Halloween sabado 11 octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
rfdezl14
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2014, 21:31

Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por rfdezl14 »

El sabado 11 de octubre al entrar pagando la entrada de 15 euros de 19:00 a 02:00 tienes acceso a todas las atracciones del parque?
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por Frankie »

Una vez que estás dentro, nada te diferencia de otros que hayan entrado con otra entrada :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
rfdezl14
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2014, 21:31

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por rfdezl14 »

Muchas gracias pero me refiero a que si las atracciones como dragon khan, shambhala.. Estaran abiertas?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por HaRmAn »

rfdezl14 escribió:Muchas gracias pero me refiero a que si las atracciones como dragon khan, shambhala.. Estaran abiertas?
Si, todas estarán abiertas, digamos que son "horas extras del parque", pero cuidado que no todo cierra a las 2 de la mañana, hay cosas que antes debido a preparar selva del miedo, preparar horror en el lago....
Pero lo principal estará abierto
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
rfdezl14
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2014, 21:31

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por rfdezl14 »

Muchas gracias
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por Josant »

Y angkor esta abierto ?
Romerito
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2014, 08:29

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por Romerito »

hola buenas

Me estreno en el foro con motivo de la proxima visita que haremos un grupo de amigos, y evidentemente tengo algunas dudas respecto a las esperas, por eso acudo aquí, espero que me podais ayudar. Gracias de todas maneras

Vamos 5 amigos el proximo sabado 11 a la noche de los vampiros. Hemos cogido las entradas a partir de las 19horas y tengo la duda de cuantos visitantes suelen ir en este tipo de noche (supongo que menos que la del 31, que es Hallowen oficialmente). Mas que nada para saber si comprar el pase express (básico o premium). Teniendo en cuanta que solo dispondremos de 7 horas para disfrutar del parque.

Pues eso, alquien que haya estado en ediciones pasadas de la noche de los vampiros que no haya sido el 31 de octubre, si me puede ayudar seria de gran ayuda.

Un saludo a todos y gracias

PD: he publicado este mismo mensaje en el subforo de "prevision de visitantes". No habia visto este antes, mis disculpas.
Romerito
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2014, 08:29

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por Romerito »

Casi todas abiertas y cierran entre las 00:00 y las 02:00

Adjunto link donde indica que atracciones funcionan y horarios

http://img.portaventura.es.s3.amazonaws.com/DIPTICO.pdf
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Halloween sabado 11 octubre

Mensaje por Josant »

Romerito escribió:hola buenas

Me estreno en el foro con motivo de la proxima visita que haremos un grupo de amigos, y evidentemente tengo algunas dudas respecto a las esperas, por eso acudo aquí, espero que me podais ayudar. Gracias de todas maneras

Vamos 5 amigos el proximo sabado 11 a la noche de los vampiros. Hemos cogido las entradas a partir de las 19horas y tengo la duda de cuantos visitantes suelen ir en este tipo de noche (supongo que menos que la del 31, que es Hallowen oficialmente). Mas que nada para saber si comprar el pase express (básico o premium). Teniendo en cuanta que solo dispondremos de 7 horas para disfrutar del parque.

Pues eso, alquien que haya estado en ediciones pasadas de la noche de los vampiros que no haya sido el 31 de octubre, si me puede ayudar seria de gran ayuda.

Un saludo a todos y gracias

PD: he publicado este mismo mensaje en el subforo de "prevision de visitantes". No habia visto este antes, mis disculpas.
yo estube el año pasado para la noche d elos vampiros, y habia gente, pero tampoco estaba areventar, fui todo el dia, y a partir de la las 19:00 es cuando empezo a notarse que se llenaba mas, referente lo del express no se decirte nunca los he comprado