Afluencia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
e141991
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2014, 16:30

Afluencia

Mensaje por e141991 »

Hola! Tenemos previsto ir a PA este sábado 23 de agosto. ¿Cómo está estos días de gente? ¿Merece la pena cogerse pase express?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Afluencia

Mensaje por reusenc »

El fin de semana es cuando menos gente hay en el parque, así que has escogido un buen día para ir.
Esta semana, entre semana, las colas son de entre 1.30 y hasta 2.30 h. Previsiblemente, el sábado las colas serán entre 10 y 30 minutos, con alguna que puntualmente pueda ser un poco más larga.
Así ha sido más o menos todo el verano. Como ejemplo, la afluencia de diferentes días de la semana de hace 2 semanas

Imagen

(El sábado no hay foto porque era noche blanca y es un caso especial no comparable) El sábado en principio la cola sería como un viernes o un poco inferior.

P.D. Posiblemene encuentres Furius Baco cerrado. Lleva así más de una semana.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Afluencia

Mensaje por Pedro1982 »

reusenc escribió:El fin de semana es cuando menos gente hay en el parque, así que has escogido un buen día para ir.
Esta semana, entre semana, las colas son de entre 1.30 y hasta 2.30 h. Previsiblemente, el sábado las colas serán entre 10 y 30 minutos, con alguna que puntualmente pueda ser un poco más larga.
Así ha sido más o menos todo el verano. Como ejemplo, la afluencia de diferentes días de la semana de hace 2 semanas

Imagen

(El sábado no hay foto porque era noche blanca y es un caso especial no comparable) El sábado en principio la cola sería como un viernes o un poco inferior.

P.D. Posiblemene encuentres Furius Baco cerrado. Lleva así más de una semana.
Que pasa con furius
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia

Mensaje por bed1am »

Yo he estado desde el lunes hasta hoy y Furius cerrado todos los días. La versión que dan es que esta cerrado por mantenimiento, pero no se veía a nadie por la zona, ni lanzando trenes ni haciendo pruebas ni nada.

En tema de afluencia esta semana ha sido igual que los tiempos puestos más arriba. Como dato, el miércoles 45 min de cola en Angkor en la cola del express...

Salu2
Buru
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014, 09:09

Re: Afluencia

Mensaje por Buru »

Hola. Nosotros tenemos previsto visitar el parque entre los días 1 y 2 de septiembre.¿ Consideráis que es mejor el domingo 31 de agosto y el día 1 de septiembre? Pensábamos que sería mejor un lunes que un domingo pero después de leer vuestras sugerencias no lo tengo tan claro. Además el circo del sol aún tiene función el día 31, ¿merece la pena?¿Qué me aconsejáis ? Gracias.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Afluencia

Mensaje por siki. »

Como bien dices, mejor el domingo que entre semana. Respecto al Cirque du Soleil ojo por que el ultimo día es el 30 sábado. El domingo 31 ya no hay función. Si puedes ir el sábado si que merece la pena y mucho. Ademas para esta ultima semana han sacado oferta de 30% de descuento en todas las entradas. https://www.cirquedusoleil.com/es-ES/sh ... ffers.aspx
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Afluencia

Mensaje por Frankie »

A ver si ese cierre de Furius es definitivo, antes de que pase algo gordo ahí.

En lo relativo a las "pizarras" de los tiempos, me parece que la falta de personal también les afecta, o es que el encargado es un cachondo, porque ves cada cosa que, vamos ... :shock:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia

Mensaje por bed1am »

Con lo fácil que es poner un torno a la entrada de la cola y otro a la salida, sabes la gente que hay en la cola y con la capacidad calculas el tiempo... Si lo puede hacer una máquina que raro que no lo hayan puesto ya!
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Afluencia

Mensaje por Canariobono »

Frankie a qué te refieres con lo de que pase algo gordo en furious Baco
Un saludo
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Afluencia

Mensaje por Frankie »

Canariobono escribió:Frankie a qué te refieres con lo de que pase algo gordo en furious Baco
Un saludo
Ojo, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero es una máquina muy grande, y ... seguro que la parte de la maquinaria está mejor conservada y verificada que la parte "vista". Creo que es evidente que los trenes no proporcionan las sensaciones que deberían proporcionar, sino más bien sensaciones bastante dolorosas. Ese nivel de vibraciones en esos trenes tan rígidos y con tanta masa suspendida no puede traer nada bueno. Es mi opinión.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!