socios club port aventura.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
Maika
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007, 12:07
Ubicación: Reus (Tarragona)

socios club port aventura.

Mensaje por Maika »

Corre el rumor que la proxima temporada la plaza de parquing para los socios sera de pago,me podeis informar.

GRACIAS Y SALU2.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: socios club port aventura.

Mensaje por HaRmAn »

Maika escribió:Corre el rumor que la proxima temporada la plaza de parquing para los socios sera de pago,me podeis informar.

GRACIAS Y SALU2.
Creo que de momento no se sabe nada, y no creo que sea verdad ya que no tiene lógica que tengas el pase para poder entrar todas las veces que quieras pero no aparcar y más teniendo en cuenta que en la zona se aparca bien.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: socios club port aventura.

Mensaje por CCR »

Sería un error histórico. No creo.
Saludos,
CCR
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: socios club port aventura.

Mensaje por pipiolo84 »

Hace 2 o 3 temporadas hicieron un amago y la cosa les salió rana... El aluvión de reclamaciones puede ser tremendo. Espero que no lo hagan... porque los socios tenemos un "derecho adquirido" pudiendo aparcar en el parking preferente...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: socios club port aventura.

Mensaje por bed1am »

Pues a mi no me extrañaría viendo que últimamente cobran por todo... Pondrán un precio "simbólico" como lo llaman ellos, como en REC jaja.

Salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: socios club port aventura.

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Pues a mi no me extrañaría viendo que últimamente cobran por todo... Pondrán un precio "simbólico" como lo llaman ellos, como en REC jaja.

Salu2
Pues podían poner un precio "simbólico" al pase también.... jajajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: socios club port aventura.

Mensaje por Frankie »

Lo que veas. Incluso me pregunto por qué existe aún el "Club", si está claro que los socios somos el último mono ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: socios club port aventura.

Mensaje por hawernut »

Nuevo pase premium!
No se sabe de momento que ventajas tendrá

Imagen
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: socios club port aventura.

Mensaje por HaRmAn »

Una de las cosas que estamos pidiendo siempre? Descuento todos los días? Ahora empieza a cobrar sentido el primer post de que van a cobrar el parking....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: socios club port aventura.

Mensaje por lalidiu »

Respecto a este passe premium ..... ( hace pocos dias me he hecho el pase anual por primeravez..)
he llamado a Club portaventura para preguntar ( ya que en la foto que ha puesto hawernut no se puede leer la informacion y no lo encuentro en la pagina oficial) y no sabian nada de nada, la chica la pobre ha estado dandola al ordenador un buen rato buscando...me ha dicho que antes de hoy al mediodia me va a llamar para decirme a cienciacierta si es algo oficial o no.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: socios club port aventura.

Mensaje por DjJavi5x »

¿Creéis que quizás podría incluir también el acceso a CAP en fechas de máxima afluencia?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Maika
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007, 12:07
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: socios club port aventura.

Mensaje por Maika »

En Reus han colocado un puesto de informacion y venta de pases,hay un cartel que dice que entre las novedades del pase

premium esta la de parking gratuito,mañana me fijare con mas detalle :D
Maika
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007, 12:07
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: socios club port aventura.

Mensaje por Maika »

Este es el folleto con la información de los pases del 2014 en el que pone que el parquing continuará siendo gratuito. La única ventaja del pase Premium es el acceso ilimitado al parque acuático. Dicho pase tendrá un precio aproximado de 190€
Adjuntos
port.jpg
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: socios club port aventura.

Mensaje por worm »

Igual me equivoco, pero ¿no habia hace unos años un pase platino o algo asi?
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: socios club port aventura.

Mensaje por DjJavi5x »

Así es, existíó el pase Platinium que tenía descuentos durante todo el año en restauración entre otras ventajas (acceso a Beach Club o Golf)

Vamos, que parece que es la opción para poder acceder a CAP en verano.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: socios club port aventura.

Mensaje por Mairk »

Veo muy bien este nuevo pase, para que los socios que lo deseen puedan acceder todos los días de la temporada a Costa Caribe, ya que desde que quitaron el Pase Platinium, no había posibilidad de hacerlo.

Imagino que tendrá un precio similar, o más barato a la suma del Pase Normal + Pase Costa Caribe.

Y se desmiente el rumor de que el parking no estaria incluido en el pase.

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: socios club port aventura.

Mensaje por Dream »

La cosa esta en: Y el socio del pase oro en que lugar queda? Como se le premia la fidelidad si el pase premium tiene las mismas ventajas? (A un coste superior) Vería bien el pase premium si tuviese las mismas ventajas que el plata pero con el añadido de costa caribe.

Los descuentos superiores que se daban, como agradecimiento a la fidelidad del cliente ya tienen precio señores y señoras.

Creo que no les cuesta nada ofrecer una entrada anual como se hacia anteriormente para PortAventura, o si no quieren para el parque grande, para costa caribe... No les cuesta nada... pero parece ser que quien manda es el €.

Espero que como minimo, el pase normal/oro no se incremente de precio para que la gente se haga el otro...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: socios club port aventura.

Mensaje por HaRmAn »

Veremos como queda la venta de estos pases, porque recuerdo el intento de pase Platinium.... Cuanto duró en el tiempo? más de una temporada? porque no lo recuerdo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: socios club port aventura.

Mensaje por gregsanchez »

Esta mañana e preguntado el precio de este nuevo pase, en el puesto que tiene Portaventura en el centro comercial Parc Central de Tarragona y cuesta 199€.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: socios club port aventura.

Mensaje por oriol1986 »

Madre mía.
Cada día que pasa, peor están gestionándolo todo.

Me apunto al tema que ha dejado Dream: ¿dónde queda la fidelidad del Cliente de Pase?
Entendería que el Pase Premium se generara después de 3 años siendo Oro. Pero no. Prefieren que alguien que tenga más poder económico se deje 199€ para estar "por encima" de los clientes fieles al parque año tras año.

Una lástima. Ya hace un año que perdieron mi pase. Y viendo cómo están gestionando este tema, y muchos otros, poco me verán por allí.

Una lástima :no:
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Cerrado