Previsión visitantes | Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por bed1am »

Sí, ese finde esta mejor, yo siempre voy uno de los dos fines de semana que queda entre el puente del Pilar y el 1 de noviembre, y la afluencia es alta pero se puede soportar.
Te recomiendo que cojas sábado y domingo, porque en Halloween, el 80% de las cosas (pasajes, espectáculos especiales, etc) sólo lo hacen durante el fin de semana.

Salu2
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

ok. Gracias.
Dices que esos findes las afluencias son altas pero soportables. Imagino que ya lo que es un lunes o martes de octubre, entre ser dias laborables, cole de los niños y que las "atracciones" de halloween son solo fines de semana...., la cosa debe ser bastante más tranquila.

SALUDOS
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por bed1am »

Sí, en octubre de lunes a viernes hay muy poca gente. Muchas atracciones vacias y colas como mucho de 15-30 min (rara vez).

Salu2
sararrai
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jun 2014, 10:23

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por sararrai »

Hola! yo voy del 1 al 3 de julio, estara muy lleno?
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por garisport »

Aunque el foro esta medio muerto y no me ayudaron, yo lo haré. Hoy jueves he estado en port aventura y no había demasiada gente, colas de 1 hora de media menos en angkor que ha habido hasta 3 horas. A la mañana ha habido en algún momento 2 horas en dragón Khan pero al mediodía han bajado A 40m 1 hora y a la tarde así se mantienen. Ahora mismo 20 minutos en templo de fuego, 50 en furius, 60 en dragón, 40 en shambala,...
Por cierto la Apple de portaventura un poco mala y confusa, poco clara y no se actualizan los tiempos de espera adecuadamente. App prescindible. Además si no la cierras del todo te deja el GPS activo y gasta mucha batería.
garisport
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 15 Jun 2014, 09:35

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por garisport »

Por cierto. No os volváis locos buscando los gomis por ahí. En Salou todos los supermercados están llenos de gomis con la promoción.
campanilla37
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2014, 20:33

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por campanilla37 »

Hola a tod@s, soy nueva en esto y aunque he estado muchas veces en Port Aventura nunca había entrado en este foro
Tenemos hecha reserva para los días del 11 al 13 de septiembre en la Mansión de Lucy, creeis que serán días de mucha afluencia debido al puente de la diada????
Saludos
Avatar de Usuario
dahu
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2012, 12:45

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por dahu »

Hola, pues siento decirte que yo estuve en esa misma fecha hace dos años y fue agobiante, había muchísima gente y hacia además muchísimo calor. No volveré nunca más en esa fecha.
Ayer domingo 20 de julio que estuvimos todo el día estuvo genial!!! Nada de colas, tren de la mina 0min, silver river 20min, dragón kan y sambala 20 min, yo como me monté sola además no esperé nada, fue llegar y montar.
De todas formas con el exprés del hotel no tendrás tanto problema, yo me quede en el gold river pero sin exprés y la última tarde ya no podíamos más y nos fuimos a la piscina hasta q se hizo la hora de irnos a casa.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Pedro1982 »

Cómo veis la última semana de agosto para ir entre semana?
www.publiparques.com
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por siki. »

En agosto SIEMPRE, viernes, sábado o domingo. Nunca de lunes a Jueves
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Pedro1982 »

siki. escribió:En agosto SIEMPRE, viernes, sábado o domingo. Nunca de lunes a Jueves
Gracias!
www.publiparques.com
RCFan
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2014, 17:26

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por RCFan »

Hola a todos.
Hace 2 años informándome en este foro me recomendaron un buen día para ir al parque en agosto, las indicaciones fueron que fuese un domingo después de una noche blanca y resultó que seguir este consejo fue todo un éxito porque donde más cola hice fueron unos 45 minutos en Shambhala, la qual se acababa de estrenar. Según he visto, este Sábado 9 de Agosto toca noche blanca así que me preguntaba si pensais que este Domingo 10 de Agosto seria buena fecha para hacer una visita y encontrar pocas colas, ya que también es el fin de semana antes del puente del 15 de agosto.
También me gustaría saber como esta el tema de las restricciones de "pierna" en Shambhala, si las han aumentado o están como siempre, ya que hace dos años pude subir al subir en el vagón por los pelos y no me gustaria que este año me quedase sin poder subir :( .
¡Gracias de antemano!
emrica
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2014, 17:35

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por emrica »

Hola:

Pues nosotros vamos a Cambrils del 1 al 7 de Septiembre (lunes a domingo) que día me aconsejais para ir al parque. El lunes y el domingo sería el viaje así que queda de martes a sábado. ¿Qué día lo veis mejor?

Un saludo y gracias
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por siki. »

El viernes clarisimamente.
XenAran
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 30 Ene 2012, 12:15

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por XenAran »

Buenas!

En septiembre voy a probar mi primera noche blanca. Qué tal se llevan las colas teniendo express premium?
Y los días posteriores a la noche blanca qué tal de afluencia?

Graaaacias!!
helloSunshine
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2014, 08:43

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por helloSunshine »

Hola!
Nos vamos a PA los días 4 y 5 de septiembre (jueves y viernes).. Pensaba que al empezar los niños el cole el día 3 ya habría bajado un poco la afluencia de gente en el parque, pero por lo que leo las primeras semanas de septiembre continúa estando llenísimo de gente :S ¿Cómo lo veis para estos dos días?

Gracietes!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Mairk »

helloSunshine escribió:Hola!
Nos vamos a PA los días 4 y 5 de septiembre (jueves y viernes).. Pensaba que al empezar los niños el cole el día 3 ya habría bajado un poco la afluencia de gente en el parque, pero por lo que leo las primeras semanas de septiembre continúa estando llenísimo de gente :S ¿Cómo lo veis para estos dos días?

Gracietes!!!
Ten en cuenta que en las escuelas locales el curso empieza el 15 de septiembre.

Saludos!
Mairk
smb60
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2014, 19:22

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por smb60 »

Buenas,

Vamos a Portaventura el fin de semana del 13 al 14 de septiembre y nos quedamos en un hotel de Portaventura. Se prevé mucha afluencia de personas?
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

Hola!

Yo voy los días 5 (viernes), 6 (sábado) (noche blanca), 7 (domingo) y 8 (lunes) de septiembre al hotel gold river. Es la primera vez que voy en septiembre y pienso que ¿quizá necesite pase express el sabado? ¿Qué opinaís?

Gracias
pmarmotte
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2014, 18:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por pmarmotte »

Hola:

Soy un periodista francés y bajo 5 noches al hotel El Paso aprovechare para hacer un articulo sobre PortAventura.

A principios me pensaba bajar del 8 al 13 septiembre visto que aqui es la semana en que todos los peques (y los menos peques) estaran ya en la escuela.

Pero acabo de ver que en Catalunya se empiezan los cursos el 15 septiembre. Supongo que entonces lo mejor seria de irnos del 15 al 20 pero como estara el tiempo entonces? Aqui ha estado haciendo un tiempo de mierda todo el mes de agosto y estaba ya soñando de la piscina y del parque aquatico pero soy mas friloso que la ostia y si esta fria el agua no podre ni poner un pie en la piscina.

Que me aconsejais? Tengo tambien preguntas sobre el todo incluido del El Paso pero las voy a preguntar en la parte adecuada del foro.