Primera visita a Costa caribe

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Primera visita a Costa caribe

Mensaje por lalidiu »

Hola !!
Ayer y aprobechando el pases premium hicimos nuestra primera visita al costa caribe ( nunca habia estado en un parque acuatico...)
Como llegamos a primera hora dcidimos que para provar estariamos hasta las 12 y luego para Portaventura a comer y seguir el dia....
La decision de llegar a primera hora creo que fuè acertada......todavia mo habia mucha gente y la temperatura era mas que soportable , así que pudimos canviarnos y hacer un reconociemiento sin problemas del parque...
Las atracciones nos gustaron y la temperatura del agua ideal !!!
Me gustó mucho notar que tienen muy presente la seguridad y las normas.. eso me gustó..y como he dicho llegar teprano nos permitió encontrar amaca y disfrutar de las piscinas sin agobios....
Lo que no me gustó fué lo de las consignas , ya sea por el precio así como las laaaargas colas que se organizan tanto para recoger la llave como para intentar recuperar la fianza....lo de ser us solo punto tanto para coger la llave como para recoger la fianza..... Total que habia tanta cola a las 12:15 que les di la llave y pase de la fianza.....segun calculé habria passado casi 1 hora.....con tanta gente.lo dicho el parque como tal me encantó y lo unico que no fueron lo de las taquillas...peró fuè una experiencia positiva,,
ooruz
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2010, 22:58

Re: Primera visita a Costa caribe

Mensaje por ooruz »

veo que no intentaste entrar en los lavabos descalzo/a

:oops:
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Primera visita a Costa caribe

Mensaje por lalidiu »

ui nooo !! eso ni loca !!! a nos encargamos de llevar aquellos calcetines especiales para piscinas !!!!!