Descuento media pensión

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Descuento media pensión

Mensaje por jesshamsta »

Hola buenas a todos portaventureros! El lunes que viene me alojo en el hotel Gold River durante 3 días, dos noches. Al hacer la reserva olvidé comprar la media pensión (puesto que como cierran el parque a las 8, no es más cómodo a mi pareja y a mi cenar en el bufet las dos noches), tengo entendido que te hacen un 10% de descuento si reservas la media pensión antes de la llegada. ¿Hay alguna manera de hacerlo ahora y gozar del descuento? En el caso de no tener el descuento ¿Cuál sería el coste pagado in situ?

Y otra cosa, si no es de mucho abusar. ¿Creéis que estará abierta la piscina por si hiciera buen tiempo?

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Descuento media pensión

Mensaje por bed1am »

Hola,

Si llamas al teléfono de reservas te lo ponen sin problemas con el descuento. Sino allí creo que son 25€ por persona y no incluye bebidas.

Lo de las piscinas no te lo puedo asegurar, pero creo que siempre están abiertas y lo que puede ser es que haya o no socorristas, pero no estoy seguro al 100%.

Salu2
pintopo
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2014, 16:36

Re: Descuento media pensión

Mensaje por pintopo »

Hola!

En mi caso sí he reservado con media pensión ¿quiere decir esto que sí tengo las bebidas incluídas? No te he entendido si nunca están incluidas o sólo en caso de contratar la media pensión a la llegada.

Gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Descuento media pensión

Mensaje por bed1am »

pintopo escribió:Hola!

En mi caso sí he reservado con media pensión ¿quiere decir esto que sí tengo las bebidas incluídas? No te he entendido si nunca están incluidas o sólo en caso de contratar la media pensión a la llegada.

Gracias!
Nono, tampoco están incluidas. Se paga siempre a parte.

Salu2
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Descuento media pensión

Mensaje por jesshamsta »

El agua tampoco? :shock:
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Descuento media pensión

Mensaje por lalidiu »

Agua si. De unos dispensadores es gratis. no de botella
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Descuento media pensión

Mensaje por jesshamsta »

Ah bueno, me sirve :please: De todos modos no me gusta tomar refresco por la noche. Aunque para lo caro que es el bufet podrían haber incluido al menos una bebida, vamos digo yo :no: .
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Descuento media pensión

Mensaje por lalidiu »

pues yo siempre he tomado el agua de los dispensadores y bien buena que esta y fresquita .
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Descuento media pensión

Mensaje por jesshamsta »

Si, si yo no soy tiquismiquis para esas cosas y pienso beber tranquilamente del dispensado, pero me parece un poco caro sin al menos una bebida. Pero bueno, es lo de menos. Lo importante es estar cómodos y disfrutar del parque. :fiesta:
miguelanxo71
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2014, 19:22

Re: Descuento media pensión

Mensaje por miguelanxo71 »

La media pension sería solo para cenar en el buffet del hotel o podrías cambiarlo por otro restaurante dentro del parque?

Muchas gracias
Cerrado