Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
paularompe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2015, 10:10

Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por paularompe »

Hola, muy buenos días

Hemos reservado un viaje a Port Aventura con hotel + entradas + vuelo y estamos barajando la posibilidad de adquirir el pase express.

Hemos leído la información a cerca del mismo en esta web y no entendemos porqué el precio del pase express premium es más caro si uno se hospeda en el hotel en vez de si lo adquiere en las taquillas ya que, según teníamos entendido, los huéspedes de los hoteles tenían ventajas a la hora de aquirirlo.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por osirismonica »

Supongo que se habrán equivocado en el precio. En la web de Port Aventura el pase expres Premium esta en 46€. Y el expres premium gold en 51€. Pero si lo compras al hacer tu reserva para la nueva temporada el precio es diferente el premium esta en 61€ y el premium gold a 66€. Yo cuando fui en fin de año estaban a 46€ y si lo querías comprar hospedandote en el hotel te lo dejaban a 41€. A si que no entiendo, mejor que llames por teléfono, ellos te lo explicaran mejor.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por Mairk »

El Pase Express Premium es un poco más caro en los hoteles porque es válido durante toda la estancia, o sea, durante 2 días o más. El Pase Express Premium comprado en el parque es más barato ya que solo es válido durante el día que se ha comprado.

Espero haber aclarado la duda! :)

Saludos!
Mairk
paularompe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2015, 10:10

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por paularompe »

Muchas gracias Mairk y osirismonica,
una última duda, si se coge en este caso el pase que sólo te da un único acceso sin colas, ¿éste se renueva al día siguiente?
Es decir, el primer día agoto los accesos sin cola y al día siguiente puedo volver a disfrutar de una subida sin esperas?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por Mairk »

No. Puedes usarlo durante toda la estancia, pero solo una vez por atracción.

Saludos!
Mairk
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por Mima »

Mairk tiene razón, los tickets no se renuevan, son validos una vez por cada atracción express (10 en total), de este modo cuando montes, irán tachando el nombre de cada atracción.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por bed1am »

Vaya subidón de la pulsera de los hoteles en tan solo 2 años... el año pasado lo subieron de 49 a 54, y esta nueva temporada lo suben de 54 a 61€...
Bajaran las ventas de pulseras en hoteles y subirán las ventas de express max, porque salvo que te quedes muchos días, no te trae a cuenta ya; y al final por querer recuadar mas, me da que van a conseguir lo contrario.
paularompe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2015, 10:10

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por paularompe »

Hola,
me han respondido los de Port Aventura y el pase Express Max, que permite subir una sóla vez sin colas se renueva cada día, es decir, pagas 22 € estés los días que estés.
Lo mismo pasa con el resto de los pases, por si os interesa os paso los precios:

​- ​EXPRESS MAX, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar. Su precio es de 22€​​
​- ​EXPRESS MAX GOLD, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 27€.
​- ​EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 61€.
​- ​EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 66€.
​​
El precio es por persona, independientemente de los días de estancia.

Un saludo y gracias chicos!
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por César »

paularompe escribió:Hola,
me han respondido los de Port Aventura y el pase Express Max, que permite subir una sóla vez sin colas se renueva cada día, es decir, pagas 22 € estés los días que estés.
Lo mismo pasa con el resto de los pases, por si os interesa os paso los precios:

​- ​EXPRESS MAX, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar. Su precio es de 22€​​
​- ​EXPRESS MAX GOLD, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 27€.
​- ​EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 61€.
​- ​EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 66€.
​​
El precio es por persona, independientemente de los días de estancia.

Un saludo y gracias chicos!
Hola Paularompe.
Los pases EXPRESS MAX y EXPRESS MAX GOLD no se renuevan cada día. No te darán una tarjeta nueva al día siguiente.
Fíjate que en los pases PREMIUM pone "durante todos los días de la estancia" y los los MAX no.

Saludos,
César
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por osirismonica »

César tiene razón, los pases exprés MAX, te dan uno por persona, para toda la estancia, tu los puedes usar cuando quieras, dentro de los días que estés. Si el primer día lo acabas ya no te dan mas, si quieres otro lo has de pagar.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por Frankie »

bed1am escribió:Vaya subidón de la pulsera de los hoteles en tan solo 2 años... el año pasado lo subieron de 49 a 54, y esta nueva temporada lo suben de 54 a 61€...
Bajaran las ventas de pulseras en hoteles y subirán las ventas de express max, porque salvo que te quedes muchos días, no te trae a cuenta ya; y al final por querer recuadar mas, me da que van a conseguir lo contrario.
Y lo preocupante no es siquiera la subida de precios ...

Llevo utilizando el Express Premium Hoteles 10 años, y al principio era realmente una ventaja, pero en las últimas temporadas se nota una notable saturación del servicio, de forma que si antes entrabas a las atracciones más o menos directo, ahora esperas un buen rato, a menudo más de los 15 minutos que eran el reclamo de este servicio en tiempos ... Sube el precio pero venden todos los que pueden, a mi ver. En tiempos se decía que había un límite de pulseras diario, y luego ya no se vendían más ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por bed1am »

Son totalmente conscientes de ello, porque antes si que salía lo de los 15 min en las condiciones, pero desde hace un par de años lo quitaron para no recibir quejas. Yo en agosto el año pasado tuve que hacer una cola de 1 hora en Angkor con express... Yo por lo pronto este año no iré en verano después de muchos años seguidos (cambiare la visita de PA, por conocer Europa Park o volver a Disney), y en Halloween me lo pensare dependiendo de las "novedades". Lo de los recortes ya no cuela, si el parque presenta beneficios se tiene que notar en mas cosas, y la calidad del resort esta por los suelos desde que llegaron los italianos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por fran_bcn »

bed1am escribió:... Yo en agosto el año pasado tuve que hacer una cola de 1 hora en Angkor con express...
1 hora y entrando por Express? Y entonces, la cola "normal" cual era su espera???

Sí que recuerdo hace unos años que se comprometían a los compradores de Express a esperar un máximo de 20 minutos, y sí no cumplían, les devolvían el dinero. Pero parece que desaparecieron ambos compromisos.

Lo que sí deberían hacer (si no lo hacen ya) es controlar el número máximo de tickets y pulseras Express máximo vendidos cada día. Y en esto tener también en cuenta las ventas que hacen por hoteles (que son cosas que ya se saben incluso antes de abrir el parque todos los días).

Sobre precios, estamos a la espera de saber el precio que tendrá el Premium para clientes de parque sin alojamiento en hoteles, aúnque ya veo que ahora su prioridad es la de vender el Max (el de un único acceso por atracción).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por bed1am »

fran_bcn escribió:
bed1am escribió:... Yo en agosto el año pasado tuve que hacer una cola de 1 hora en Angkor con express...
1 hora y entrando por Express? Y entonces, la cola "normal" cual era su espera???

Sí que recuerdo hace unos años que se comprometían a los compradores de Express a esperar un máximo de 20 minutos, y sí no cumplían, les devolvían el dinero. Pero parece que desaparecieron ambos compromisos.

Lo que sí deberían hacer (si no lo hacen ya) es controlar el número máximo de tickets y pulseras Express máximo vendidos cada día. Y en esto tener también en cuenta las ventas que hacen por hoteles (que son cosas que ya se saben incluso antes de abrir el parque todos los días).

Sobre precios, estamos a la espera de saber el precio que tendrá el Premium para clientes de parque sin alojamiento en hoteles, aúnque ya veo que ahora su prioridad es la de vender el Max (el de un único acceso por atracción).
La cola "normal" era de 3 horas según los paneles, que ya seria algo mas... Esto fue entre el 19 y el 22 de agosto del año pasado.

Lo del control del número de express vendidos yo no me lo creo, venden todos los que pueden, sólo piensan en la recaudación y no en la calidad del servicio que están ofreciendo, que tanto en esto como en otras muchas cosas queda muy claro que se la trae al pairo.

Veremos a ver si la pulsera diaria también tiene subida o sigue igual.

No hace tanto (2009) el quedarte en los hoteles del parque te incluía el pase express max... la entrada al beach club... la entrada al parque acuático... mejor buffet en los hoteles... mejores "atenciones" en las habitaciones... pero llegaron los italianos y ¡zas! todo fuera y encima subiendo precios, al final hicieron buena a La Caixa.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Descuento pase express al hospedarse en hotel Caribe

Mensaje por fran_bcn »

De hecho, incluso han metido las expendedoras de express...

Sobre hoteles... El acceso al parque acuático antaño era uno por estancia. Luego lo cambiaron a uno por estancia gratuito en caso de hacer un mínimo de noches, y ahora es uno con descuento, pero pagando a parte. Esto del parque acuático lo veo bien para extrangeros que en su país de origen no han visto este tipo de instalaciones, pero en la zona de Catalunya ya tenemos Illa Fantasia y Water World, que son parques con mayor oferta que Costa Caribe.

Lo de Beach Club y demás, sí, hace tiempo ya que lo quitaron :-(
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.