Horarios piscina hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
helloSunshine
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2014, 08:43

Horarios piscina hoteles

Mensaje por helloSunshine »

Hola!!

Tras algunas semanas de espera por fin nos vamos el próximo jueves a PA. Tenemos reserva en el roulette, así que aun no sabemos el hotel que nos va a tocar.. Aun así, ¿tenéis idea de los horarios en los que nos podemos bañar en las piscinas de los hoteles? Supongo que más o menos todos tendrán los mismos horarios.. hace un par de años estuve en el h.caribe, pero era ya octubre y ni se me pasó preguntar... :roll:

Muchas gracias!!

P.d.: descubrí hace poco este foro.. Y esto engancha! :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Horarios piscina hoteles

Mensaje por bed1am »

Yo estuve la semana pasada en el Gold River y el horario era de 9:00 a 20:30. Supongo que en el resto sea por el estilo.

Salu2
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Horarios piscina hoteles

Mensaje por superloka82 »

Yo he estado este fin de semana en el Hotel Gold River y la piscina la abrían a las 10h y la cerraban a las 19h, aunque yo me di un baño sobre las 21h y se estaba de lujo :lol: :lol:
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Horarios piscina hoteles

Mensaje por fran_bcn »

Normalmente, el horario que se dice de piscinas es el que esta dispone de socorrista que pueda asistir a la gente en caso de necesidad.

Por lo tanto, quién se bañe a la piscina fuera de este horario, se entiende que lo hace bajo su propia responsabilidad, aunque el lugar sea accesible al no estar ni cerrado ni vallado. Y no, no cuela la excusa de "sé nadar", ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Horarios piscina hoteles

Mensaje por superloka82 »

Tienes toda la razón!!

La piscina permanece abierta, pero los socorristas marchaban a las 19h en septiembre. :wink: