Previsión visitantes | Temporada 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Romerito
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2014, 08:29

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Romerito »

hola buenas

Me estreno en el foro con motivo de la proxima visita que haremos un grupo de amigos, y evidentemente tengo algunas dudas respecto a las esperas, por eso acudo aquí, espero que me podais ayudar. Gracias de todas maneras

Vamos 5 amigos el proximo sabado 11 a la noche de los vampiros. Hemos cogido las entradas a partir de las 19horas y tengo la duda de cuantos visitantes suelen ir en este tipo de noche (supongo que menos que la del 31, que es Hallowen oficialmente). Mas que nada para saber si comprar el pase express (básico o premium). Teniendo en cuanta que solo dispondremos de 7 horas para disfrutar del parque.

Pues eso, alquien que haya estado en ediciones pasadas de la noche de los vampiros que no haya sido el 31 de octubre, si me puede ayudar seria de gran ayuda.

Un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por jomorea »

Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros este fin de semana?
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por jesusvinalesa »

Que dias de diciembre creeis que habrá menos afluencia?
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

Hola!!! estoy pesando en ir el día 6 de Diciembre que es el día que abren hasta las 00h, ¿es el día de Navidad no? ¿se espera mucha gente? Nunca he ido en Navidad a PA...

Otra cosa, para montar en las atracciones con frio... ¿uno se monta con el abrigo en el Dragon Khan por ejemplo? :lol: :lol:
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por siki. »

31.10.14 noche de Halloween 31.500 personas en el parque. Ayer 01.11.14. 33.000 personas.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por reusenc »

superloka82 escribió:Hola!!! estoy pesando en ir el día 6 de Diciembre que es el día que abren hasta las 00h, ¿es el día de Navidad no? ¿se espera mucha gente? Nunca he ido en Navidad a PA...

Otra cosa, para montar en las atracciones con frio... ¿uno se monta con el abrigo en el Dragon Khan por ejemplo? :lol: :lol:
La verdad, no se cuanta gente se prevee ese día, pero en general, en navidad, tampoco suele ser una temporada con grandes colas, todo y que evidentemente hay dias de más y de menos.
Evidentemente, no hace falta despelotarse para subirse a las atracciones. Así que no te preocupes, que podrás subir sin tener que pasar frio :lol:
siki. escribió:31.10.14 noche de Halloween 31.500 personas en el parque. Ayer 01.11.14. 33.000 personas.
Recuerdo que hace unos años el tope del parque estaba en unas 36.000 personas, momento en que cerraban puertas. Me imagino que con la ampliación con nuevas áreas y atracciones de los últimos años, habrá hecho que crezca el número de personas que puede acceder en un dia al parque, no? Alguien sabe cual es la cifra actualmente? En una entrevista en Tarragona Ràdio, he escuchado que el wifi está preparado para 40.000 personas. No se si será esa la cifra...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Mairk »

siki. escribió:31.10.14 noche de Halloween 31.500 personas en el parque. Ayer 01.11.14. 33.000 personas.
Incluso sin ser puente como este año, el 1 de noviembre sigue siendo un dia de record de visitantes de cada año. Es curioso, ¿puede que haya gente que se piense que el Halloween de PortAventura es solo ese día?

Saludos!
Mairk
finita
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2014, 14:36

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por finita »

Ayer estuve en el parque y creo que el aforo se l3s fue de las manos. En la fola de la selva que empezaba a las 9 hubo una avalancha de gente. Casi pasa una desgracia... tuvieron que abrir el pasaje a las 8 sin apenas actores dentro y sin hacer grupos todos en fila estilo peloton.... un caos.... sin duda el parque deberia tener n cuenta que las personas que pagamos para entrar esperamos que haya mas control basta ya de ganar dinero a costa de la integridad de las personas.ya os digo que ayer nos libramos de una tragedia por la falta de control y exceso de personas
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por Fixius »

Pues no me extrañaría que mucha gente piense que SOLAMENTE se hacen Halloween el día 31 octubre/1 de noviembre y por eso esa masificación.
Porque la verdad que el año pasado yo fui esas fechas (sabia que habia gente pero tampoco pensaba que tanta)... y no volveré nunca porque con el express me tiraba media hora de cola. Y en los paneles todo marcaba entre 2 y 3h de cola.

Este año he ido hace 2 fines de semana y genial. Hasta el mediodia podia poner 1h. de cola en las atracciones más ocupadas. Pero a partir de la hora de comer, bajaban todas las atracciones entre 0 min y 30 min como maximo.
Fuimos de domingo a martes. El domingo aprovechamos de ver todo lo que solamente hacen los fines de semana (Rec, etc) y el lunes y martes nos dedicamos a montar y sin aglomeraciones de ningun tipo.
Como dato curioso, el parque a partir de ese lunes se llenó de Franceses (que los niños les coincidia 2 semanas sin colegio). Me tire esos 2 días escuchando hablar más frances que español. Pero vamos, en general muy bien a lo que cantidad de gente se refiere para no hacer demasiadas colas.
maxalvaro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 13:15

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por maxalvaro »

Hola, muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre Portaventura haber si me podeis ayudar. Estoy pensando visitar el parque pero me gustaria ir algun dia que no hubiesen muchas colas. Alguien me podria decir que dias estara mas vacio a partir de hoy? Muchas gracias de antemano !!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

Hola Maxalvaro, yo no sé qué días tendrás menos colas, pero pienso que cuanta menos previsión de gente haya para X días más probable será que tengas menos espectáculos o cosas cerradas... :?
maxalvaro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 13:15

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por maxalvaro »

superloka82 escribió:Hola Maxalvaro, yo no sé qué días tendrás menos colas, pero pienso que cuanta menos previsión de gente haya para X días más probable será que tengas menos espectáculos o cosas cerradas... :?
Muchas gracias por contestar, me recomiendas que vaya el finde que viene o el otro ?
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por superloka82 »

pues no se qué decirte, yo no me fijo en que haya menos gente por las colas.. me fijo en la hora a la que cierra el parque :lol: :lol: por ejemplo si irías este fin de semana, el parque cierra a las 21h creo y los siguientes a las 19h... luego el día 6 de diciembre voy yo porque el parque cierra a las 00h :lol: :lol:
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por osirismonica »

Hola a tod@s de nuevo!!
Que tal están las previsiones para el 30 y 31 de diciembre?
Alguien sabe que atracciones estarán cerradas? Y los restaurantes que estarán cerrados?
Gracias :D
burymagnets
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2014, 18:37

Re: Previsión visitantes | Temporada 2014

Mensaje por burymagnets »

por si alguien lee esto y le sirve...
nosotros estuvimos el año pasado 21/23 de diciembre y genial, cero colas, excepto cuando fui a subir a Estampida que había una novata aprendiendo a subir-bajar la gente, con una veterana enseñándole y vaya tela... primer viaje sólo dos personas en cada carro, siguiente cuatro personas, siguiente seis... y la chica que parecía familia de Patricio Estrella...
pero bueno, muy bien

Y ahora mi pregunta, esta año vamos del tres al seis de enero, fin de semana, puente y cierre del parque (toma yaaaa) Previsión de gente? supongo que el cinco con la cabalgata más pero los otros días?
muchas gracias