Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por siki. »

Cirque du Soleil volverá al Resort en 2015 con Amaluna.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:Cirque du Soleil volverá al Resort en 2015 con Amaluna.
Va a ser bajar el listón conforme a Kooza mucho.... que decepción...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Mairk »

En el catalogo 2015 ya aparece el anuncio de Amaluna.

Todo indica que, como Kooza, Amaluna estará en PortAventura durante los meses de verano, en principio en la misma ubicación de kooza.
Sin título-2.gif
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Traer un espectáculo que en las fechas que estará en PortAventura ya ha estado en Madrid un mes y medio aproximadamente antes.... ummm..... no se yo....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Frankie »

Bueno ... si no lo has podido ver antes en Madrid, puede estar bien. Nosotros este año no pudimos ver Kooza en PA por unos días. Creo que está bien tener la posibilidad. Además, así ya no ves los errores de las primeras funciones :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por DjJavi5x »

Noticia buena y positiva. Eso sí, a tener en cuenta que cada espectáculo de Cirque du Soleil es distinto.

Amaluna es, además, un espectáculo bastante reciente (2012), y el penúltimo espectáculo a día de hoy del CDS que es itinerante en el grand chapiteau (después de Kurios que inició su gira este mismo año)

Trailer:



Respecto a que se estrene también en Madrid, digamos que esto quita la "exclusividad nacional" durante un año que sí que ocurrió con Kooza, pero también el público objetivo de CDS es distinto en la situación concreta de PortAventura, donde puede tener una buena inyección de visitantes internacionales gracias al resort y, a la vez, ser un atractivo añadido al mismo.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por reusenc »

En Catalunya Ràdio acaban de anunciar que PortAventura y Cirque Du Soleil han firmado un acuerdo para realizar espectáculos en el resort cada verano durante los próximos 5 años.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por fran_bcn »

Cómo socio, he recibido el correo electrónico dónde lo anuncian.

Los precios varían de 50 a 85 €, y por el momento no hay descuentos para socios.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por oriol1986 »

Y yo ya tengo las entradas compradas =)

¡Qué ganas de ver Amaluna!
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por PAFANS »

OFERTA AMALUNA
Ahora puedes disfrutar de un 30% de descuento en las entradas de Amaluna, comprándola antes del 12 de julio, aquí:

https://wroomcds.eventshopper.com/event ... 6d580dc1b2
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
BeckyBlue
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2014, 18:25

Entradas Amaluna.

Mensaje por BeckyBlue »

Buenas tardes,

He intentado comprar dos entradas des de la web oficial de Amaluna (o eso creo) pero no lo he conseguido; es más, no sé si las he llegado a pagar, ya que no me ha salido nada. Como media hora con el "espere un momento". He seguido todos los pasos, incluso he dado mi tarjeta de crédito y confirmado la compra, pero las entradas no me han aparecido. He mirado en la web de mi banco y no me salen como compradas, espero que no me las hayan cobrado...

No sé a que puede ser. Hay alguna página web más donde comprarlas o un teléfono al que llamar?

Gracias.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por gregsanchez »

A mi me paso lo lo mismo. Al los 10 minutos aproximadamente. Entre en la cuenta del banco y pude ver que se las habían cobrado, después mire el correo y hay estaban las entradas. Pero estuve unos 10 minutos que no sabia que hacer.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Desde que han cambiado la plataforma de pago de Cirque no son más que quejas.... gente que le ha tardado siglos en llegar la entrada al e-mail, entradas ya cobradas... etc etc
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por carlotarg »

Hola chicos
Tengo un miedo terrible, y es que resulta que mirando por los foros y blogs hay muchisimas personas que están diciendo que Amaluna no merece el precio que cobran por su entrada, que se ve mal depende en que fila y seccion estes, que a veces te toca delante de un poste, etc.. y no se ve nada. Os ha llegado esto a alguno de vosotros? Con el paston que me ha costado la entrads, como no lo valga, me da algo! :cry: :cry: :roll:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Todo espectáculo de Cirque du Soleil es diferente, si bien este tiene más teatralidad que Kooza que se basaba más en espectacularidad de los números, pero seguro que merece la pena, yo no lo he visto todavía, pero seguramente si que merezca la pena.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Frankie »

Yo quise comprar las entradas con la promoción del niño gratis por la web, y no se podía, la web no funcionaba bien. Llamé a PA, me dieron el tfno de Cirque du Soleil, y un chaval muy majo me lo gestionó directamente por teléfono, y me dio unas entradas buenísimas (y eso que eran de las de 50€). Y palomitas gratis para todos ;)

El espectáculo: la verdad, es el primer espectáculo de CDS que he visto, y me ha gustado mucho. Las luces, la música, el montaje ... muy recomendable. Eso sí: llevaos una chaqueta, porque el aire puede estar MUY fuerte :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por bed1am »

Si a alguien le interesa, tengo dos entradas para la sesión del sábado 22 de agosto a las 18:00, que no voy a poder utilizar porque he tenido que cancelar mi viaje de agosto.
Son de las de 50€, que las compre con la promoción del 30% y me costaron 35€ cada una. Si alguien esta interesado las vendería por 25€ cada una. Contactar por mensaje privado.
Son entradas electrónicas por lo que se pueden mandar directamente por e-mail.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno, pues mañana iré a ver el espectáculo de Amaluna. Cuando vuelva os daré mi opinión sobre el espectáculo. Espero que sea tan bonito como el de Kooza . :D
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por ESTEBAN »

Tal y como prometí en el post anterior, os voy a hablar de mi experiencia de hoy tarde en el Cirque du Soleil. Lo primero de todo... pues bueno... chaparrón del 15 al llegar a Portaventura :lol: ha llovido lo que no esta escrito en estas líneas. Quiero comentar que la verdad , los acomodadores de butacas del circo del sol, muy amables y atentos. La carpa por dentro no le falta de nada tiene sus tiendas de merchandising,y puestos de palomitas y refrigerios. El escenario de la carpa está montado de tal manera y los asientos , que desde donde estés se ve muy bien el show. Yo tenia las entradas de 50 euros zona lateral, y lo e visto de maravilla. Si alguno va a ir, evitar las 4 torres que hay en las esquinas, que son las que sostienen la carpa, mas que nada porque no veréis bien el espectáculo. En cuanto al espectáculo e de decir que me ha gustado mucho, tiene muchos números espectaculares e increíbles acrobacias. No voy a comentar los números del show, ya que... me imagino que quedando hasta el 23 agosto, alguno de vosotros querrá ir a verlo. Lo que puedo decir es que la historia de hoy no tiene nada que ver con los números de Kooza .A mi personalmente me ha gustado el show de hoy, pero el show de kooza tiene números mas espectaculares a mi parecer que el que hoy e visto. Ojo es una opinión personal. Yo tuve la fortuna de ver el show entero incluido el numero de las ruedas .E de comentar también que el próximo año cuando vuelva el Cirque du Soleil, el que os escribe volverá a ir a ver el show. Yo con lo que e visto considero que los 50 euros lo valen. Aquí os e dejado mi opinión. A ver si os animais y escribís opiniones los que vayáis a verlo y así podemos debatir :) .
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Amaluna 2015 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas alguien conoce alguna promoción para ir a ver amaluna?? Y si estas alojado en algún hotel de portaventura te hacen algún descuento? Y por ultimo alguien que haya estado se ve bien el espectáculo desde la 2a grada en la zona lateral, no en la última zona lateral sino la que es lateral pero está más centrada? Muchas gracias :D :D