Informacion principales atracciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Hola,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo pero tengo muchas dudas :?

Voy en Abril, dos noches y he optado por la opcion ruleta, voy con mi marido y dos niños de 10 y 8 años, como no voy muchos dias quería pedir consejo sobre que atracciones no debo perderme, se que no podré subir a muchas por la altura de la niña que no llega aun al 1.40 pero me gustaría saber de las que si que podemos subir cuales no he de perderme.

Tambien me gustaría saber una en la que si que pueda subir con el de 10 años ( aunque la peque no pueda), vamos es que estoy verde totalmente no conozco nada del parque y no quiero esatr alli mucho tiempo sin saber en que subir ya que he estado mirando en la página pero no veo tampoco muy claro la descripcion de todas las atracciones.

Miles de gracias por las respuestas

Lo edito ya que he visto lo que colocado donde no es, si por favor los administradores lo pudieran mover estaría agradecida
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por fran_bcn »

Hola Marima:

En este apartado de PAFANS aparecen todas las restricciones de altura: http://www.pafans.com/info/restricciones/

La mayoría van por altura más que por edad.

En caso de que hagan más de 1,40, deben probar tanto dragon khan cómo Shambhala y hurakan condor, los buques insignia del parque dentro de lo que son emociones fuertes.

Luego, más familiar, no te pierdas El Diablo, Grand Canyon Rapids y Angkor (en Angkor las risas en familia estan garantizadas). Sí por temperatura lo crees adiente, prueba también tutuki splash y Silver river flume.

A parte, en Sesamo aventura habrá mucha diversión, y no creo que hayan muchos problemas para subir a los niños.

Si vas a ir con tu marido, lo que puedes hacer es que él o tu se quede con el niño que no puede subir a las cosas grandes, y luego ir alternando.

Finalmente, decir que Stampida está en reformas. Sí esto es un beneficio en comodidad y suavidad, podrás probarlo con los niños siempre y cuando cumplan la altura (puede que la cambien).

Y en caso de que Templo del Fuego esté abierto (aún no se ha confirmado), tampoco te lo debes perder.

Espero haber sido útil mi comentario.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Muchísimas gracias!!

Voy a estuduarme bien el link que me has puesto y a las familiares iré a todas ( si las colas lo permite)

A los dos les gustan las montañas rusas, la pequeña cuando fuimos a Disneyland le gustaba mucho el tren de la mina que imagino ese será parecido al Diablo.

Luego hemos ido a la warner y claro hay menos que aquí así que como no vamos con mucho tiempo no quería perderme lo que me recomendarais los que ya habeis ido.

Muchisimas gracias por tu tiempo en contestar.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por fran_bcn »

Marima22 escribió:
... la pequeña cuando fuimos a Disneyland le gustaba mucho el tren de la mina que imagino ese será parecido al Diablo. ...
En intensidad es prácticamente igual. Decir que El diablo, en caso de ir con niños, puede que os asignen a asientos especiales. Lo único que tienen de distinto es que tienen "refuerzos" extra, por lo que los niños irán más agarrados a la atracción que sí se meten en un asiento de adulto convencional.

Sobre las limitaciones, en la entrada al parque, la guía que os ofrezcan también aparecen las alturas, así cómo en la entrada de cada atracción.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Hola,

Tengo una última pregunta...voy tres dias, dos noches, el primer dia se supone la entrada es a partir de las 14:00 pero quería saber si llegabamos antes si ese dia también podemos entrar en el parque, sería dejar el coche en el hotel y aunque no tengamos aun habitación poder hacer la entrada en el parque ¿es esto posible o no me dan las entradas hasta que no haga en chek in?

Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Mairk »

Hola!

Puedes ir al hotel por la mañana, haces el check-in y ya podrás entrar a PortAventura Park, aunque la habitación no esté lista hasta las 15:00. A veces, la habitación ya está lista a primera hora de la mañana.

Puedes dejar las maletas en el coche, o te las guardan en recepción.

Por cierto, el último día puedes hacer lo mismo. Aunque debes abandonar la habitación a las 11, puedes seguir visitando PortAventura Park durante todo el día.

Saludos!
Mairk
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Muchismas gracias
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Hola, una pregunta que espero sea la última :)

Ya se que comida no puedo entrar pero podría entrar con dos botellas de agua para los crios? o agua tampoco?

Gracias
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por relojero »

En principio puedes entrar tanto comida como bebida . Siempre que no la lleves al vista y sea una cosa discreta,por ejemplo una mochila nevera.
Ademas llevate lo que necesites para los niños,desde el acceso del hotel al parque no tienen nunca la costumbre de revisar mochilas.
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por jesshamsta »

Marima22 escribió:Hola, una pregunta que espero sea la última :)

Ya se que comida no puedo entrar pero podría entrar con dos botellas de agua para los crios? o agua tampoco?

Gracias
Mmm, respecto al tema de la comida no se que decirte porque yo el año pasado comí en el cactus express (fast food al lado de la cantina) y en las mesas que habían para clientes vi como 5 familias sin exagerar comiendo de sobaquillo con sus tuppers, bocadillos y refrescos de lata...y nadie vino a llamarles la atención....así que si por algún sitio traerían esa ingente cantidad de comida (eso, o eran huéspedes del hotel y colaron comida).

No creo que por llevar una botella de agua te digan nada...
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por jesshamsta »

Si, yo el año pasado me quede en el Gold River y me llevé una bolsa nevera con comida...y nadie me dijo nada....ahí no miran nada
Marima22
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2015, 14:17

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Marima22 »

Gracias, comer pensaba hacerlo en el paque, tipo cómida rápida igual entro alguna chocolatina o algo por si los crios se ponen muy plastas pero no bocatas, estaremos en alguno de los hoteles de alli ( estoy en opción roulette y no se en cual estoy aun) pero era sobre todo lo del agua.
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por jesshamsta »

No te preocupes que puedes llevar todo eso :)
RUTI
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2015, 09:28

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por RUTI »

las atracciones de agua ya estaran abiertas?? que martes y miercoles voy a port aventura. gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Mairk »

Si, todas las atracciones de agua ya están abiertas :)

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Ainnara
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2015, 22:32
Ubicación: Ridin'

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Ainnara »

Chicos, en Stampida por ejemplo se pueden subir mochilas ¿pero en el caso de Furious y Dragon Khan donde las dejas? Creo recordar que había taquillas pero me ha parecido leer en algún foro que son de pago :pensativo
Avatar de Usuario
DragonKhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015, 21:39

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por DragonKhan »

Ainnara escribió:Chicos, en Stampida por ejemplo se pueden subir mochilas ¿pero en el caso de Furious y Dragon Khan donde las dejas? Creo recordar que había taquillas pero me ha parecido leer en algún foro que son de pago :pensativo
Hay unos armarios que funcionan como taquillas y son gratuitos. Cuando subes dejas la mochila y con una puerta corredera cierran los compartimentos donde estan las cosas de la gente de tu tren y abren los del tren anterior para que la gente pueda quitar sus cosas. Cuando llegas mueven otra vez la puerta y abren los compartimentos de la gente de tu tren. Son bastante seguros
Avatar de Usuario
Ainnara
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2015, 22:32
Ubicación: Ridin'

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por Ainnara »

DragonKhan escribió:
Ainnara escribió:Chicos, en Stampida por ejemplo se pueden subir mochilas ¿pero en el caso de Furious y Dragon Khan donde las dejas? Creo recordar que había taquillas pero me ha parecido leer en algún foro que son de pago :pensativo
Hay unos armarios que funcionan como taquillas y son gratuitos. Cuando subes dejas la mochila y con una puerta corredera cierran los compartimentos donde estan las cosas de la gente de tu tren y abren los del tren anterior para que la gente pueda quitar sus cosas. Cuando llegas mueven otra vez la puerta y abren los compartimentos de la gente de tu tren. Son bastante seguros
Dabutii :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Informacion principales atracciones

Mensaje por César »

DragonKhan escribió:
Ainnara escribió:Chicos, en Stampida por ejemplo se pueden subir mochilas ¿pero en el caso de Furious y Dragon Khan donde las dejas? Creo recordar que había taquillas pero me ha parecido leer en algún foro que son de pago :pensativo
Hay unos armarios que funcionan como taquillas y son gratuitos. Cuando subes dejas la mochila y con una puerta corredera cierran los compartimentos donde estan las cosas de la gente de tu tren y abren los del tren anterior para que la gente pueda quitar sus cosas. Cuando llegas mueven otra vez la puerta y abren los compartimentos de la gente de tu tren. Son bastante seguros
Sí, bastante seguros hasta que algún espabilado abre el armario que no toca y se te lleva la mochila con dos móviles, una cámara de fotos, una de video, el monedero, las llaves del coche, etc... sin que operario alguno le diga algo :enfado: . En fin, si dejáis alguna cosa en esas "taquillas" que no haya nada de valor :wink: .
Yo suelo llevar una especie de riñonera con todo lo de valor y en la mochila dejo el jersey, el agua, unas galletas, ... vamos, que si se llevan la mochila me fastidian la merienda y poco más :mrgreen:

Saludos,
César