Regalo descuento para Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Regalo descuento para Port Aventura

Mensaje por Josant »

Buenas tengo 1 descuento para 2 personas que consegui en un mc donalds de cataluña, y sirve hasta el 30 de septiembre y no le voy a dar uso.

si alguno lo quiere y vaya a gastarlo que lo diga y se lo regalo, si es de valencia mejor por poder entregar en mano, sino ya veremos como lo hare.

Unica condicion que vaya a usarlo seguro y que lo disfrute de mi parte.
miguel juan
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2009, 19:37

Re: Regalo descuento para Port Aventura

Mensaje por miguel juan »

gracias josant,aunque nadie te lo agradezca yo si,gente como tu hace falta,gracias
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Regalo descuento para Port Aventura

Mensaje por Josant »

miguel juan escribió:gracias josant,aunque nadie te lo agradezca yo si,gente como tu hace falta,gracias
No hay de que, soy muy fan de port aventura y cuando la economia lo permite voy, consegui los descuentos e iba a ir al ocktoberfest, por tema del trabajo al final nada, entonces si alguien los puede aprovechar y disfrutar del parque y con descuento pues mejor, saludos
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Regalo descuento para Port Aventura

Mensaje por fran_bcn »

Hola, sin intención de cortar el rollo, por qué sé que la intención es buena...

Pero el descuento que dan en Mc Donald's, para poder usarlo, hay que llevar adjunto el ticket correspondiente a la consumición que se hizo este día en el establecimiento. Sí no se trae el ticket, es probable que en la taquilla de PA no lo acepten y se haya que volver a casita o comprar la entrada a precio normal.

A ver sí tienes suerte y alguien puede aprovechar el descuento sí se da lo anterior.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Regalo descuento para Port Aventura

Mensaje por Josant »

fran_bcn escribió:Hola, sin intención de cortar el rollo, por qué sé que la intención es buena...

Pero el descuento que dan en Mc Donald's, para poder usarlo, hay que llevar adjunto el ticket correspondiente a la consumición que se hizo este día en el establecimiento. Sí no se trae el ticket, es probable que en la taquilla de PA no lo acepten y se haya que volver a casita o comprar la entrada a precio normal.

A ver sí tienes suerte y alguien puede aprovechar el descuento sí se da lo anterior.
Tenia ese detalle en cuenta y adjuntaria el ticket de compra de los mcmenus para poder utilizar esos descuentos