hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
yolanda
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014, 09:39

hotel gold river

Mensaje por yolanda »

Buenos dias he reservado habitacion para 2 adultos y una niña de 5 años en el hotel gold river no se que habitacion nos daran ni que equipamiento tiene . Me gustaria saber que trasportes hay dentro de portaventura para llegar a los distintos paises y por ultimo me podeis recomendar restaurantes fuera del parque que tengan menu infantil. Gracias
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: hotel gold river

Mensaje por lalidiu »

Hola !!
buena eleccion con el Gold River !! nosotras siempre vamos allí y muy bien atendidas ( mi hija no me deja nisiquiera provar otro...) si te metes en la web oficial de Portaventura en el apartado de hoteles, puedes ver todos los detalles de que disponen las habitaciones.
www.portaventura.es

Respecto al transportedentro del parque basicamente se puede ir andando , puedes i coger el tren que va por mediterranea , sesamoaventura y Farwest..) otra opcion es el barco...de Mediterranea a chini y viceversa.
Dentro de Portaventura yo diria que casi todos los restaurantes te ofrecen la opcion de menú infantil , respecto a los de fuera en Salou...pues no puedo ayudarte.

a pasrlo bien !!!
yolanda
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014, 09:39

Re: hotel gold river

Mensaje por yolanda »

yolanda escribió:Buenos dias he reservado habitacion para 2 adultos y una niña de 5 años en el hotel gold river no se que habitacion nos daran ni que equipamiento tiene . Me gustaria saber que trasportes hay dentro de portaventura para llegar a los distintos paises y por ultimo me podeis recomendar restaurantes fuera del parque que tengan menu infantil. Gracias
Muchas gracias . Ya cuento los dias que me quedan
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: hotel gold river

Mensaje por perasa »

Buenas tardes:

Voy a pasar a este hotel la noche de Reyes con mi peque de 4 años. Como el día 6 es el del cierre del parque y de los hoteles por fin de temporada, os agradecería que si alguno ha coincidido otro año en estos días me digáis si hay problema para recoger las cosas en el hotel después del cierre del parque, más que nada por no tener que mover el coche por la mañana.

Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad!!
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: hotel gold river

Mensaje por Mima »

Buenas tardes Perasa!

No tienes que preocuparte de nada, aunque el hotel cierre, puedes dejar tus cosas en consigna y el coche en el parking hasta que te vayas, ningún problema!
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: hotel gold river

Mensaje por perasa »

Mil gracias!!

Suena a tópico, pero ya estoy contando los días!!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: hotel gold river

Mensaje por fran_bcn »

Hobre, Yolanda...

Por países, intuyo que te refieres a las áreas del propio parque. Para ir de un sitio a otro no es prácticamente problema, se hace a pie, y además, la travesía es muy bonita, se suba o no en atracciones. A pie a un ritmo suave en unos 40 minutos haces la vuelta entera.

Luego están los transportes internos del parque. El tren hace recorrido Mediterranea, Sésamo y Far West. Además de descansar, también ves vistas "inéditas" del parque que no se ven en condiciones normales al resto de los clientes (Dragon Khan, Diablo, Silver, Tutuki...). Igualmente, aviso que en general, el tren este sólo tiene uno operativo (el parque tiene 2 trenes en propiedad, pero parece que el otro prefieren tenerlo en la cochera acumulando porquería).

También está el barco interno, que va de Mediterránea a China, igualmente con buenas vistas (polynesia, Far West...). Pero no sé por qué, en temporada de invierno lo cierran. Sé que uno de los barcos lo usan para la "cabalgata de reyes", pero igualmente, no veo motivo justificable para hacer este cierre...

Sobre comer fuera... Salou va a ser difícil en esta época encontrar algún bar o restaurante abierto. Si te sirve, habrá Mc Donald's y Burger King abierto. La Pineda probablemente será una zona fantasmagórica, así que ni te molestes en acudir. Vila Seca sí podría ser una opción, al tratarse de un municipio básicamente obrero, de encontrar más de un restaurante abierto. Luego también tiene un polígono industrial (L'Alba) que tiene algún restaurante, además de una gasolinera Repsol con bar y un Burger King.

Sí dispones de vehículo particular, recomiendo acercarte a Tarragona (aproximadamente 10 minutos). La zona ciudad tiene bastante oferta, y seguro que alguno os va a gustar. Si no, también tiene Les Gavarres, también en Tarragona, aunque lejos de la ciudad. Aquí ya hay más oferta tipo centro comercial: Mc Donald's, BK, Tagliatella, FH, etc...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: hotel gold river

Mensaje por perasa »

Hola de nuevo a todos, me ha surgido una pregunta sobre las cenas en el hotel.

No voy a coger media pensión porque la peque no la amortiza, pero en alguno de los bares se puede tomar algo de picoteo?? Tipo pizza, bocatas, o aunque sean unas papas??

Mil gracias!!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: hotel gold river

Mensaje por siki. »

Si, tanto en el Saloon del hotel como en el Loby (bar del edificio principal) sirven frankfurts y este tipo de cosas
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: hotel gold river

Mensaje por perasa »

Mil gracias Siki