Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
CastSpell
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2013, 12:05

Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por CastSpell »

En Agosto celebraremos la noche caribeña, dias 13 y 14 en el Caribe Aquatic Park , esos dias estara abierto de 19:00 a 01:00
(pa q disfruten ahi esos rubiascos) , entrada adulto 15 € y peques 12 € , toda la instalacion estara abierta , menos la parte cubierta , como espectaculos tendremos fiesta de espuma animada por Juan carlos edo , sesame street show, canta con woody, canta con winnie , minidisco, aquagym, ademas un show de piratas y baile de polinesios, todo eso se realizara en diferentes zonas del acuatico y en diferentes pases horarios .Ademas disfrutaremos del show que se hizo en la inaguracion de la ampliacion del acuatico.

que ustedes lo disfruten. saludos.
::::: ...y chaszzz, lanzo un hechizo ... ::::::
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por Super Alain »

En la zona cubierta no se hace ningún tipo de evento?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por HaRmAn »

Pues las taquillas ahora se encuentran en la zona cubierta. De todas formas si está cerrada será por falta de personal para atender la instalación al 100% o porque la zona interior en más infantil que de adultos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por siki. »

Corregidme los administradores, pero esto no debería estar en otro foro? Esto no es PortAventura Park.
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por Super Alain »

siki. escribió:Corregidme los administradores, pero esto no debería estar en otro foro? Esto no es PortAventura Park.
Pero no esta dentro de Port Aventura Parks el foro?
Avatar de Usuario
CastSpell
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2013, 12:05

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por CastSpell »

siki. escribió:Corregidme los administradores, pero esto no debería estar en otro foro? Esto no es PortAventura Park.
Hola Siki , en este Indice hay bastantes entradas e info dedicada a Caribe Aquatic ,yo creo q esta bien colocado.(qui lu muevan si esta mal) Por cierto, todos los espectaculos se realizaran en la parte ampliada.

saludos.
::::: ...y chaszzz, lanzo un hechizo ... ::::::
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por CCR »

Sí, es correcto en este foro ya que es para hablar tanto de PortAventura Park como de Costa Caribe Aquatic Park. :dedo
Saludos,
CCR
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por siki. »

Finalmente la Noche Caribeña se realizará en solo una fecha. El 13 de agosto. Y no en dos como se planteó inicialmente.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por oriol1986 »

No sé si es la misma noche, o no, ¿pero no se dijo que se suspendía la noche de agosto? ¿O es sólo la Noche Blanca?
Con tantas noches uno ya se pierde xD

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por HaRmAn »

oriol1986 escribió:No sé si es la misma noche, o no, ¿pero no se dijo que se suspendía la noche de agosto? ¿O es sólo la Noche Blanca?
Con tantas noches uno ya se pierde xD

Saludos,
Oriol :dedo
La noche Caribeña al final será solo una noche y no dos. La noche blanca de agosto en principio sigue en pie.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
estela_rl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2012, 17:14

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por estela_rl »

HaRmAn escribió:
oriol1986 escribió:No sé si es la misma noche, o no, ¿pero no se dijo que se suspendía la noche de agosto? ¿O es sólo la Noche Blanca?
Con tantas noches uno ya se pierde xD

Saludos,
Oriol :dedo
La noche Caribeña al final será solo una noche y no dos. La noche blanca de agosto en principio sigue en pie.
Habrá una noche blanca en agosto? se sabe la fecha aproximada?
En el calendario es que solo he visto la de esta noche y la del 7 de septiembre.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noche Caribeña - 13 y 14 Agosto

Mensaje por HaRmAn »

estela_rl escribió:
HaRmAn escribió:
oriol1986 escribió:No sé si es la misma noche, o no, ¿pero no se dijo que se suspendía la noche de agosto? ¿O es sólo la Noche Blanca?
Con tantas noches uno ya se pierde xD

Saludos,
Oriol :dedo
La noche Caribeña al final será solo una noche y no dos. La noche blanca de agosto en principio sigue en pie.
Habrá una noche blanca en agosto? se sabe la fecha aproximada?
En el calendario es que solo he visto la de esta noche y la del 7 de septiembre.
17 de agosto próxima noche blanca.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Cerrado