wifi

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
yolanda
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014, 09:39

wifi

Mensaje por yolanda »

Hola a todos me gustaria saber si hay wifi en el parque y que espectaculos me recomendais .Gracias
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: wifi

Mensaje por gregsanchez »

Según el mapa que puedes recoger a la entrada del parque, hay wifi en las colas de las atracciones, todo sesamoaventura, restaurantes de servicio a mesa, la cantina, the old steak house y en toda el área de mediterránea. Aunque en letra pequeña pone: servicio de implementación progresiva durante la temporada 2014 ( yo en el área de la mediterránea me conecte sin problemas el sábado ).
Sobre los espectáculos a mi el del salón me gusto bastante y tampoco dejaría de ver generation forever o aloha tahití.
yolanda
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014, 09:39

Re: wifi

Mensaje por yolanda »

Muchas gracias vamos 4 díasy no me quiero perder nada
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: wifi

Mensaje por HaRmAn »

En las colas de las atracciones hay wifi, en toda mediterránea, cerca del árbol mágico de momento y donde pude comprobarlo. :D

Te dijo la imagen de un twist mío del otro día.

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: wifi

Mensaje por DjJavi5x »

El servicio wifi se irá implantando progresivamente a lo largo de 2014 en todas las zonas anunciadas, va poco a poco :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: wifi

Mensaje por Frankie »

Me parece muy bien, punto positivo :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Osharo
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2014, 11:43

Re: wifi

Mensaje por Osharo »

Estuve el jueves pasado dia 17 y la verdad es que el wifi va bastante mal, es dificil realizar los checkpoints de la app de PA porque no hay buena cobertura wifi. En Angkor el wifi va perfecto a 10 MB/s. Utilizan un router Cisco Aironet, es facil de ver en la cola de Angkor porque este esta pegado al techo.
Cerrado