Cambiar de hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Cambiar de hotel

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas, me gustaría saber si tu te encuentras alojado en uno de los hoteles de portaventura si puedes disfrutar de los otros hoteles a su vez,es decir si estoy en el hotel caribe puedo ir a darme una vuelta por el hotel portaventura o ir a cenar a un restaurante del hotel gold river??
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por siki. »

Sin ningún problema.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por Mima »

No hay ningún problema, pero recuerda que tienes que pasar por Atención al Cliente de tu hotel, ya que dependiendo del restaurante que quieras ir, necesitas reservar previamente, o en caso de tener Media Pensión te darán unos vouchers. Puedes ir a 'visitar' todos los hoteles, menos el Hotel El Paso ya que es un Todo Incluido y no te dejarán acceder si no estás alojado en este mismo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por Frankie »

Llego tarde para confirmar lo ya dicho: te puedes mover por todos los hoteles sin problema, teniendo en cuenta lo que te han dicho sobre la pensión media/completa.

No sé cuál es actualmente la información oficial. En tiempos había quien decía que solo podías usar los servicios (piscina, courtesy room, etc) de tu hotel, pero en realidad se puede usar todo. Máxime cuando no hay nadie que controle el acceso.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por Mairk »

En principio en el Hotel El Paso, al ser un Todo incluido, solo pueden acceder los huéspedes del propio hotel. Lo mismo pasa con el Hotel Lucy's Mansion.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por Frankie »

Mairk escribió:En principio en el Hotel El Paso, al ser un Todo incluido, solo pueden acceder los huéspedes del propio hotel. Lo mismo pasa con el Hotel Lucy's Mansion.

Saludos!
Mairk
Sí, eso está claro, El Paso no es visitable porque están las máquinas expendedoras para el todo incluido. En el Lucy's he podido estar en la zona de la piscina (que no me gusta). Este verano voy a tratar de ver el interior (por supuesto, si me lo permiten).
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por bed1am »

No se sí esté año habrán puesto algo más para aislar la Lucys, pero yo cuando me he quedado allí he visto entrar y salir a gente que iba solo a verlo y nadie les ha dicho nada. De hecho el único control que hay es una recepcionista que suele estar de 8 a 22:00 más o menos. Ni siquiera para el pica pica de por la tarde te piden que te identifiques.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Cambiar de hotel

Mensaje por Mima »

Según tengo entendido, este año al ser La Mansión de Lucy un nuevo hotel de más categoria, el acceso estará restringido, ya que para entrar tendrás que pasar la llave por un lector o por el estilo.