Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
maribel2015
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2014, 14:26

Hotel Gold River

Mensaje por maribel2015 »

Hola he reservado habitación deluxe para este findependiente como están?cual es el detalle para los niños por cierto justo es mi cumple para los adultos no hay nada Jaja un saludo
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por César »

Hola Maribel.

Nosotros estuvimos hace mes y poco en una de las habitaciones Woody & Friends del Hotel Portaventura y el obsequio fue una libreta tamaño a5 y un boligrafo :( . Supongo que en el Gold River será similar.

Saludos,
César
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por fran_bcn »

César escribió:las habitaciones Woody & Friends del Hotel Portaventura y el obsequio fue una libreta tamaño a5 y un boligrafo :( . Supongo que en el Gold River será similar.
S'án matao con el regalito para los niños... Almenos será algo que en la escuela les será útil...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por Mima »

Hola Maribel2015!

Las habitaciones deluxe en el Hotel Gold River están muy bien! Se cuidan los detalles y están en una buena ubicación, además que aparte del detalle de los niños, también teneis una bebida de bienvenida y los pases express!! Que se espere poca o mucha gente, siempre van bien hehehhe ;)

Respecto el cumpleaños.. no tienen nada especial, aunque si quereis, siempre hay la opción de contratar una tarta, así lo celebrais!

Disfruta de la escapada!
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por osirismonica »

Yo también he reservado habitación deluxe en el gold river. Yo el regalito para los niños ya me esperaba algo así, o incluso peor. No se matan mucho en cuanto a detalles. Nosotros hace 3 años celebremos el cumple de mi hija en el hotel port aventura, pero lo dicho, no se mataron mucho. La hicieron subir al escenario, le cantaron el cumpleaños feliz y le dieron la tarta de chocolate, especial sin gluten y una foto con woody y ya esta. eso si, la tarta estaba muy rica.
Una preguntita que quizás es evidente, pero por si acaso........ los pases expres de las habitaciones deluxe son por persona o por habitación?
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por fran_bcn »

osirismonica escribió: Una preguntita que quizás es evidente, pero por si acaso........ los pases expres de las habitaciones deluxe son por persona o por habitación?
Es una tarjeta Express por cliente, tanto sí es adulto cómo sí es niño. El que dan es el equivalente a Max (un acceso por atracción), y lo puedes usar a lo largo de toda la estancia. Recuerda que, al entrar a cada atracción, además de mostrar la tarjeta Express, debes mostrar también la tarjeta de la habitación.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
maribel2015
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2014, 14:26

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por maribel2015 »

gracias por vuestras respuestas estoy contando las horas par ir y respecto al cumple le dire a vvoddy que me invite a un agua que los 40 hay que celebrarlos jjajaja
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por osirismonica »

fran_bcn escribió:
osirismonica escribió: Una preguntita que quizás es evidente, pero por si acaso........ los pases expres de las habitaciones deluxe son por persona o por habitación?
Es una tarjeta Express por cliente, tanto sí es adulto cómo sí es niño. El que dan es el equivalente a Max (un acceso por atracción), y lo puedes usar a lo largo de toda la estancia. Recuerda que, al entrar a cada atracción, además de mostrar la tarjeta Express, debes mostrar también la tarjeta de la habitación.
Gracias fran_bcn ;)
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: hotel Goldberg river

Mensaje por osirismonica »

maribel2015 escribió:gracias por vuestras respuestas estoy contando las horas par ir y respecto al cumple le dire a vvoddy que me invite a un agua que los 40 hay que celebrarlos jjajaja
Puestos a pedir que te pague unas tapitas en el vinosfera :lol:
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Hotel Gold River

Mensaje por osirismonica »

Hola a tod@s!! y Feliz año nuevo!!! Nosotros ya estamos de vuelta.
El hotel estaba muy bonito adornado de Navidad. Cogimos una habitación deluxe para 2 adultos y 2 niños. Es una habitación exactamente igual que las standard, solo que están en la 3 o 4 planta, a nosotros nos toco la 4 planta del edificio principal, donde esta recepción, etc. Como siempre, la limpieza de la habitación deja mucho que desear. Y a la hora del check- inn super lentos, estuvimos mas de 2 horas para hacer el check-inn. Lo bueno es que han cambiado el sistema de entrega de la habitación, antes tenias de volver otra vez a recepción a recoger la llave de la habitación a partir de las 15.00 h. y hacer de nuevo otra enorme cola. Ahora la misma tarjeta que te dan para entrar al parque es la llave de tu habitación también y a partir de las 15.00 h. te envían un sms al móvil diciéndote el numero de habitación que tienes y puedes ir directamente a tu habitación sin pasar por la recepción, eso esta GENIAL! Los regalitos que dan a los niños, a nosotros también nos dieron una libretita con un boli. El día 30 de diciembre había mucha gente, así que los pases expres nos vinieron muy bien pero el 31no había casi nadie. Los espectáculos eran todos muy bonitos, sobretodo el de patinaje sobre hielo y el de Una Navidad Especial. Los del Saloon, como siempre los mas "flojos", por no decir "malos". Me hicieron una encuesta y una de las preguntas era que tipo de película pondría en el Sea Odyssey, me dieron a elegir entre Dora la exploradora, Bob esponja o La Edad de hielo, eleji La Edad de hielo, aunque le dije que prefería el Samy de antes. :wink: