Visitantes Noviembre-Diciembre 2014

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
maxalvaro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2014, 13:15

Visitantes Noviembre-Diciembre 2014

Mensaje por maxalvaro »

Hola, muy buenas a todos, abro este tema para saber la prevision de visitantes para finales de Noviembre y el mes de Diciembre, haber si alguien con experiencia, que haya visitado mucho el parque me podria decir que dias estara mas vacio el parque y de esta manera disfrutar mas del parque, Gracias !
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Visitantes Noviembre-Diciembre 2014

Mensaje por fran_bcn »

Tradicionalmente, el mes de diciembre siempre ha sido una muy buena época para visitar el parque desde el punto de vista de la afluencia. Colas de máximo 15 minutos (salvo las instalaciones especiales para navidad), pese a que las atracciones de agua cierren.

Pero desde que abrió Sésamo Aventura (año 2011) las navidades es todo un acontecimiento ir al parque, y tranquilamente pueden haber 15000 clientes dentro.

Sí algo sería recomendable para esto, sería un día laborable dentro de las vacaciones de navidad tal y cómo las tienen los escolares. A ser posible, que no sea el día de St. Esteve (26 de diciembre), que es festivo en Catalunya.

Pese a esto, prepárate a ir i ver varias atracciones con una operativa pobre (Stampida y Dragon operando con un único tren, por ejemplo).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Cerrado