hotel roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

hotel roulette

Mensaje por sararrai »

hola, queria saber que hoteles os han tocado y que tal son, merece mas la pena pagar mas y elegir el gold river?
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: hotel roulette

Mensaje por Fixius »

A mi el año pasado me tocó El Paso. Pero logicamente puede tocar cualquiera. Depende de la disponibilidad que tengan en el momento que tengas que ir tu.

Ya tienes que valorar si te interesa pagar un poco más para saber exactamente en que hotel estarás o si te ahorras un dinero si te da igual el hotel.

A mi personalmente, me va bien el descuento. Porque el hotel me es un poco indiferente. Voy por la mañana la parque y hasta la noche no vuelvo al hotel.
Otra cosa quizas es si tienes niños pequeños, si quieres ir a descansar un rato o hacer una siesta... pues es más comodo tenerlo cerca (Port Aventura o Gold River), pero sino creo que da un poco igual (va a gusto de cada uno)
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: hotel roulette

Mensaje por sararrai »

gracias por la respuesta fixius! al final he elegido hotel roulette porque el niño ya tiene 12 años y espero que aguante bien. a ver si me toca el goold river que el esta deseando que nos toque ese!! :D
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: hotel roulette

Mensaje por TONIMORARIVES »

sararrai escribió:gracias por la respuesta fixius! al final he elegido hotel roulette porque el niño ya tiene 12 años y espero que aguante bien. a ver si me toca el goold river que el esta deseando que nos toque ese!! :D
Pues yo de ti lo modificaría, no hay comparación y ya que vas vale la pena.
Para nosotros el Gold River el mejor
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: hotel roulette

Mensaje por sararrai »

ya tonimorarives, estuve en gold river otra vez pero la diferencia de precio es grande y he mirado y el caribe ya no tiene habs estandar esas fechas asi que me quedan esperanzas de volver jajaj muchas gracias por el comentario :)
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: hotel roulette

Mensaje por andojor »

Cuando vamos los 4 de familia, cogemos la opcion Roulette.Depende de la época en que vayas tambien. Nosotros vamos fuera de temporada alta y sólo disponen de Gold River o PortAventura. Nos ha tocado tanto en uno como en el otro.
En cambio, este septiembre (Oktoberfest, jeje),vamos con dos familias mas y nos hemos pillado el PortAventura directamente, porque no nos aseguraban las tres habitaciones en el mismo hotel. Nos aseguraban un máximo de dos habitaciones en el mismo hotel... y con lo gafes que somos....no vale la pena jugársela.
Pero nosotros, en el resto de casos, opcion Roulette. Total, al hotel vamos a dormir solamente.
gloria29
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2014, 14:18

Re: hotel roulette

Mensaje por gloria29 »

Hola a todos. Soy nueva aqui. Queria preguntaros a los que en la oferta roulette os haya tocado el hotel el paso. He recibido el mail de la asignacion y me pone pension completa cuando yo reserve alojamiento y desayuno. A alguien le ha pasado? Gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: hotel roulette

Mensaje por bed1am »

Sí, tengo un familiar que ha estado hace 3 días y también tenía el hotel roulotte con alojamiento y desayuno, y le tocó el paso y sí que les han dado el todo incluido. Habéis pillado!! Jeje

Salu2
gloria29
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2014, 14:18

Re: hotel roulette

Mensaje por gloria29 »

bed1am escribió:Sí, tengo un familiar que ha estado hace 3 días y también tenía el hotel roulotte con alojamiento y desayuno, y le tocó el paso y sí que les han dado el todo incluido. Habéis pillado!! Jeje

Salu2
Muchisimas gracias! Es la primera vez q voy con esta oferta y no sabia como funcionaba! Sorpreson total para mi niño jejeje
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: hotel roulette

Mensaje por andojor »

Pues habeis tenido mucha suerte. Ellos publicitan opcion ruleta en habitacion estandar con alojamiento y desayuno. Tenia entendido que era siempre asi.
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: hotel roulette

Mensaje por TONIMORARIVES »

andojor escribió:Cuando vamos los 4 de familia, cogemos la opcion Roulette.Depende de la época en que vayas tambien. Nosotros vamos fuera de temporada alta y sólo disponen de Gold River o PortAventura. Nos ha tocado tanto en uno como en el otro.
En cambio, este septiembre (Oktoberfest, jeje),vamos con dos familias mas y nos hemos pillado el PortAventura directamente, porque no nos aseguraban las tres habitaciones en el mismo hotel. Nos aseguraban un máximo de dos habitaciones en el mismo hotel... y con lo gafes que somos....no vale la pena jugársela.
Pero nosotros, en el resto de casos, opcion Roulette. Total, al hotel vamos a dormir solamente.
Eihhh, nosotros tambien vamos en septiembre del 19 al 21 al Oktoberfest, ¿habeis ido ya algun año?. Esperemos que no haya mucha gente.....
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: hotel roulette

Mensaje por sararrai »

Yo tambien estoy en el paso con pension completa y me dijeron que habitualmente no entraba el paso en la ruleta que debia de ser algo excepcional.
delia40
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2013, 10:23

Re: hotel roulette

Mensaje por delia40 »

Hola, en la reserva que yo tengo de hotel roulet pone que me puede tocas también El Paso, si fuese así, cabría la posibilidad de que me dieran el todo incluido o no.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: hotel roulette

Mensaje por bed1am »

delia40 escribió:Hola, en la reserva que yo tengo de hotel roulet pone que me puede tocas también El Paso, si fuese así, cabría la posibilidad de que me dieran el todo incluido o no.
Sí, si te toca el paso te lo dan con todo incluido.

Salu2
Yolanda19
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2012, 15:13

Re: hotel roulette

Mensaje por Yolanda19 »

holaaaa

alguien que haya elegido el hotel roulotte, cuando dicen el nombre del hotel? os mandan un sms o un email? hay que imprimir algo mas?
esque tengo el hotel reservado para mañana y todavia no se nada...

gracias por vuestra ayuda, un beso!!
gloria29
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2014, 14:18

Re: hotel roulette

Mensaje por gloria29 »

Hola! A mi me lo dijeron el dia antes sobre las 14:30 via mail. Yo me imprimi lo q me mandaron de la reserva y lo del hotel y no me pidieron nada. Yo tuve la suerte q nos toco el paso y es alucinante. Espero haberte ayudado.
Yolanda19 escribió:holaaaa

alguien que haya elegido el hotel roulotte, cuando dicen el nombre del hotel? os mandan un sms o un email? hay que imprimir algo mas?
esque tengo el hotel reservado para mañana y todavia no se nada...

gracias por vuestra ayuda, un beso!!
Yolanda19
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2012, 15:13

Re: hotel roulette

Mensaje por Yolanda19 »

muchas gracias gloria29 :D :D
smb60
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2014, 19:22

Re: hotel roulette

Mensaje por smb60 »

Los que os ha tocado el hotel el paso, cuantos días habéis estado en el parque? Voy en septiembre a ver si hay suerte! :D
Yolanda19
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 10 Feb 2012, 15:13

Re: hotel roulette

Mensaje por Yolanda19 »

Ya me lo han dicho, me ha tocado el Gold River :D :D :D
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: hotel roulette

Mensaje por GwenZgz »

Hola a todos!

he reservado una semana con el roulette!!! a ver a q hotel nos mandan

la ultima semana de Agosto, hoy he mirado las fechas y ya no daba la opción de roulette

Ya os contaré

Si me mandan a EL PASO hemos triunfado jejejeje por el TI
pero no creo... una semana es mucho

A ver si me mandan al port aventura q es el único que me falta por probar

Ya os contaré!!!! :D :D