Renovación spa hotel caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Renovación spa hotel caribe

Mensaje por Juan_palomo9 »

Buenas,he visto por algún sitio que había un proyecto para renovar el spa del hotel Caribe,pero no se si lo han hecho ya o si lo tienen pensado hacer.Tambien he leído por ahí que ahora cobran 10€ por entrar,es eso cierto? Es que voy en junio y me gustaría saber si lo han renovado o no y si cobran precio por entrada. Gracias
Adjuntos
image.jpg
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Renovación spa hotel caribe

Mensaje por Mima »

Hola Juan,

Sí que han renovado el SPA del Caribe y también del Port Aventura. El precio son 10€ que tienes que pagar, a no ser que tengas una habitación Superior o San Juan, que en ese caso lo tendrías gratis.
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Renovación spa hotel caribe

Mensaje por Juan_palomo9 »

Muchas gracias por la respuesta mima, entonces si tengo reservada una habitación superior me entra la entrada una vez por estancia o siempre que quiera puedo acceder al spa?
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Renovación spa hotel caribe

Mensaje por Frankie »

Yo también había oído eso de que ahora cobran 10€ por entrar al spa, pero ahora que veo que parece ser cierto, me parece que es una desvergüenza cobrarte dos veces por lo mismo. De siempre ha estado incluido ese servicio (fuera de masajes o tratamientos), y podías ir a la piscina interior o al gym sin pagar. ¿Cuál es ahora el gym del hotel El Paso? Espero que no sea el super-gimnasio del HPA, que ahora no tiene ni pesas ... :roll:

Es una prueba más de que las estrellas de estos hoteles se compran sin más, y si alguien no está de acuerdo, estoy deseando saber los parámetros que justifican las 4 estrellas de este hotel (que por cierto, me encanta).

Aún recuerdo cuando el Hotel Caribe Resort no pertenecía a PA ... :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Cerrado