambhala no le pasara lo mismo? Me gusta que hayan construido esta nueva atraccion pero preferiria que arreclaran en general todo el parque (atracciones, espectaculos, decorados,...) antes de hacer algo nuevo.
almacubrae
Penitence Pop. 264

Notapor Pedro1982 » 20 Ago 2012, 19:59

El año que viene como novedades deberían hacer una puesta a punto de todas las atracciones, en vez de hacer tanto recorte en todo, el Dragon khan también vibraba pero era pasable...
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Notapor Ricard » 24 Ago 2012, 15:08

A parte del traqueteo que comentais, hace unos meses una de las pantallas del preshow (cuando sale el inventor y la pantalla se va llenando de vino...) dejó de funcionar.

¿Ahora ya funcionan las dos?
Ricard
Give me your hands

Notapor Electrica » 26 Ago 2012, 19:55

Ricard escribió:A parte del traqueteo que comentais, hace unos meses una de las pantallas del preshow (cuando sale el inventor y la pantalla se va llenando de vino...) dejó de funcionar.

¿Ahora ya funcionan las dos?

Cierto, yo subí y me quedé extrañada al ver que no se podía ver el video, solo se escuchaba. Doble de miedo..

Yo en FB monto ya poquito por eso, me encanta, no me duele el cuello ni nada, pero cuesta mucho estar pegado al cabezal del asiento y no soy la primera persona que se queja, mis primas el otro día decian que furius baco la dejan para el final porque despues se les junta un dolor de cabeza... y a mi igual. A ver si hacen algo..
Electrica
La sonrisa de un niño

Notapor Pedro1982 » 26 Ago 2012, 22:02

Efectivamente, las pantallas no funcionan, será cosa de los recortes...
Pedro1982
La sonrisa de un niño

Notapor coveromaki » 29 Ago 2012, 14:33

ayer dia 28 funcionaban las dos perfectamente pero de los dos trenes que estaban en funcionamiento el unico que lo hacia con pocas vibraciones era el numero 1. El otro con el numero 3 vibraba exageradamente sobre todo cuanto mas atras te subias·
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Notapor framer » 07 Sep 2012, 18:07

yo volvi anoche de port aventura y puedo confirmar que tanto el furius como el templo de fuego llevan toda la semana fuera de servicio, me toca las narices porque en ambas atracciones tenia intencion de montar pero que le vamos a hacer, tampoco me van a devolver el dineral que cuesta el viaje.
framer
Penitence Pop. 264

Notapor ukume » 07 Sep 2012, 18:42

El templo del fuego durante septiembre solo abre fines de semana.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor escavy » 09 Sep 2012, 13:12

No sé lo del templo del fuego, pero lo del furious baco sí que es verdad que ha estado fuera de servicio desde el día 30. De vez en cuando daba señales de vida ese día pero yo estuve del 31 al 2 y nada. Mi hermana fue ayer día 8 y tampoco, creo que dio un par de viajes antes de volver a estar fuera de servicio. Es frustrante que tu atracción favorita esté fuera de servicio durante tu estancia de tres días, es el golpe de mala suerte más largo de mi vida :cry:
Una vez al año, no hace daño
escavy
Atravesando el portal del temor...

Notapor Zurilo » 11 Sep 2012, 13:28

Y yo me pregunto...¿si lo están arreglando,cúando se supone que lo pueden hacer?,pues tendrá que estar cerrado para su mantenimiento.No se está quejando la gente de la vibración que produce y de los fallos que tiene???,no se dá cuenta la gente del dineral que supone el matenimiento de éstas atracciones??...insisto,me lo pregunto...
Un saludete.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
Zurilo
La sonrisa de un niño

Notapor framer » 15 Sep 2012, 10:53

si lo estaban arreglando yo desde luego no vi tecnicos por ningun sitio, pero lo mismo estan arreglando los bagones y no tiene por que ser in situ, pueden haberlos desmontado y arreglarlos en otro sitio.
framer
Penitence Pop. 264

Notapor annaar1 » 23 Ene 2013, 22:36

Este verano estuve una semana en el parque y durante toda la semana furius estaba fuera de servicio, total que el ultimo dia va y lo abren, yo ya dije genial todo el dia (com aquell qui diu) metida ahi. Asi que decimos va, la ultima i nos vamos a casa ya, nos montamos ahi tal, el preshow y justo cuando te lanzan va y acaba el video y nosotros ahi... no nos habian lanzado. La mare que va! todos mirandonos en plan de ¿que va a pasar? empezamos a chillar VAMOS A PALMAAAAAAAR viene el chico tranquilos tal ahora os vamos a lanzar un poco hacia delante para volver atras... yo flipando, la peña con cara de "mama, te quiero" Nos hacen eso, nos bajan de la atrccion, nos ponen en un rincon, hacen unas pruebas y tal y no funcionaba aun... yo digo me piro ya a casa... ha sido como un "no te montes tia, vas a morir si lo haces" y la gente convenciendome va tal que no pasa na que si no la cerrarian no nos dejarian volver a subir... total que como yo vivo al limite me subi, sabiendo que iba a morir... al final el viaje super bien no murio nadie ni nada, pero fue un susto... jajajaja que madafaka el furius baco este...
annaar1
La sonrisa de un niño

Siguiente

Volver a Diarios de tu aventura