¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Frankie »

Para el que no lo sepa, el descuento de socio para hacer reservas en los hoteles de PA YA NO EXISTE, o al menos eso parece, ya que no figura entre las ventajas del pase. De no ser que se trate de un error (que no creo), supondrá un nuevo abuso y ninguneo del usuario del pase. Personalmente me parece la guinda del pastel, y no creo que renueve más mi pase oro, os lo advierto para que no os llevéis una sorpresa desagradable ... :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Frankie »

Ruaro ruaro: he llamado al Club para montarles el cristo, y me han dicho y confirmado que el descuento sigue y seguirá existiendo ... dice que no aparece en la web porque están haciendo cambios ... ¿mentira? ¿en el club no saben nada? ¿se lo han pensado mejor?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por oriol1986 »

Ya nos irás informando Frankie.

Espero que se trate de un error, porque de lo contrario si que sería lamentable :/
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por fran_bcn »

Hoy día 12/04/2015 he mirado la página web de PortAventura, y en el apartado de pases NO aparece nada de los descuentos en hoteles.

Lo que no sé es sí es una retirada de este beneficio a los titulares de pase, o un error (informático o del tipo que sea) y siga vigente el descuento. Espero que sea la 2ª.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Frankie »

He podido hablar con otros socios, que incluso se han acercado a la oficina del club, y les han dicho lo mismo que a mí.
Parece una movida del tipo "lo que el socio no sepa, no le dolerá", o sea, el socio que sepa que existe ese descuento, lo pedirá, y el que no ...

¿Hay alguna otra explicación?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por fran_bcn »

Frankie escribió:He podido hablar con otros socios, que incluso se han acercado a la oficina del club, y les han dicho lo mismo que a mí.
Parece una movida del tipo "lo que el socio no sepa, no le dolerá", o sea, el socio que sepa que existe ese descuento, lo pedirá, y el que no ...

¿Hay alguna otra explicación?
Frankie, entiendo tú explicación, igualmente, la información que dé su web (miré en castellano y en catalán, y ambas coincidían) es también algo que puede condicionar su contratación de cara a nuevos titulares (aquellos que nunca han sido titulares de pase). Es decir, que puede que por no incluír (o no especificar que se incluye) descuento en hoteles haya gente que ya no se haga el pase anual.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por bed1am »

Están a racanear en todo lo que pueden y si no te das cuenta o no protestas te quedas sin ello. El año pasado en agosto nos quedamos 3 noches en la Lucys y te pone que te dan los amenities (la caja grande) y al llegar no había nada; llamamos a recepción y al principio decían que ya no se ponían, y al decirles que viene en el catalogo pidieron disculpas y nos lo subieron (ya que lo pagas que lo pongan aunque después no se use). Al volver a casa mandé un e-mail por eso y otras cosas en plan "queja". Volvimos en octubre en Halloween también a la Lucys pero esta vez teníamos 2 habitaciones, pues bien, la que estaba a mi nombre, tenia todo, a la otra no se lo habían puesto (siguiendo la política de que quien se queja se lo damos y quien no que se j...). Son detalles que para ellos supone un buen ahorro, pero para nosotros que vamos 2 veces al año, nos parece de jetas el que te oferten algo y después estén a ver como te lo pueden racanear.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por fran_bcn »

Bueno, pareció ser un error informático o algo por el estilo, pero hoy ya vuelve a aparece en la web oficial de PA el apartado dónde especifican que los socios tienen descuento en hoteles.

Aquí una captura de pantalla:

Imagen

El descuento es el mismo en todos los casos: 10% en pase plata, oro y Premium.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Frankie »

Fuera lo que fuere, ya está todo como antes: 10% el Plata y 20% el Oro. ¿Ha sido un amago a ver si reclamaba alguien? ¿Un error? Lo cierto es que se podían haber "comido" alguna de las otras ventajas, y lo que desapareció fue lo de los hoteles ... me temo que nunca lo sabremos. Por lo menos, de momento sigue el descuento ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por superloka82 »

No sabía donde preguntar por el pase, si está mal corregidme :oops:

Mi marido y yo hemos ido como 4 o 5 veces a PA en los últimos 3 años, somos de Bilbao y estamos pensando en volver en Halloween. La cosa es que estamos pensando si coger el pase para ir acumulando y aprovechar los descuentos.

¿Alguno que viva fuera de Cataluña tiene el pase? ¿Se aprovecha? Aconsejarme por favor :please: ¿Compensa el premium?

Gracias.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Frankie »

Yo tengo pase Oro, y vivo en Cantabria :D

Últimamente solo voy una vez al año, pero vamos 4 personas varias noches, y además con el ahorro en la restauración me compensa. Haz tus números y decide :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por superloka82 »

jejeje vas desde un pelín más lejos :lol: claro con los descuentos en comidas y tiendas, al final... lo que pasa es que para que compense el descuento hay que ir mínimo una vez al año de vacaciones... :lol: si un año no vas y vas a otro sitio pierdes el dinero del pase :roll:

Edito:

Si se renueva 2 años consecutivos ¿al tercero ya se es "oro" o es renovando 3 y al cuarto ya se es "oro"?
Una vez que caduca el pase ¿hay que renovar al momento? o ¿pueden pasar meses sin renovar siempre y cuando no se llegue a un año desde la fecha de caducidad?

Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por Mairk »

Para tener el pase oro tienes que renovar 3 años seguidos y el 4º te dan el pase oro.

Sobre renovar, pueden pasar meses entre que caduque el pase y la renovación, pero deben pasar menos de 12 años, para poder conservar la antigüedad.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por superloka82 »

Al final me he cogido el pase anual premium para tener el 20% en hoteles desde el principio... y cual es mi sorpresa... que voy a hacer la reserva telefónica para el 10 y 11 de Octubre y me dice que el descuento del pase anual se hace sobre los precios base de la web... que ahora como ya esta al 20% por el aniversario no me hacen el descuento adicional del pase :muro: :muro:

Entonces... ¿reservo al mismo precio que los que no tienen el pase? ¿para que pago los 199€ extras? quizá los demás años compense, pero si juegan con los precios como les da la gana... este año no se amortiza el pase.

¿Los que tenéis pase los demás años habéis notado el descuento?

Otra cosa, si he hecho en agosto el pase, me caducará en agosto de 2016, para renovarlo es antes de que pasen 12 meses ¿no? Entonces ¿se puede renovar en abril de 2016 y le vas ganando meses?


Gracias.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por reusenc »

Si renuevas antes, el nuevo pase será valido a partir del dia siguiente de que caduque el antiguo.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
inhuski
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2015, 18:40

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por inhuski »

hola!!
Soy nueva en esta foro, pero soy muy muy fan de nuestro parque favorito!!!
Yo soy de Bilbao y me escapo siempre que puedo, quería contestar a un post que he leído ahora.

superloka82, yo tengo el pase Premium y cuando voy me quedo el uno de los hoteles, y aunque hay un descuento ya hecho en la pagina, por la razón que sea, a mi siempre me aplican el 20% sobre el mejor precio, es decir que me lo aplican aunque ya lo tenga.

Hoy mismo he hecho una reserva para este fin de semana y la tele operadora muy amable me lo ha aplicado al instante!

Espero te sirva de ayuda!!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por superloka82 »

inhuski escribió:hola!!
Soy nueva en esta foro, pero soy muy muy fan de nuestro parque favorito!!!
Yo soy de Bilbao y me escapo siempre que puedo, quería contestar a un post que he leído ahora.

superloka82, yo tengo el pase Premium y cuando voy me quedo el uno de los hoteles, y aunque hay un descuento ya hecho en la pagina, por la razón que sea, a mi siempre me aplican el 20% sobre el mejor precio, es decir que me lo aplican aunque ya lo tenga.

Hoy mismo he hecho una reserva para este fin de semana y la tele operadora muy amable me lo ha aplicado al instante!

Espero te sirva de ayuda!!!

Un saludo!!
Inhuski, lo que entiendo es que este fin de semana creo que hay un 10% dto en la web y tu al ser premium tienes un 20% entonces si te sale mejor... pero si en la web lo piyas con un 20% te queda igual el precio del hotel o al menos es lo que me han explicado 3 teleoperadores diferentes de PA.

Me dijeron que el 20% premium me lo aplicaban sobre el precio de la web, pero si ellos ya ponían el 20%... se me quedaba igual. Ayer reservé ya para julio del año que viene con un 30% :bote-verde:
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por ESTEBAN »

Una pregunta... Cuando haces una reserva para algún hotel por teléfono... Te piden tus datos personales? Dias de estancia , y hotel donde quieres estar? Y te piden tu numero de visa o algo? Es que yo prefiero pagar en efectivo en el hotel que vaya a ir. Pagar con visa no me va bien.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por bed1am »

Sí, a través del parque creo que te cobran un 25% o la primera noche completa dependiendo del número de noches. Si lo quieres pagar allí al llegar, a veces hay agencias que te dejan reservar y pagarlo allí (venere.com hoteles.com expedía) pero lo que hacen es que no te aplican ofertas.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: ¿Nuevo ABUSO a los socios de pase?

Mensaje por ESTEBAN »

Y si me paso directamente por el hotel para reservar, me hacen descuento? Es que estoy de descanso de fin de semana cerca de la zona y me pillaría de paso pasarme por allí para hacer la reserva para cuando tenga vacaciones :D
Cerrado