Adiós Sea Odyssey

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Adiós Sea Odyssey

Mensaje por fran_bcn »

Hola a todos.

No sé sí será para todos, pero para mí es triste decir que ya se han acabado de destrozar lo poco que quedaba de Sea Odyssey, el gran simulador que tuvo PortAventura en el área de Polynesia. Un gran simulador relacionado con el mar, dotado de la mejor tecnología de la época y que sopuso la friolera de 27 M€ de la época, todo un récord entonces para estas inversiones.

A partir de mañana, cuando reabra el parque, Sea Odyssey pasará a ser un simple simulador con la película de Ice Age 4D, una película fácil de encontrar en centros comerciales que se encuentran repartidos a mogollón por todo el país.

Decir que Sea Odyssey cómo tal funcionó del 2000 al 2009. En 2010 pasó a 3D, pero con películas creadas por N-Wave, muy comunes en parques de todo el mundo, y fueron probando suerte con otras películas. Hasta que este año nos meterán la película de Ice Age, la cual también está muy condicionada a las llicencias.

DEP Sea Odyssey. 10/05/2000 - 06/01/2015
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por superloka82 »

:no: :no: hasta siempre Samy!!
jordigt
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2012, 00:02

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por jordigt »

Tendrán que actualizar el mapa del parque, que ahora sale Sea Odyssey
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por Mairk »

El Sea Odyssey cerró en la temporada 2009, siendo una experiencia completa, con la película, colas, pre-shows, etc.

Lo que hubo del 2010 al 2014 (llamado Sea Odyssey 4D), si que fue un simple simulador sin sentido.

Ahora con Ice Age 4D, creo que volverá a ser una experiencia completa. Tendremos que esperar a que abra, pero con unas colas bien tematizadas, preshows, la película y nuevos efectos especiales, podria quedar una atracción al mismo nivel que el Sea Odyssey original. Veremos mañana si han cambiado solo la película, o realmente es una nueva atracción 100%.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por reusenc »

Se sabe si mañana estará ya funcionando? Es bastante raro que antes un cambio tan radical de una atracción, el parque no haya anunciado nada. A parte que sigue saliendo Sea en el mapa oficial de la web del parque.

A ver si hay suerte y está abierta y mañana podemos entrar a probar como ha quedado :)

PD. Yo prefiero esperarme a ver el resultado final para valorarlo. La idea es buena y seguro que atraerá a un montón de gente, ahora falta ver como está elaborado. Pero bueno, peor de como estaba... es difícil :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por bed1am »

^ reusenc, no subestimes a Invest, si algo parece que no se puede empeorar, ahí están ellos para empeorarlo :confundido:
No se como será la nueva tematizacion de las colas y el interior, bueno si corcho pan y purpurina fijo... pero miedo me da viendo la bellota corchopanera que han puesto en la entrada pfffff.

Qué ganas de que se vaya ya esta gente y venga alguien con un poco de criterio, con theming de calidad, con espectáculos acordes a las áreas en las que están, etc etc
cristlez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2015, 01:52

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por cristlez »

En mi opinión lo que deberían de haber hecho es hacer la parte dos de la película de samy y en 3d, tendrían película para años. Y estoy de acuerdo contigo que vengan otros a gestionar PA. Ya que la tematización es casi inexistente.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por Frankie »

Aún falta para que pueda ver este nuevo intento de dar sentido a esa atracción, pero en principio no me parece mal, desde luego mucho más interesante (a priori) que los truñakos que nos han servido desde que el querido Samy (y compañía) "se fueron" ... :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
cristlez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2015, 01:52

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por cristlez »

buenas tardes a todos,
Despues de estar ayer en PA y probar la atraccion, hay que decir que almenos esta mucho mejor que los truños que habia años anteriores. Han dado un paso hacia adelante. Aunque esperemos que vuelva samy.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2452
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Adiós Sea Odyssey

Mensaje por oriol1986 »

cristlez escribió:buenas tardes a todos,
Despues de estar ayer en PA y probar la atraccion, hay que decir que almenos esta mucho mejor que los truños que habia años anteriores. Han dado un paso hacia adelante. Aunque esperemos que vuelva samy.
Ya que has estado en el parque: ¿hay pre-show cómo antes? Espero que si, ya que la gracia del pre-show y pre-carga eran adentrarte un poco en la historia de la atracción.

¡Ya nos dirás!
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.