Entrada Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2013, 15:51

Entrada Gold River

Mensaje por Cryptorchid »

Buenas, me quedo en el Gold River del 31 oct al 1 nov y quería saber los que os hayáis alojado por allí cómo fué vuestra experiencia con el tema del buffet. Hemos cogido una cabaña y me han dicho que el desayuno va incluido así que es por cotillear un poquito ya que un par de personas no me han dado muy buena reseña :/

Una cosita más, si llego en tren allí, los que tenemos reserva entramos desde la zona normal donde se compran las entradas ¿o cómo? No se cómo llegar al hotel y las entradas están pagadas con el exprés, ¿cómo lo hacéis los que vais con reserva? y ¿te dejan pasar aunque el parque esté cerrado?

Gracias como siempre chicos :)
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Entrada Gold River

Mensaje por César »

Cryptorchid escribió:Buenas, me quedo en el Gold River del 31 oct al 1 nov y quería saber los que os hayáis alojado por allí cómo fué vuestra experiencia con el tema del buffet. Hemos cogido una cabaña y me han dicho que el desayuno va incluido así que es por cotillear un poquito ya que un par de personas no me han dado muy buena reseña :/
Para mi los buffets de los hoteles del parque son muy completos y de buena calidad, pero claro, sobre gustos no hay nada escrito ;) . Encontrarás zumos, cafés y leche, bollería, pan y embutidos variados, frutas, yogures y cereales, huevos fritos, revoltillo, bacon, salchichas, tortitas con chocolate, etc.
Cryptorchid escribió:Una cosita más, si llego en tren allí, los que tenemos reserva entramos desde la zona normal donde se compran las entradas ¿o cómo?
Se accede al parque directamente al Oeste, a la zona de los juegos y el Carrusel.
Cryptorchid escribió:No se cómo llegar al hotel
Si llegas en tren has de llamar al hotel para que os vengan a recoger ya que el Gold River no tiene acceso peatonal.
Cryptorchid escribió:¿te dejan pasar aunque el parque esté cerrado?
No, el horario es el mismo que para el que accede sólo con entrada.

Saludos,
César
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Entrada Gold River

Mensaje por rosa_gv »

El buffet está muy bien, yo a veces alucino con la gente... Me pregunto si en sus casas desayunaran lo que allí... Porque como te dicen hay desde boyería (que vale que no es recién hecha como la del panadero de tu casa que lo hace cada dia pero está rico), tostadas, fruta variada, yogures con toppings, embutidos, cafes, Zumos, chocolate medioespeso y calentito, cereales, aahhh y luego tipico inglés que hay huevos, bacon, frankfurts...

Por cierto por ser el dia que es yo que tu iria prontito para evitar una cola larga en el check in... yo por ejemplo este sabado vamos y queremos estar sobre las 9:45 o antes para asi cuando abra el parque poder empeZar...

Verás que es un buen hotel, sin lujos eso si... Ya sabemos que pertenece a un parque de atracciones pero te aseguro que es mucho mas correctos que otros de fuera... Almenos nosotros las... Taitantas veces que hemos estado jamás hemos tenido una queja... Pero para gustos colores... Jijijiji
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Entrada Gold River

Mensaje por GwenZgz »

Mñana voy al Gold River, a ver si no me confundo con la entrada. Es como si fueras a entrar al parking pero te metes a la izda verdad?? Siempre se me pasa y luego volver atrás es una coña
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Entrada Gold River

Mensaje por gregsanchez »

Así es, antes de llegar a las taquillas del parking a la izquierda.
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Entrada Gold River

Mensaje por GwenZgz »

gregsanchez escribió:Así es, antes de llegar a las taquillas del parking a la izquierda.
Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Entrada Gold River

Mensaje por César »

rosa_gv escribió:El buffet está muy bien, yo a veces alucino con la gente... Me pregunto si en sus casas desayunaran lo que allí... Porque como te dicen hay desde boyería (que vale que no es recién hecha como la del panadero de tu casa que lo hace cada dia pero está rico), tostadas, fruta variada, yogures con toppings, embutidos, cafes, Zumos, chocolate medioespeso y calentito, cereales, aahhh y luego tipico inglés que hay huevos, bacon, frankfurts...

Por cierto por ser el dia que es yo que tu iria prontito para evitar una cola larga en el check in... yo por ejemplo este sabado vamos y queremos estar sobre las 9:45 o antes para asi cuando abra el parque poder empeZar...

Verás que es un buen hotel, sin lujos eso si... Ya sabemos que pertenece a un parque de atracciones pero te aseguro que es mucho mas correctos que otros de fuera... Almenos nosotros las... Taitantas veces que hemos estado jamás hemos tenido una queja... Pero para gustos colores... Jijijiji
TOTALMENTE de acuerdo!!! :dedo :dedo :dedo :dedo

Saludos :D
César
Avatar de Usuario
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2013, 15:51

Re: Entrada Gold River

Mensaje por Cryptorchid »

¡Muchas gracias por toda la info!
Me alegra oír lo del buffet jajaja
Avatar de Usuario
Cryptorchid
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2013, 15:51

Re: Entrada Gold River

Mensaje por Cryptorchid »

Una cosita sabeis cuál es el justificante que hay que llevar para el check in? me enviaron un email pero veo dos letras escritas en word :S ni pdf ni codigo de barras ni nada... solamente un localizador y algo mas, eso ya sirve?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Entrada Gold River

Mensaje por bed1am »

Imprime el Mail por sí acaso, pero si reservaste directamente en la web de PA no te piden nada. Te piden el bono si es por agencia.
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Entrada Gold River

Mensaje por César »

Por cierto Cryptorchid, ¿qué te pareció el bufet? ¿Era como te habían comentado?

Saludos,
César