Previsión visitantes | Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por PAFANS »

Hola!

Iniciamos este "post" para preguntar, debatir y ofrecer previsiones de visitantes a PortAventura para fechas o días concretos de la temporada 2014.

Muchos usuarios del foro, por su experiencia, conocen que días suele estar más vació el parque o más lleno, de esta forma podemos intentar evitar los días de más afluencia de público.

PortAventura Park estará abierto esta temporada del 11 de abril del 2014 al 6 de enero del 2015 *Noviembre y diciembre cerrado entre semana.
Costa Caribe Aquatic Park estará abierto del 24 de mayo al 21 de septiembre del 2014.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por lalidiu »

Alguna idea de como puede estar el 13 de abril , 3r dia y primer domingo de la nueva temporada ??
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por jesshamsta »

Hola portaventureros! Tengo prevista una visita para quedarme una noche en el parque el próximo día Lunes 21 hasta el 22 de Abril o bien ir el día 22 y volver el 23 de Abril. Tengo dudas sobre que días de esos dos escoger (21 o 22) ya que el 21 de abril lunes tengo entendido que en mi comunidad (valencia) ese día es festivo. Quiero pillar el mínimo de gente posible ya que me supone un esfuerzo grande ir y disfrutar lo máximo del parque ¿Que días creen que habrá menos gente? (Ya consulté el calendario en la web de previsión de colas pero parece ser que el calendario esta incorrecto pues no coincide con el del año 2014)

Muchas gracias y un saludo. :D
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por jesshamsta »

lalidiu escribió:Alguna idea de como puede estar el 13 de abril , 3r dia y primer domingo de la nueva temporada ??
Puff, los sábados y domingos suelen ser siempre un poco agobiantes, yo nunca voy fines de semana si puedo evitarlo, es horrible. Aunque al no ser temporada alta es posible que no pilles tanta gente como en verano o festivos nacionales...
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

se que queda mucho pero ni idea de como está en esas fechas el parque: Del 27 al 30 de diciembre alguien puede dar su opinion??

(El año pasado se me ocurrió ir el 1 de noviembre para Halloween y fue tremenda la gente que habia)

Saludos
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Mairk »

El puente del 1 de noviembre, siempre es la época con más afluencia de público de toda la temporada. Así que tranquilo, que en diciembre no vas a encontrar ni la mitad de gente que te encontraste el 1 de noviembre. En Navidad vienen muchas familias, así que las atracciones infantiles estan más llenas que las atracciones "fuertes".

Saludos!
Mairk
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Canariobono »

Yo tengo reservado para el último fin de semana de agosto, entraría el 29 de agosto
Como creéis que estará para ese fin de semana
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por 533735 »

Yo he ido varios años en Navidad, sobretodo a principios de Enero y os digo que VALE LA PENA ir esa epoca: la cola es minima o algunas veces NULA! (lo digo porq en esas fechas he llegado a repetir hasta 5 veces sin bajar de Furius.. jejej)

El puente de Halloween, NUNCA! COmo bien dice Mairk, es una de las fechas mas agobiantes por no decir la más.

Y en verano, aunque os parezca raro, os recomiendo ir en fin de semana (sobretodo domingo). Entre semana es tambien agobiante!

Suerte a todos!
Maarc18
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2012, 15:49

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Maarc18 »

Hola, me gustaria saber la previsión de visitantes para este domingo 13 de abril, muchas gracias. :)
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por kampirrin »

Que tal se pone el parque con el rollo del SalouFest? Se llena???
namcito
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2012, 19:04

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por namcito »

El Viernes Santo (18 Abril) va a estar bastante lleno supongo, no? Alguien que haya ido alguna vez en Semana Santa?
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por lalidiu »

Beuno nosotras estavamos el año pasado en semana santa en el Hotel Gold river...y que yo recuerde mucha gente lo que se dice mucha no habia ( sin grandes colas...) ni recuerdo si fuè el viernes o el sabado santo que hubo una ventolera de las que levantan piedras......
Rooney
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2013, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Rooney »

Hola gente, ña ultima semana de junio primera de julio como estará el parque?
PIPATRON
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 12:17

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por PIPATRON »

Hola, voy a ir al hotel gold river con la familia los días 2, 3 y 4 de junio ¿ habrá muchas colas? ¿Habrán empezado a ir las excursiones de institutos? ¿Merecerá la pena comprar la pulsera express? Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por reusenc »

Habrá otras personas que te podrán informar mejor que yo, pero hoy por ejemplo habían bastantes grupos de institutos y las colas por la mañana eran en las principales de entre 30 minutos y 1 hora. Por la tarda en las principales era entre 10 y 30/40 minutos.
Yo supongo que en junio habrá más gente, tanto de vacaciones como de estudiantes, pero alguien que ha ido otros años por esa fecha te podrá indicar mejor ;)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Dheya
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 18:56

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Dheya »

PIPATRON escribió:Hola, voy a ir al hotel gold river con la familia los días 2, 3 y 4 de junio ¿ habrá muchas colas? ¿Habrán empezado a ir las excursiones de institutos? ¿Merecerá la pena comprar la pulsera express? Gracias por vuestra atención.
Primero recordarte que han bajado los precios de los hoteles desde el lunes y que si llamas te devuelven la diferencia de del precio sin ningún problema. Después decirte que si vas a coger express premium mira si la diferencia de precio te da para la habitación de Lucy's Mansion y así tienes más cosas al mismo precio. Y yo no te puedo ayudar mucho, pero yo iré del día 1 al 2 y te puedo escribir algo el 1 por la noche cuando llegue al hotel, pero tampoco vas a tener tiempo de reacción :lol: , eso sí, si vas 3 días ten por seguro que te podrás montar en todo sin necesidad de express, aunque haciendo colas claro.
PIPATRON
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2011, 12:17

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por PIPATRON »

Gracias a los dos ¿han bajado los precios? Hoy he mirado en la web y siguen los mismos . Al final creo que me voy a decantar por club san Juan, sale más barato que standard ene gold river y cuatro pulseras.
charlio12
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2014, 13:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por charlio12 »

Buenas, tenemos la idea de ir a port aventura dentro de unos días y no sabemos si ir el viernes 16 o el lunes 19 de este mes, que recomendaríais sabiendo que son días tocando el fin de semana que suele ir más gente y si suele ir mucha gente para estas fechas. Gracias :D .
Dheya
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2013, 18:56

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Dheya »

PIPATRON escribió:Gracias a los dos ¿han bajado los precios? Hoy he mirado en la web y siguen los mismos . Al final creo que me voy a decantar por club san Juan, sale más barato que standard ene gold river y cuatro pulseras.
Ay claro! Solo han bajado para las estancias de una noche dejando el mismo precio que en estancias de más días, no me había acordado!! :rezar:

Yo también me decanté por el club San Juan, yo el año pasado estuve en lo que sería hoy la deluxe y estaba muy bien y lo mejor es que en 10 minutos caminando te plantas dentro de salou para ir a cenar por la noche :D
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por 533735 »

alguien ha ido entre semana este mayo? que tal las colas? muchos insitutos?