Dudas Ocktober fest 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Josant »

buenas tengo pensado ir uno de los 2 sabados que justo hacen esta fiesta, e visto que el parque cierra hasta las 2, pero quisiera saber que se hace para esas fiestas, si esta todo el parque abierto hasta las 2?? y si hay mucha afluencia??
de paso e mirado hoteles por salou ya que los del propio parque salen mas caros, y saber si conoceis promociones para las entradas, consegui 15€ de descuento en mc donalds, aunque estaria mas interesado en 2x1, y no tengo carnet jove de cataluña
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Mairk »

Hola,

En el Oktoberfest hay decoración especial, espectáculos especiales ambientados en esa tradición alemana, y mucha animación callejera. También menús alemanes para cenar.

Si se hace como el año pasado, Polynesia, SesamoAventura y China Baja, cierran a las 20:00, y Mediterrània, Far West, México y China Alta permanecen abiertos hasta las 2. Pero aun no se sabe como será este año.

Puedes ver fotos y videos del Oktoberfest del año pasado aquí: http://www.pafans.com/actualidad/2013/o ... ura-90427/

Saludos!
Mairk
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por 533735 »

Sabeis si habrá Fiesta Flaix FM / Radio Flaixbac? En anteriores ediciones había?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Mairk »

533735 escribió:Sabeis si habrá Fiesta Flaix FM / Radio Flaixbac? En anteriores ediciones había?
No, en la Oktoberfest no suele haber Fiesta DJ. Si que hay actuaciones musicales de grupos tradicionales alemanes, y txarangas.

Saludos!
Mairk
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Josant »

Mairk escribió:Hola,

En el Oktoberfest hay decoración especial, espectáculos especiales ambientados en esa tradición alemana, y mucha animación callejera. También menús alemanes para cenar.

Si se hace como el año pasado, Polynesia, SesamoAventura y China Baja, cierran a las 20:00, y Mediterrània, Far West, México y China Alta permanecen abiertos hasta las 2. Pero aun no se sabe como será este año.

Puedes ver fotos y videos del Oktoberfest del año pasado aquí: http://www.pafans.com/actualidad/2013/o ... ura-90427/

Saludos!
Mairk
china alta que es shambhala, dragon khan y angkor??
se sabe si espectaculos como el music generation (o como se llame este año) o de los espectaculos normales que no sean de oktober fest se ambien esos dias ??

y otra duda, si yo por ejemplo voy un sabado al parque, antes de salir puedo comprar entradas para el siguiente dia en el mismo parque antes de salir, y de ser asi cual es su precio ??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Mairk »

El año pasado de China estaban abiertos Dragon Khan y Shambhala, no se si este año estará Angkor abierto durante el Oktoberfest, en todo caso estará abierto hasta las 20:00 como mínimo.

El año pasado de espectáculos del parque durante la noche solo se hizo El Saloon de Roxy y Bang Bang West, a parte de todos los espectáculos especiales de Oktoberfest. Muchos de los artistas de Music Generation, realizan las animaciones y espectáculos de calle de Oktoberfest, así que no creo que se pueda realizar el espectáculo en horario nocturno.

Saludos!
Mairk
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Josant »

Mairk escribió:El año pasado de China estaban abiertos Dragon Khan y Shambhala, no se si este año estará Angkor abierto durante el Oktoberfest, en todo caso estará abierto hasta las 20:00 como mínimo.

El año pasado de espectáculos del parque durante la noche solo se hizo El Saloon de Roxy y Bang Bang West, a parte de todos los espectáculos especiales de Oktoberfest. Muchos de los artistas de Music Generation, realizan las animaciones y espectáculos de calle de Oktoberfest, así que no creo que se pueda realizar el espectáculo en horario nocturno.

Saludos!
Mairk
lo del tema de espectaculos normales me referia durante el dia si seguiran haciendo los espectaculos normales ??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Mairk »

Si si, el Oktoberfest solo es por la noche. Así que durante el día habrá todos los espectáculos normales.

Saludos!
Mairk
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Josant »

Mairk escribió:Si si, el Oktoberfest solo es por la noche. Así que durante el día habrá todos los espectáculos normales.

Saludos!
Mairk
ok muchas gracias , a ver si al final se puedo ir y no esta a reventar ese dia, ya que quiero ir el dia 13.

se conoce alguna promocion de 2x1 que no sea el carnet jove, o donde conseguir entradas abratas de alguien que venda
solo e conseguido descuentos de 15€ que conseguir hace un par de semanas que estube en barcelona
Juanilloroma
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2014, 00:02

Re: Dudas Ocktober fest 2014

Mensaje por Juanilloroma »

Hola tengo una duda la afluencia de las noches del viernes 12 y del sábado 13 al ser la fiesta esa es como la de una noche blanca o es inferior??