Holel PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Holel PortAventura

Mensaje por superloka82 »

Hola!

Estoy mirando para ir un fin de semana de septiembre al Hotel Portaventura. No se si lo cogeré en la web o en booking.com que sale más barato. En 2005 estuve en este hotel, me tocó la habitación en la zona de la cascada y me gustó mucho. La cuestión es ¿cómo puedo hacer para que la habitación me la den por esa zona y no en la otra punta del hotel?

Gracias
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Holel PortAventura

Mensaje por bed1am »

Lo puedes poner en observaciones a la hora de reservar; normalmente lo tienen en cuenta pero no te lo garantizan al 100%.

Salu2
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Holel PortAventura

Mensaje por superloka82 »

Gracias, da igual si se hace desde la web oficial u otra de reservas ¿verdad?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Holel PortAventura

Mensaje por bed1am »

Sí, lo que pasa que si haces la reserva desde una web de viajes, aunque te deje poner opciones, manda después un Mail a port aventura para decirles que tienes una reserva a tu nombre a través de "x" web y que quieres que en la medida de lo posible te den la habitación en esa zona, para que lo tengan en cuenta directamente en el hotel.

Salu2
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Holel PortAventura

Mensaje por superloka82 »

vale, lo haré. Muchas gracias!!!

Aprovecho para preguntar, alojandose en un hotel de PA, ¿ luego puedo ir a la piscina de otro? ¿Hay libertad?

gracias
ctcity
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2014, 10:13

Re: Holel PortAventura

Mensaje por ctcity »

Hola. Yo voy del 29 al 31 de este mes..tengo alguna duda. Cuando dicen que el Hotel Portaventura tiene acceso directo al parque... Doy por hecho que no entraríamos por el sitio típico donde está la fuente y que se entraría desde el hotel?
Una vez nos instalemos (a partir de las 15:00) podemos ir del parque al hotel y del hotel al parque las veces que queramos?
Y ya la última duda...se sabe algo sobre Furious Baco? Leí que estaba cerrado estos días atrás.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Holel PortAventura

Mensaje por Mairk »

ctcity escribió:Hola. Yo voy del 29 al 31 de este mes..tengo alguna duda. Cuando dicen que el Hotel Portaventura tiene acceso directo al parque... Doy por hecho que no entraríamos por el sitio típico donde está la fuente y que se entraría desde el hotel?
Una vez nos instalemos (a partir de las 15:00) podemos ir del parque al hotel y del hotel al parque las veces que queramos?
Y ya la última duda...se sabe algo sobre Furious Baco? Leí que estaba cerrado estos días atrás.
Muchas gracias.
Si, puedes ir del hotel al parque y del parque al hotel todas las veces que quieras. Y también antes de las 15:00.

Parece que Furius Baco, ya vuelve a funcionar con normalidad.

Saludos!
Mairk
ctcity
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2014, 10:13

Re: Holel PortAventura

Mensaje por ctcity »

Muchísimas gracias! :D
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Holel PortAventura

Mensaje por superloka82 »

¿El Hotel Portaventura tiene spa o jacuzzi interior, para los días de invierno? el Gold River creo que no...
gracias
Cerrado