Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por CCR »

Abro un tema para hablar en exclusiva del nuevo 'pasaje" de Los Mundos de Woody situado en El Reposo (México), en lo que en Navidad alberga El Bosque Encantado.

Acaba de aparecer en la web oficial la descripción del pasaje y me ha llamado mucho la atención esta frase:
portaventura.com escribió:Siguiendo las indicaciones de las princesas y habitantes del lugar, llegarás a la casa del Pájaro Loco (en ningún otro lugar de PortAventura darán con él).
¿Será un simple texto publicitario o realmente Woody no estará presente en ningún otro lugar para hacer que los que quieran verlo tenga que entrar obligatoriamente? Lo dudo mucho pero la verdad es que la frase puede malinterpretarse.

Esta es la web: http://www.portaventura.es/parque-tem%C ... s-de-woody
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por HaRmAn »

Lo que se comenta por otras webs como PortAventura World es que valdrá 3 euros adulto y 2 euros niño, una pena sin duda alguna si perdemos a woody en todo el parque, ya que también perderemos el woody on tour y el foto oportunity... :roll:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por Mairk »

Hola!

No creo que Woody deje de salir en otros sitios del parque, ya que es la mascota estrella. Así que supongo que continuará en las animaciones de calle y en la parada.

En la web oficial de PA, no aparece que sea de pago, así que de momento aun hay esperanza de que sea gratuito (el viernes podremos confirmarlo), y es una buena oportunidad para poder hacerte una foto con Woody, ya que hasta ahora no había un sitio fijo donde encontrarte con Woody, como si lo hay en Disney con Mickey.

Quizá hubiera escogido un nombre mejor, como "La casa de Woody", o algo así, que dejara claro que es un punto de encuentro con Woody.

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por siki. »

Será de pago
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por CCR »

Es curioso cómo de repente quiere potenciar a Woody, tanto con una nueva "atracción" como ahora por ejemplo en la página web, donde acaban de sustituir el permanente fondo de Barrio Sésamo por uno con Woody.
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por Frankie »

He oído hablar en términos muy duros sobre la nueva "atracción" o espectáculo de El Reposo, palabras muy feas, jeje, pero ya veremos.
Hace años que creo que en cualquier momento Woody pasará a mejor vida, y habrá otra mascota. Quizá algo de Barrio Sésamo o de otra cosa, pero algo más actual.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por HaRmAn »

Pues como tardéis mucho en visitarla la van a cerrar y no me refiero a la baja afluencia, si no que ya se ha comentado de que en verano hace mucho calor allí dentro y por lo tanto no se tendrá abierto el pasaje.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pintopo
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2014, 16:36

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por pintopo »

¿Alguien ha visitado ya esta atracción? ¿podéis confirmar si es de pago? ¿merece la pena pagar?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por Mairk »

pintopo escribió:¿Alguien ha visitado ya esta atracción? ¿podéis confirmar si es de pago? ¿merece la pena pagar?
Yo no he entrado, pero si es de pago. Cuesta 3€ (adultos), y 2€ (niños).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por DjJavi5x »

Efectivamente, es de pago. De hecho en la entrada, hay "campaña de captación"

Gianfranco Bollini ha subido alguna foto a su facebook:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por Frankie »

¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver esas princesas/hadas con Woody? :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:¿Alguien me puede explicar qué tienen que ver esas princesas/hadas con Woody? :cry:
Es un viaje a través de las 4 estaciones, por lo que 4 de ella van vestidas de las estaciones del año y el resta ya no me preguntes que no lo se.... :lol:
La pregunta es.... que hace una vestida de "Patri" con un vestido que se usaba en el Gran teatro?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Novedad 2014: Los Mundos de Woody

Mensaje por oriol1986 »

Maaaaadre mía...espero que alguien suba un "on-ride" de este "pasaje" de pago, porque dudo que lo pise cuando vaya al parque la próxima vez :S

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
pintopo
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2014, 16:36

LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por pintopo »

Hola a todos!

¿Alguien me puede decir si este espectáculo es de pago? Leí esto en algún sitio, pero no lo confirmaban ya que la temporada no había empezado aún.

Muchas gracias!
KissMyJeans
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2014, 22:56

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por KissMyJeans »

Desde que abrió el parque hasta el pasado 30 de mayo, este pasaje era de pago (3€ adultos, 2€ niños) pero desde el 31 de mayo hasta el próximo día 8, es gratuito (yo no entender la política usada). Así que aprobechar los últimos pases, eso sí, olvidaos de la mitad de princesitas y del pin con el que te obsequiaban!
Using Tapatalk
pintopo
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2014, 16:36

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por pintopo »

KissMyJeans escribió:Desde que abrió el parque hasta el pasado 30 de mayo, este pasaje era de pago (3€ adultos, 2€ niños) pero desde el 31 de mayo hasta el próximo día 8, es gratuito (yo no entender la política usada). Así que aprobechar los últimos pases, eso sí, olvidaos de la mitad de princesitas y del pin con el que te obsequiaban!
Bueno.... Con los 10€ que nos ahorramos, podemos comprar pins si nos gustan.... :lol:

No sabía que había princesas... :shock:
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por Frankie »

Otra mala experiencia para olvidar ...
:roll: :no:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pintopo
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2014, 16:36

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por pintopo »

No se cuántas princesas habría normalmente, pero este fin de semana pasado había una por cada estación del año.
A mi hijo de 5 años le gustó.... Al resto, si hubiésemos tenido que pagar no nos habría hecho ninguna gracia... :no:

Otra cosa que tampoco me gustó, fue tener que pagar en la atracción de la escuela de conducción. Esta atracción siempre ha sido gratuita, no se desde cuándo es de pago pero no me parece correcto que después de pagar una entrada o estancia bastante cara, te encuentres con que hay atracciones que no están incluídas... :enfado:
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por reusenc »

Una aclaración. La escuela de conducción ha sido de pago desde el primer día.

En todo caso, completamente de acuerdo con que no parece muy correcto hacer pagar por atracciones o supuestos espectáculos, después de haber pagado la entrada que supuestamente da acceso a todas las atracciones... (Porque lo de hacer pagar diciendo que la escuela de conducción es un juego y no una atracción, es una excusa muy cogida con pinzas...)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
djcharlymon33
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2014, 17:41

Re: LOS MUNDOS DE WOODY

Mensaje por djcharlymon33 »

es una pena que despues de pagar una entrada al parque, te pidan mas dinero por disfrutar de otras atraciones. este año depende de como vea el parque,si hay muchos sitios de ese tipo. creo que no vuelva mas. an sido muchos años de visitas y creo que van por mal camino y la gente dejara de ir. :cry: :cry: :cry: :muro: