Trenes stampida

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Trenes stampida

Mensaje por Canariobono »

Llevo tres años seguidos viniendo a port aventura
Alguien me podría decir si tienen pensado darle solución a los trenes de stampida es inaceptable las holguras que tienen las vías con los trenes
Cuando bajas sales molido a golpetazos
Un saludo
Rincewind
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2007, 10:52

Re: Trenes stampida

Mensaje por Rincewind »

Totalmente de acuerdo contigo. Parece que estás montando un toro (o búfalo en este caso) salvaje.
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Trenes stampida

Mensaje por zurdoP1 »

Y en Furius Baco no se si los habrán ajustado, pero el año pasado en los asientos exteriores la vibración era importante llegando a salir con dolor de cabeza, este sábado lo compruebare y lo comentare...
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Trenes stampida

Mensaje por Pedro1982 »

Estuve la semana pasada y furius después del lanzamiento estaba deseando de que acabara el recorrido, no sabía ya como poner la cabeza para no darme golpes
www.publiparques.com
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Trenes stampida

Mensaje por zurdoP1 »

Pedro1982 escribió:Estuve la semana pasada y furius después del lanzamiento estaba deseando de que acabara el recorrido, no sabía ya como poner la cabeza para no darme golpes
Todavía siguen eh? Pfff yo me montare una vez de decir de y ya, paso de salir con dolor de cabeza...
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Trenes stampida

Mensaje por Canariobono »

Si en furious Baco más de lo mismo
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Trenes stampida

Mensaje por superloka82 »

Yo el año pasado salí con dolor de cabeza del furius las dos veces que me monté y por eso, este año esperé a montarme a última hora. ¿cúal ha sido mi sorpresa? que este año en el furius bien (iba por la parte exterior derecha), pero salí con dolor de cabeza de la stampida!!! :muro: :muro: el año pasado me dejó un morado en la pierna para una semana, sin dolor de cabeza eso sí, pero este año... pfffff... no sabía ya ni como agarrarme, iba dando saltos dentro del asiento. :( :(
DavidLynch
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2014, 11:05

Re: Trenes stampida

Mensaje por DavidLynch »

Con el Furius no tengo problema pero con la Stampida.. ay dios

Yo no la recordaba así, recordaba que era rápida pero no recordaba los golpes que te metes al montar y la sensación desagradable que se te queda

Cada vez va a peor Stampida.
masso
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jul 2014, 16:03

Re: Trenes stampida

Mensaje por masso »

Hece poco el tren azul de stampida no llegó al final, espero que eso les de una especie de aviso para cambiar los trenes que son una desgracia. Los anteriores iban mucho mas suabe.
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Trenes stampida

Mensaje por jesshamsta »

Pues yo al revés chicos, subimos el año pasado al stampida unas 7 veces seguidas sin exagerar y aunque el traqueteo es molesto no salimos con el dolor de cabeza que nos dejó el furius...tanto que después de montar al mismo, tuvimos que dejar de montar en atracciones fuertes durante un rato por el dolor de cabeza...
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Trenes stampida

Mensaje por 533735 »

exacto. Menos remodelaciones en Stampida y más en Furius, que esta echa polvo.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Trenes stampida

Mensaje por oriol1986 »

533735 escribió:exacto. Menos remodelaciones en Stampida y más en Furius, que esta echa polvo.
Ambas atracciones necesitan ser reparadas con urgencia.
Por lo que he visto por otros lados, la atracción Stampida está siendo "arreglada" un poco más a fondo. Vaya, que están cambiando más maderas.
Sobre Furius Baco no tengo ni idea. Supongo que harán las comprobaciones/revisiones de manual y poco más, pero espero equivocarme :P

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Trenes stampida

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:
533735 escribió:exacto. Menos remodelaciones en Stampida y más en Furius, que esta echa polvo.
Ambas atracciones necesitan ser reparadas con urgencia.
Por lo que he visto por otros lados, la atracción Stampida está siendo "arreglada" un poco más a fondo. Vaya, que están cambiando más maderas.
Sobre Furius Baco no tengo ni idea. Supongo que harán las comprobaciones/revisiones de manual y poco más, pero espero equivocarme :P

Saludos,
Oriol :dedo
Jejejje, qué bueno sería llegar esta temporada y que el lago estuviera limpio de "trastos" y en el monte vecino hubieran vides (o algo mejor) hasta más allá de la vista :)
(Furius demolición YA)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!