Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Mairk »

Un nuevo artwork donde podemos ver más detalles de la piscina infantil:
0417-04.jpg
A la derecha podemos ver una tortuga que ya apareció en los artworks del proyecto de 2009 que no se realizó, pero si que se realizaron muchas tematizaciones:
tortuga.jpg
Fuente: http://www.keystoneeuropa.com

Asi que es posible que el pulpo que puede verse en los almaces (Se ve desde Shambhala, y desde hace años desde Dragon Khan), también se intale en la ampliación:
pulpo.jpg
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
loaa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2013, 19:45

Re: Nueva área familiar 2013 en PortAventura Aquatic Park

Mensaje por loaa »

gregsanchez escribió:Yo también he recibido la carta mencionada y pone que el año que viene el acceso gratuito al parque acuático sera en mayo y septiembre, en los meses de junio, julio y agosto se pagará el 50% de la entrada, con el cambio perdemos un mes de acceso gratuito al parque acuático, ahora que lo amplían nos reducen los beneficios a los socios. :enfado:
Ami no me han enviado ninguna carta, y también soy socia, lo somos toda la familia y no hemos recibido nada ninguno. Bueno lo que no me parece ni medio bien es lo de la restricción de entrada a los meses de mayo y septiembre, puesto que cuando nos sacamos el pase las condiciones eran otras, cuando nos lo renovemos me pareceria un poco mas logico que lo aplicasen pero del otro modo no
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por yo mismo »

Otro artwork, en este caso de la piscina tropical para adultos:
Imagen

La piscina tropical

Una de las novedades de la ampliación del nuevo Costa Caribe Aquatic Park será la piscina tropical para adultos. Pensada para relajarse, en la ilustración podéis observar como las plantas tropicales os van a transportar a un auténtico ambiente caribeño. Las camas de agua tonificantes ayudaran a que disfrutes del momento. También podrás tomar el sol en la zona de arena fina donde dispondrás de cómodas tumbonas. No te pierdas detalle en la panorámica que te presentamos hoy.

Enlace a la imagen en grande: http://img.portaventura.es/Promociones/ ... sta-01.jpg
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, hoy otra pequeña sesión de fotos para que esto no muera :oops:

Pocos avances se ven desde fuera, algún muro y más construcciones que se supone serán tipo depuradora o de este estilo.

A la hora que fui, se veía poca gente pero supongo se estará trabajando haciendo los vasos (piscinas) y sus canalizaciones.

Esperemos para dentro de poco ver como empieza a crecer el tobogán, pero creo que deberían empezar a acelerar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He intentado sacar como mejor se puede la zona de las taquillas, debido al rumor que corría de que se iba a modificar el área de torniquetes de entrada, adelantándolos a la zona de taquilla. Lo poco que se puede ver, decir que no se ve ningún movimiento.


Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por jesusvinalesa »

Gracias Harman por la info!!!!
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Super Alain »

Yo también creo que deben de acelerar!!!!!Ya se que en la construcción de shambala empezaron más pronto porque era más grande, pero el año pasado a estas alturas ya había alcanzado el cielo!!!!!!!!!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por pipiolo84 »

Construir un tobogán es infinitamente más "facil" (dentro de su dificultad) que hacer una coaster... Yo recuerdo que cuando construyeron CAP los toboganes los acabaron en un plis...
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por yo mismo »

Lo que más tardan son las cimentaciones, que es precisamente lo menos apreciable desde fuera...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Mairk »

En la web oficial de PortAventura han publicado un nuevo artwork:
0417-05.jpg
Se trata de la piscina de adultos y la zona de hamacas. Se pueden apreciar algunos detalles temáticos.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, parece que esto ya empieza a tomar altura, y ya se puede observar desde el exterior, que hay muchas piezas de tobogán, y que ya han comenzado a construir lo que será la torre que albergará los toboganes.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con varias imágenes de hoy mismo, que la lluvia nos ha dado una pequeña tregua.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Mairk »

Que bien que empiecen a construir ya los toboganes. Supongo que en menos de un mes, podrían estar ya 100% construidos.

Para saber como serán los nuevos toboganes os dejo dos videos del fabricante (Proslide).

En este primer video se puede ver como será el tobogán Racer de 6 carriles, y el sistema de alfombras que se usará:



En este otro se puede ver somo son los toboganes de Caída Libre y el MultiBump, los 2 otros toboganes que se instalaran en la nueva área de Costa Caribe:



Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por HaRmAn »

Nueva ronda de actualización de la construcción

Aquí podemos ver como están repintando todos los toboganes para darle una nueva imagen al parque acuático.

Imagen
Imagen

La torre de la pista múltiple estilo competición.

Imagen
Imagen
Imagen

Parte de la estructura ya montada y parte de la que está en el suelo, pero lista para ser montada en el suelo

Imagen
Imagen


Ya la semana que viene igual se puede ver algo más desde dentro del parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por yo mismo »

Avanza a buen ritmo el asunto:

Imagen
FUENTE: https://www.facebook.com/PortAventuraNoticias
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por HaRmAn »

Pequeña actualización, con fotos desde dentro del parque en la zona de Bang Bang West y una vista desde el exterior de la estructura ya montada.


Imagen
Imagen
Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por CCR »

Las obras y la construcción de los toboganes avanzan muy rápido.

Esta foto es de ayer por la tarde:

Imagen

Y esta otra de hoy por la tarde:

Imagen

En Pafans.com acabamos de publicar nuevas fotos de las obras. Se pueden ver todas AQUÍ.

Imagen
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por worm »

Supongo que disimularán la estructura... por que pega un canteo tremendo desde el FW... aunque los ritmos caribeños tampoco pegan mucho... Quedaría genial que desde FW se viese como un puesto de vigilancia o algo así... que barato es soñar :(
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por yo mismo »

worm escribió:Supongo que disimularán la estructura... por que pega un canteo tremendo desde el FW... aunque los ritmos caribeños tampoco pegan mucho... Quedaría genial que desde FW se viese como un puesto de vigilancia o algo así... que barato es soñar :(

Además lo han puesto en un sitio en el que llama muchísimo la atención desde ese vial, justo de frente.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por DjJavi5x »

Recién salido del horno, video de la construcción de la ampliación, oficial de PortAventura

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por DjJavi5x »

Continúa la construcción, van apareciendo algunas barandillas, etc

Imagen

Imagen

Impacto visual desde Bang Bang West

Imagen

Imagen

Las dos nuevas carrozas de la Sésamo Parade, una de ellas representando a CCAP (las fotos son bastante flojas)

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva área familiar 2013 en Costa Caribe Aquatic Park

Mensaje por Dream »

Comentar que tras ver ayer las obras desde varios puntos del resort, empiezan a colocar las piezas de los toboganes en su sitio por la recta final a nivel de los dos kamikazes. A nivel de la piscina de adultos, las camas de agua (tumbonas) tienen ya toda la forma realizada asi como el jacuzzi. Parece ser que desde la piscina infantil habrá una cascada y por otra zona de la piscina encontraremos otra mas.

Estan sobretodo dandose prisa a nivel de trabajos de jardinería y delimitando las zonas de jardines con pequeñas vallas de madera de altura muy baja. Lamentablemente tras la jornada de viento del sábado pasado algunas palmeras han sido tumbadas...

La zona de obras llega hasta el final del parking como está delimitado pero para nada será toda esa zona la ampliada, dejando el terreno ya vallado para futuras ampliaciones.

Os dejo el enlace con fotos: http://elblogdedream.com/2013/03/25/amp ... -en-fotos/ pd: recomiendo que veais la panoramica en tamaño completo! http://elblogdedream.files.wordpress.co ... bras23.jpg
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002