Stampida 2015

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Stampida 2015

Mensaje por PAFANS »

Iniciamos este post para compartir opiniones sobre la renovación del recorrido de Stampida.

Como muchos sabréis, la primera parte del recorrido de Stampida ha sido totalmente reconstruido, siguiendo el mismo circuito que antes, con la diferencia de tener unas curvas mucho más peraltadas.

¿Que opinas sobre los cambios?
stampida.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
facebook.com/pafans & twitter.com/pafans
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Stampida 2015

Mensaje por Frankie »

Yo opino que ya era hora (todavía no la he probado este año), era muy molesto subir para sufrir. Ojalá pudieran hacer algo con Furius, pero eso ya es más difícil :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ecjuandi »

Yo sigo saliendo con dolor de cabeza de stampida, el rojo vibra más, pero lo de furius me a sorprendido lo que vibra solo me e montado una vez esté año y por la aceleración, porque más bajar me tengo que tomar una pastilla para la cabeza, será que voy pa viejo ya... Snif Snif
bhor
¡Hola PortAventura!

Stampida 2015

Mensaje por bhor »

Stampida no me pude montar hace 4 meses, pero Furius sí. Estoy de acuerdo la aceleración lo vale pero el dolor de cabeza me duró el resto del día... Los años pesan jaja
superloka82
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por superloka82 »

Yo estuve la semana pasada y no monté en el furius, en la stampida si y noté mucha mejoría con lo que han arreglado, pero yo hubiera arreglado alguna curva más hacia el final del recorrido :lol: