parque para bebés

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
badmarc
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2012, 23:00

parque para bebés

Mensaje por badmarc »

Buenos días,

Tenemos previsto pasar este domingo / lunes en Port Aventura con un bebé de 9 meses. Somos dos adultos, un niño de 6 años y un bebé.
Mi pregunta es a qué atracciones creéis que podemos subir, o bien, por qué zonas es mejor pasear. Se trata de hacer la estancia lo más placentera al niño, sin que se agobie el bebé. Por otro lado, teniendo en cuenta que el costa caribe está abierto el domingo, pregunto si para el bebé será mejor el parque acuático o el normal, o igual es mejor que se quede buena parte del día en el hotel.
Por cierto, a diferencia de Disney, aquí no hay baby switch, no?
Gracias por las recomendaciones.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: parque para bebés

Mensaje por fran_bcn »

Teniendo en cuenta lo que dices, creo que sólo va a poder usar las atracciones "de paseo", es decir, el tren (Mediterranea, Sesamo y Far West) y el barco (Mediterránea y China). Esto sí, debe entrar con el cochecito y almenos uno de los adultos le debe acompañar.

Sobre los hoteles, disponen de un servicio de niñeras, que debes solicitar y reservar, y ES DE PAGO. Lo que tiene es que está limitado a 2 horas por cliente y día. Los clubes infantiles también existen, pero ya son para niños más grandes.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: parque para bebés

Mensaje por Frankie »

fran_bcn escribió:Teniendo en cuenta lo que dices, creo que sólo va a poder usar las atracciones "de paseo", es decir, el tren (Mediterranea, Sesamo y Far West) y el barco (Mediterránea y China). Esto sí, debe entrar con el cochecito y almenos uno de los adultos le debe acompañar.

Sobre los hoteles, disponen de un servicio de niñeras, que debes solicitar y reservar, y ES DE PAGO. Lo que tiene es que está limitado a 2 horas por cliente y día. Los clubes infantiles también existen, pero ya son para niños más grandes.
Hmmm... qué tiempos ... pero ya hace años que los miniclubs ya no abren. Cosas del "cappo", que dice que "todos al parque a gastar" (no lo dice así, claro) :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!