Kooza 2014 | Cirque du Soleil en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
jordigt
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2012, 00:02

Re: Descuento a socios para Kooza (Cirque du Soleil)

Mensaje por jordigt »

Que tal el espectáculo?
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Descuento a socios para Kooza (Cirque du Soleil)

Mensaje por siki. »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Mairk »

Interesante artículo de El Periodico sobre los secretos de Kooza y sus empleados y artistas:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-3419087

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por worm »

Buenas, tengo dos dudillas.

Voy esta noche a ver Kooza, el parking, entro por el sitio normal? es decir, como para ir al parque? queda muy lejos la carpa?

Y otra cosa, vamos con la idea de cenar por alli, pero no vamos a entrar al parque solo para cenar. ¿Han habilitado algún restaurante o algo para cenar por donde el circo? ¿Se ocurre alguna alternativa que no sea entrar al parque? Pagar entrada por solo cenar... jeje.

A ver si alguien me responde antes de irme. Gracias!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por reusenc »

Hola, no iba a responderte a la espera de que alguien que haya estado o tengan más información al respecto lo haga. Pero viendo la urgencia de la pregunta, diré lo poco que se por si las otras no llegan a tiempo :lol:

Exactamente no me he fijado por donde se entra al párking, pero es un párking propio, al lado de la carpa. Me imagino que se entrará por el mismo desvío por el que se entra al Gold River, que está justo al lado. Me imagino que eso será antes de llegar al peaje, ya que una vez en el peaje, no creo que dejen pasar coches sin pagar, ya que cualquiera podria decir que va a ver Kooza y entrar al párquing del parque gratis.

Como he dicho, no he ido, así que desconozco que servicios hay allí. Lo que si debo decir, que la opción de entrar al parque es un poco mala, ya que no hay acceso peatonal a la entrada del parque. la única opción sería ir caminando por la carretera de salida de los párquings del parque durante unos 10-15 minutos, con el peligro que eso conlleva.

Espero que alguien con más información te pueda responder antes de que marches hacia allí.
Suerte :wink:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Mairk »

Hola!

El acceso al parquing de Kooza está perfectamente indicado. Como ya te han dicho, antes del peaje de PortAventura Parks, hay el desvío a la izquierda hacia "Hotel Gold River - Parking Caravaning - Cirque du Soleil", ahi sigue las indicaciones hacia Cirque du Soleil.

Unos 30 minutos antes de empezar el show, se abre la Carpa de Visitantes, donde hay puestos de comida y la tienda del Cirque du Soleil. Aunque creo que para cenar, solo hay Hot Dogs y cosas del estilo. También puedes comprar comida durante la pausa del espectáculo.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por worm »

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Trevor »

Parece ser que desde la semana pasada ya no se hace el número de la Rueda de la Muerte. Además, estos días hemos visto como van quitando números del espectáculo sin substituirlos por nada (trapezio, rueda de la muerte).

Según dicen los asistentes es porque "se hicieron daño" en la sesión anterior, o algunos dicen "en la de hace dos días"... aunque todos ellos mienten.

Yo os puedo decir que el espectáculo está muy bien, pero ya llegó a PortAventura recortado sin uno de sus números de la segunda parte (pickpocket act). Sólo hace falta que además lo recorten más, llegando a ver segundas partes que duran 35 minutos sólamente. Punto negativo para Cirque du Soleil.

Sin Rueda de la muerte
Imagen

Sin trapezio
Imagen
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por gregsanchez »

Yo lo he visto hoy y está genial. Pero es cierto que la segunda parte apenas pasa de la media hora.
Avatar de Usuario
worm
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 440
Registrado: 26 Mar 2008, 15:44
Ubicación: Logroño

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por worm »

Yo estuve el lunes. Es increible, la ruda de la muerte si que la hicieron. Pero me compré el programa, y aparece un payaso que es un ladrón y un chico mazado con una chica que no los vi en la actuación.

Tendrían que compensar la falta de actuaciones con alguna otra cosa, quizá un obsequio tonto, o algún número más de los payasos, o yo que sé... pero al menos para completar las 2 hroas y media de espectáculo.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por gregsanchez »

Pues ayer miércoles en el pase de las 22h, la rueda de la muerte no la hicieron. De todos modos no me arrepiento de haber estado. También añadir que el aforo no creo que pasara de un 85%-90% y cuando entremos ( de los primeros ) nos propusieron sentarnos en otros asientos solo 5 filas antes del escenario y supongo que mas caros que lo que habíamos comprado. Por supuesto que nos cambiemos de sitio.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Lo de que se haga o no se haga puede ser por muchas razones, también puede ser por el viento que haga y que aunque sea una carpa cerrada no sea recomendable hacer un número como la rueda de la muerte que cuelga de la parte superior de la carpa y que esta tenga más peligro de balanceo? Puede ser pero es una suposición....

De todas formas cierto es que se podría compensar la falta de algunos números con otro números, ya que como comentan hay números en el vídeo que no salen, pero claro, también es difícil y un coste extra el tener artistas de por si acaso...

También he de decir que tu como espectador que pagas una entrada tienes el mismo derecho a ver un número como el que vino el día anterior y pagó lo mismo que tu, así que la única opción realmente es compensar con un descuento para otra función (ya que no van a devolver dinero de la que estás).

Sea lo que sea Kooza es un gran espectáculo, aunque no veamos un número u otro debemos decir que la historia es muy buena, la escenografía tan cuidada con esas luces que dirigen perfectamente tu atención de un punto a otro para que no te pierdas nada de la historia, esa banda en directo con las dos cantantes también en directo, creo que nos centramos solamente en números y no en todo lo que envuelve.
:paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por DjJavi5x »

La escena del pickpocket no está en el programa de forma oficial (la que se refiere worm) pero creo que este acto es algo menor y, honestamente, os puedo decir que su falta "no se hace tan notable". Imagino es un cambio en el transcurso / evolución del propio espectáculo (como bien dijo Heather)

Es decir, por alguna razón puede faltar algún número como el del trapecio (aunque es uno de los más curiosos para observar al trickster interactuar), pero en el momento que falta uno de los actos de más fuerza como pueden ser high wire, wheel of dead, balancing on chairs (chinese chairs) o teeterboard, o cuando falta más de uno de los otros actos, es cuando el espectáculo pierde partes que son claves.

Coincido con Harman que lo mejor en estos casos es o buscar algún tipo de compensación, o incluso anunciarlo con antelación y ofrecer la posibilidad de cambio de tickets (a fin de cuentas, no nos olvidemos que también los artistas son humanos, y esto puede ocurrir siempre que sea de forma excepcional).

Claro que por otro lado, no todo el mundo sabe todos los actos del programa de Kooza.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por siki. »

En Los pases del sábado se volvió a realizar el programa completo, incluida la Rueda de la Muerte. Hay que pensar en la posibilidad también de que los artistas tengan algún problema físico que les impida actuar algún día. Aun así me parece un espectáculo como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Mairk »

Ahora que ya ha terminado Kooza en PortAventura.

¿Creéis que volverá el Cirque du Soleil el próximo verano?

Por lo que se, en la mayoría de pases han tenido una gran afluencia de público, así que es posible que vuelvan.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por reusenc »

Según informan hoy diversos medios, empiezan las negociaciones con Cirque du Soleil de cara a volver a tenerlo el año que viene. Según informan, ambas partes estarian contentas, ya que ha conseguido más de 100.000 espectadores.
Desde PortAventura quieren que para la temporada del 20 aniversario venga al resort uno de los mejores espectáculos que tenga la compañia.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2