Sea Odyssey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
japsell
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2012, 21:16

Sea Odyssey

Mensaje por japsell »

Hi all,

I see that Sea Odyssey has been removed from PortAventura its website. I can't find it anymore under 'rides' in Polynesia. Will the ride be closed during the 2014 season or will there be a new name or movie?

Best, J.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Mairk »

Hi,

PortAventura considers that Sea Odyssey 4D is a show. And all shows have been removed from the official website, until some days before the opening of the season, when the 2014 show programme is confirmed.

I think that Sea Odyssey 4D will be open this season, maybe with some different movie, but nothing is confirmed yet.

Best regards!
Mairk
Avatar de Usuario
jerseybean
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2011, 19:48
Ubicación: Jersey, Channel Islands

Re: Sea Odyssey

Mensaje por jerseybean »

Visited this attraction again (last time back in 2011) and what a disappointment....it was awful and the worst attraction now in the park.

On the plus side, here's me on Shambhala from different views -
https://vimeo.com/97129823
masso
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 16:03

Re: Sea Odyssey

Mensaje por masso »

The best years of the atraction were when te film was the rescure of the seafari , with samy an the prof alga.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Sea Odyssey

Mensaje por superloka82 »

Buenas,

Acabo de volver a casa tras pasar 3 noches en PA y menudo chasco con el Sea Odyssey!!! Yo lo ví cuando estaba el video de Samy y ha empeorado muchísimo. Para colmo nos quedamos 20 min parados (sentados y atados) dentro de la atracción por problemas técnicos, que menos mal que lo solucionaron al tercer intento.

El vídeo en sí, creo que no superó ni los 4 min o esa impresión me dió. Fué un vídeo de lo más normal del mundo y muy simplón, cuando creía que iba a empezar la emoción paró!!

Tras salir de la atracción, me quedé toda embajonada por el recuerdo que teía de Samy...
Os recomiendo que ni montéis, sólo vale la pena el decorado de la atracción.

Saludos,
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Canariobono »

Totalmente de acuerdo
Deberían de replantearse ocupar ese espacio con otro tipo de atraccion
Avatar de Usuario
jorge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005, 18:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Sea Odyssey

Mensaje por jorge »

Bueno, el tema de SeaOdyssey es una auténtica pena...
En la primera zona de colas ya no existen las pantallas y se han sustituido por peces pegados.
Me he dado cuenta que se han añadido pantallas (Grundig) con un perfil de (plastico-poliespan) y que carecen de metacrilato o cristal que proteja las televisiones. Los niños se ponen a jugar con ellas y a apretar las pantallas (a cazar los peces de los videos).

Todavía no entiendo en qué momento se ocurrió cambiar un sistema de retroproyección con película de 70 mm por un sistema 3D con unos 2 proyectores bastos que no dan ni la mitad de brillo y encima no está mappeados. Si os fijáis la pantalla es redonda y la película es cuadrada, escapándose la imagen y quedando cutre no, lo siguiente.
La verdad que el efecto 3D está muy mal logrado.
Los effectos de agua, vapor, luz y sonido Estéreo envolvente son inexistentes.

Como curiosidad, el pasado sábado, pude oír el pasado comentarios de niños quejándose... :no:

En fin, una atracción de 27 millones de € diseñada por Universal. Esta atracción tuvouna de las tiendas que mejores ventas tenía gracias a una temática y protagonista que cautivaba (Samy).
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Sea Odyssey

Mensaje por superloka82 »

Es una pena... yo salí desilusionadísima!! les he mandado mensaje en el contacto de PA, espero que lo lean... si todos nos quejamos o mandamos sugerencias igual nos hacen caso. A mi no me gustó ni el 3D ni nada de nada, es que ni si quiera se abre y cierra la compuerta que daba paso a la peli, ya te subes y está abierta, ponen la caca de video y fuera. En fin... :enfado: :enfado:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Sea Odyssey

Mensaje por bed1am »

Lo triste es que con una inversión de 2,5 millones de € se haría la segunda parte de la película de Samy... Un usuario de PAC se puso en contacto con la empresa que hizo la película de Samy, y contesto que estarían encantados de hacer la segunda parte y que saldría aproximadamente por ese importe. Pero claro aquí es mejor meter luces y más luces en el Gran Teatro para hacer un espectáculo que parece dirigido por José Luis Moreno...
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Frankie »

He oído que la maquinaria del teatro del S.O ya está vendida, y que el año que viene ya no estará en funcionamiento como lo conocemos. No sé si será verdad ... no sé si tendremos esa suerte, porque para verlo así, es mejor la demolición (y lo digo con harto pesar, porque yo disfruté MUCHO con Sammy y compañía). Esto es de lo peor que yo, personalmente, puedo achacar a los actuales """"gestores"""" del parque: el haber destruido el Sea Odyssey.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Sea Odyssey

Mensaje por adr25ia »

¿He oído flying? :lol:

No, en serio, ay Frankie que me harás llorar :cry:
En este sentido pienso igual que tú, demolición antes que la bazofia que hay ahora, aunque también me parecería extraño que después del intento de integración de la nueva película lo fueran a reformar, pero visto como actúan de imprevisión los italianos todo puede ser...

Espero que se sustituya por algo mejor y vaya de acuerdo al área temática al que pertenece: Polynesia. Sería muy triste que se quedara Polynesia con sólo Tutuki Splash y Kontiki Wave...
Asgalath
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 13 May 2014, 22:31

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Asgalath »

Una lastima lo que comentáis de la atracción. Nosotros vamos dentro de 10 días y la ultima vez que fuimos a PortAventura fue en el 2006-7 ahora no estoy seguro y a mi personalmente me encanto esta atracción.
Así que creo que mi hijo no podrá disfrutar de Sammy como yo lo hice antaño :cry: :cry:
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Sea Odyssey

Mensaje por yo mismo »

Una pena en lo que han convertido esta gran atracción. No sé que irán a hacer, pero lo que no tiene sentido es que siga como estos últimos años, la gente sale bastante descontenta.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Frankie »

Creo que es importante que nos demos cuenta de la diferencia que hay entre la gestión actual y la que fue cuando la Caixa: antes era una gestión con vista al crecimiento, al futuro; ahora es una gestión enfocada al beneficio inmediato, coger lo que se pueda mientras hay, y en cuanto no haya, me voy y si te he visto no me acuerdo :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Monte19
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2014, 23:58

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Monte19 »

A nosotros siempre que hemos montado en esa atracción, lo más emocionante que hemos vivido es el cabreo de la gente porque en las 2 veces que montamos se paró a media pelicula y alli estuvimos 30 minutos esperando.

Quien ya ha ido a port aventura, ya sabe lo que hay, y esta es una atraccion para hacer tiempo, mucho tiempo (según le de a la atracción) pero nada más! Es una pena que una inversion de tal embergadura, haya salido tan mal.

La verdad sea dicha, los italianos apuestan por port aventura, saben que es rentable (el unico de españa que da beneficios) Y por ello las mejores atracciones están y seguirán estando aquí. Que nos guste más lo que hay o no, eso es personal, habrá mucha gente que S.O le encante! A mi no me desagrada, para pasar el ratito. Eso si, siempre y cuando lleves la Express.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Frankie »

Nosotros solíamos entrar más, aún a desgana, cuando todavía era "Express", creo que ya hace 2 ó 3 años que no hay Express. Últimamente ha sido 1 visita anual, 2 como máximo :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
masso
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 16:03

Re: Sea Odyssey

Mensaje por masso »

Yo he oido que el año que viene se desharan de SO. No estaría mal que como ultimo año de la atracción pusiesen la pelicula original antes de que desaparezca.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Sea Odyssey

Mensaje por osirismonica »

Totalmente de acuerdo, la peli que hay ahora no vale nada, a mi también me gustaba mucho Sammy ;)
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Frankie »

¿Alguien puede decir si el SO sigue en funcionamiento actualmente? :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Sea Odyssey

Mensaje por Mairk »

Si, con la película de esta temporada: Submarine Odyssey.

Saludos!
Mairk