Previsión visitantes | Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
sissyguky
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Jun 2014, 13:28

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por sissyguky »

Hello. I visited Portaventura 2 times, Parque Warner Madrid 3 times, Isla Magica 4 times, Terra Mitica 1 time and Disneyland Paris 1 time and I never had to wait more than 1h30m in the queues (colas as you say in SPAIN). What happened with Portaventura to have so many colas? I live in Portugal its a 12h voyage to Salou so I must choose carefully the correct month and day of the week to visit Portaventura and Costa Caribe...if I don t want to spend all our time in colas...I will try the end of may 2015 when the water park opens..Do you have photos with the timetables of the colas in May 2014?
Thanks
isavigo02
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014, 17:36

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por isavigo02 »

Yo voy el 9 y 10 de septiembre. Me gustaria saber cuanta gente va a haber, porque he ido mas veces pero en julio (el parque hasta arriba, por cierto). También me gustaria saber como puedo organizar la visita para poder montarme en todo, en caso de que haya mucha gente y si valdria la pena el express.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

Buenas, os informo:

Ayer volví a casa tras pasar 3 noches en el Gold River de Port Aventura. Todo genial, pero ha habido más gente de la que esperaba por los comentarios que leía en este foro. Resumen:

_ Viernes 5: el día que menos gente hubo, había colas de 10 - 20 min.
_ sábado 6 (con noche blanca): hubo más gente que el viernes durante todo el día. Colas de 40 - 50 mi según atracciones. A partir de las 20h entró más gente por la noche blanca, aunque menos de la que esperaba. Hubo más gente en la noche de Halloween.
Domingo 7: más gente aún que el sábado, colas de 40 - 1h -1.30h según atracción. En Angkor esperamos 50 min a primera hora de la mañana.
Lunes 8: el día que más gente ha habido, yo hice el check out del hotel y la recepción estaba a tope. Colas de hasta 2h en las de agua por el calorazo. La cola ,ás fluida sería de unos 30-40 min.

Espero que os sirva. Yo pensé que habría menos gente, he podido aprovechar bien, pero casi sin repetir atracciónes.

Saludos,
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por reusenc »

Es algo raro. La semana pasada, entre semana fué flojo y el fin de semana más fuerte, que es lo que pasa cuando no es verano. Y sin embargo esta semana, dices que el lunes había mucha gente y yo puedo decir que hoy también había mucha gente. Así que esta semana parece que se está comportando en cuanto a afluencia, como una semana de verano, y la pasada, fué como una fuera de verano, donde lo fuerte es el fin de semana. :? Realmente es extraño.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
werd88
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2014, 09:42

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por werd88 »

Hola qué tal? buenos días.
Nuestra idea es ir a Port Aventura este viernes día 12.
Cómo creéis que estará de afluencia? he visto que es el Oktoberfest y abre hasta las 2am.

Muchas gracias de antemano
Pedro_Racing
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2010, 15:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Pedro_Racing »

Que día creéis que habrá menos colas tengo para ir entre el lunes 22 y viernes 26. Iré dos días consecutivos.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por jomorea »

Previsión de visitantes para el sábado 18 de octubre? Gracias!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

jomorea escribió:Previsión de visitantes para el sábado 18 de octubre? Gracias!
Imagino que son fechas de poca afluencia... pero sabado y domingo debe haber más gente que entre semana. Yo voy del domingo 19 al martes 21. Espero no pillar mucha gente (y buen tiempo si es posible jejeje)
dete12
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014, 21:08

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por dete12 »

Quanta gente aprox. Habrá sobre el 20 i 21
Asgalath
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2014, 22:31

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Asgalath »

Yo he estado desde el domingo hasta hoy. Y las colas en las atracciones oscilaban entre 0-20min, tanto el lunes como hoy. Ya que domingo y martes llovió y las colas eran prácticamente inexistentes.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por reusenc »

Yo también estuve domingo y lunes y conformo lo de los 0 - 20 minutos.
Hoy he vuelto a estar y hoy había todavía menos gente. Varias veces he subido a Hurakan con la cola vacía. No me había pasado nunca. La cola vacía, usaban solo la mitad de góndolas y no las podían llenar porque no había nadie en la cola. En Shambhala con un solo tren y muchas veces eran incapaces de llenarlo. Dragon khan también con un solo tren, directamente hacían media carga.
Tren de la mina con 2 trenes y había viajes en que solo iban 5 o 6 personas (y no pocos han sido los que he visto con tan poca gente). Las de agua sin gente, excepto Silver River Flume, que cuando he subido llegaba la cola a la escalera. Horror in penitence menos de 5 minutos de cola. Con eso creo que os podeis hacer una idea de la poca gente que había hoy :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

Madre mia... ojala pillara algun dia como el que has pillado tu.
El ultimo recuerdo que tengo es del 1 de noviembre del año pasado... colas de 2 horas por todos lados :)

Este año voy domingo 19 a martes 21. Espero que haya poquita gente.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

Que suerte con las colas de hoy :D Lo malo de que haya poca gente es que muchos puestos estan cerrados... :(

¿En navidades suele haber gente? del 26 al 30 o asi... el parque cierra a las 19h, ¿que hace la gente después si te alojas en los hoteles? porque creo que no tienen piscina climatizada... :(
Asgalath
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2014, 22:31

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Asgalath »

Nosotros estuvimos la semana pasada en el hotel y la verdad es que no hay mucho que hacer. El hotel PortAventura no tiene piscina climatizada y las que hay afuera las cierran a las 17:00. También tienen un spa pero creo que lo cierran a las 21:00
Había animación a las 19:30 y 21:30 mas o menos. Lo suyo es salir y dar una vuelta por Salou.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por podsi »

Sábado 18 o Sábado 25?

Cómo vamos de colas para esos dos días? :rezar:
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Josant »

Como veis la previsión para este jueves 9 de octubre ?? Esta angkor abierto ??
Asgalath
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2014, 22:31

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Asgalath »

Hasta el día 1 estuvo abierto, que fue el ultimo día que yo estuve en PortAventura. Yo creo que seguirá abierto.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por reusenc »

Josant escribió:Como veis la previsión para este jueves 9 de octubre ?? Esta angkor abierto ??
Las atracciones de agua siempre se mantienen abiertas hasta pasado el fin de semana del 1 de noviembre. A partir de entonces, hasta ahora, solo dejaban abierto Grand Canyon Rapids. Me imagino que este año también dejarán abierto Angkor, primero, por ser el reclamo de la temporada y segundo, porque es la atracción aquatica que hasta ahora siempre han dejado abierta más horas cuando todas las de agua están ya cerradas.

En cuanto a colas, te cuento como estaba la cosa ayer.
Todo funcionando a mínimos. Dragon Khan, Shambhala, Tren de la Mina, Stampida... con 1 solo tren.
En Dragon Khan nomalmente entrabas y te montabas en el siguiente tren, ya que no había cola o si la había era solo para 1 tren. En Shambhala la cola parecida. Era el puente de antes de entrar a la estación, o como mucho un poco más. Así que cmo muco era esperar a lanzar un tren y ya subirse al siguiente (había momentos en que no había nadie y entrabas directamene y no conseguían llenarlo).
En Tren de la mina con solo 1 tren (la primera vez que lo veo esta temporada, siempre habían sido como mínimo 2), las 2 veces que monté, fué entrando directamente sin colas, o como mucho algunas personas en el tramo que va del edificio de colas a la estación.
En Hurakan Condor subí bastantes veces. Solo una vez había un poco de cola, como 5 minutos. El resto subía directamente sin colas. La gente entraba directamente por la cola single y tal como llegabas te hacían entrar porque estaban las góndolas abajo esperando a llenarse.
En Stampida es donde hice más cola. Los trenes los cargaban solo la mitad (3 vagones con gente y 3 vacíos) y la cola era 1 recta y media.
En Furius no me subí, pero según los paneles, entre 0 y 10 según la hora.

En las de agua sin colas, en Angkor subí diectamente sin colas, y para que te hagas una idea, la barca de antes iba vacía, en la que iba yo, yo solo y en la de detrás también vacía... Así que poco me mojé :lol:
El resto de aguas igual o como mucho depende en que momento, el tramo antes de entrar, por ejemplo un poco del puente en Grand Canyon o la parte ya una vez bajadas las escaleras en Silver River Flume.

Pasé por delante de Horror in Penitence a la 1 y poco, al abrir y la cola que había casi llenaba la cola provisional que tienen montada, serían unos 15 minutos o 20. No entré, lo hice más tarde, a las 4 y entonces la cola que hice fué de unos 5 minutos.

De las flats ya no hablamos, imagínate, sin colas y prácticamente vacías :lol:

Atracciones cerradas:
Sea Odissey
REC
Templo del fuego
Yucatán
Waikiki
Kids & Cars
Armadillos
Barco del lago
Y no se si me dejo alguna más xD

Espectáculos cancelados (a parte de los que no se hacían porque ya estaba programado no hacerse)
Monster High, que de hecho, lleva anulado desde el día del estreno por quejas de la marca poseedora de los derechos...

Por cierto. un poco de off-topic. Uno de los últimos tweets de PortAvenura es uno publicitando el barco del lago... Cuando lo tienen cerrado... :aplausos (y no, el tweet no está hecho un día en que el barco funcionaba...) :roll:

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

Que envidia! Ya me gustaría ir algun dia y encontrarme el parque tan vacio y poderme montar a cualquier cosa hasta agotarme jejeje
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por andojor »

Corroboro que hoy estaba el parque igual. sólo cola de 10-15 minutos en Stampida, porque llenaban los trenes a la mitad, supongo que asi siempre queda alguien en la cola.
El resto,nada, directo a la entrada. Me he estrenado en Furius BAco y no he podido ni pensarlo, directa al tren, tanto por la mañana como por la tarde.
En las de agua, nada de cola, en tutuki directo al tren, en los rápidos igual y en los roncos tambien, directos. En el tren de la mina, más de lo mismo, directamente al tren..
Espectáculos, sólo hemos visto el Rock Symphony, y a falta de 15 minutos aun estaba cambiandome de asientos en primera fila, el teatro ha quedado medio lleno.
La verdad, si se puede alternar un par de dias asi con un dia de fin de semana, creo que es lo ideal para disfrutarlo al máximo, subiendo en muchos sitios y teniendo tiempo para ver espectáculos