¿En dónde vives?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por jesusvinalesa »

bueno pues...yo de Vinalesa,un pueblo a unos 7 km de3 Valencia y solemos ir de 3 a 4 veces al parque.... :bote-verde:
Avatar de Usuario
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 161
Registrado: 06 Ago 2003, 20:07
Ubicación: Tarragona

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por num14jose »

En las afueras de Tarragona, a unos 10 minutos en coche del parque.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 122
Registrado: 06 Oct 2005, 19:52
Ubicación: Tarragona

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por china4 »

Yo tambien vivo en Tarragona a 10 minutos del parque, con el coche . Y solemos ir casi todos los fines de semana.
chiqui5rs
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2012, 01:53

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por chiqui5rs »

Nosotros vivimos en Logroño.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por bed1am »

Yo soy de Cantabria; suelo ir 1 o 2 veces al año y me quedo siempre en los hoteles del parque.

Salu2
martar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2009, 13:00

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por martar »

Nosotros de Vila-real (Castellón) y vamos un par de veces al año
PAmaniaco
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2013, 10:42
Ubicación: India

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por PAmaniaco »

En Nueva Delhi.... muy lejos de la diversión, pero cuando estoy por España mi casa está a tan solo 100 kms del parque.

Espero poder volver pronto a probar el invento de los Ventura.
asthar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2009, 15:28

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por asthar »

Oviedo (Asturias) incondicional desde 1996 :D ... y para seguir.... :bote-verde:
berto_vlsc
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2013, 16:02

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por berto_vlsc »

Yo me puedo considerar un afortunado por vivir en Vilaseca y estudiar viendo las montañas rusas del parque tematico.
Estoy a 15 minutos andando y 5 aprox. en coche. Desde Vilaseca tambien se puede ver perfectamente, los hoteles de Far West, Huracan Condor, Shambhala, Stampida y los toboganes del Costa Caribe, etc.
Avatar de Usuario
dahu
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 May 2012, 12:45

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por dahu »

Hola
Yo soy de un pueblecito de Murcia, y suelo ir 1 vez cada dos años, porque mi marido no es fan y además tengo un niño de 3 años y otro de 1 y ahora mismo no tenemos mucha libertad para viajar, pero ya estoy aficionando a mis niños a los parque tematicos, asi cuando crezcan seremos 3 contra 1 a la hora de elegir lugar de vacaciones. jajajajaja
El año pasado estuve en PA, este años no hay presupuesto para volver, así que ya estoy preparando viaje a Terra Mítica que sí podemos ir para el día y sale más barato.

Saludos y nos vemos en PA el año que viene....
Avatar de Usuario
EmilyPA
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2013, 17:25

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por EmilyPA »

Hola!!
Yo vivo muy lejos del parque, en Francia, al lado de Paris en un pueblecito que se llama Triel sur Seine pero mi padre vive en Barcelona. Suelo ir al parque 4 veces al año (a veces más...) durante mis vacaciones(abril,agosto,octubre y diciembre).
Saludos!! :D
Show must go on!!!! El Saloon de Penitence i El Gran Teatro Imperial... <3 Alex Bellido, Carles Pau, Carles Carrasco, Patricia Fernandez i Noelia Cano...Los mejores!!! <3
djkurt23
Join us tonight
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 10:48

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por djkurt23 »

yo soy de valencia capital.y suelo ir si puedo una vez al año ya que me pilla un poco lejos si estubiera un poquito mas cerca seguro que tenia el pase :enfado:.un saludo
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por lalidiu »

Pues yo de Granollers cerca de Barcelona ..en tren y si el enlace es bueno.......nos plantamos en algo menos de dos horas de casa al parque !!!! seriemente pensado en pillar pase anual la proxima temporada .
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por HaRmAn »

lalidiu escribió:Pues yo de Granollers cerca de Barcelona ..en tren y si el enlace es bueno.......nos plantamos en algo menos de dos horas de casa al parque !!!! seriemente pensado en pillar pase anual la proxima temporada .
Siempre puedes pillarlo ahora y te durará exactamente un año. :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por oriol1986 »

Yo vivo en Alella, a 128Km del parque. Es decir: 1h 15' en coche :D

Saludos,
Oriol :P
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
miguelanxo71
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2014, 19:22

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por miguelanxo71 »

En A Coruña... un poco lejos de Port Aventura... :)
ignaciokenway
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2014, 17:37

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por ignaciokenway »

De Manises!
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por andojor »

De Llers, cerca de Figueres, provincia de Girona. Desde 1995, una visita anual no nos la quitaba nadie. Ya a partir de 2005, con las crias, una o dos visitas anuales, con noche en los hoteles de PA. Este año hemos hecho el récord, desde septiembre 2013 hemos estado 4 veces ya!!! ...... y planeando visita para Reyes...Me estoy planteando el tema del pase anual seriamente!!!
ttomas
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2014, 04:08

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por ttomas »

Lo primero , hola a tod@s.
Soy nuevo por estos lares, y vivo en martorell, aunque cada año voy unas 3 o 4 veces a port aventura, en navidad suelo alojarme en los hoteles , del parque.
Este año por fin creo que me sacare el pase anual, para mi hija , la mujer ( que no se sube en nada, le da miedo posting.php?mode=reply&f=15&t=10153#8) )y yo.
A si que pues eso que estoy por aqui.
Con suerte, y si me sale todo bien tengo un apartamento para comprar a punto de mira en salou, calle vendrell, a si que si alguno esta por ahy , pues ya nos veremos.
miguel juan
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2009, 19:37

Re: ¿En dónde vives?

Mensaje por miguel juan »

Holass,yo soy valenciano y vivo en Gandia,he ido como 8 veces a portaventura y desde que abrieron el sésamo aventura no he vuelto,no consigo convencer a mis familiares,a ver si este verano hay suerte