Pensión Completa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sirmenin
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2015, 15:27

Pensión Completa

Mensaje por Sirmenin »

Buenas, acabo de contratar una semana en Port Aventura y he pillado el Hotel Port Aventura con PENSION COMPLETA, a ver si me podeis ayudar con un par de dudas q me surgen:

1- Esta claro que el desayuno y la cena son el Hotel, pero que pasa con la comida?? que tipo de comida entra?, perrito hamburguesa y demas fast food, o hay un sitio especifico dentro del parque para comer en estos casos, viajo con niños y la verdad que un dia dos de fast food bien pero ... una semana....

2- Aprovecho ya para pregutar una cosilla mas, he cogido la entrada al parque acuatico tambien, solo es por un dia o toda la estancia.

Muchas gracias de antemano, he estado leyendo el foro y la verdad esq he aprendido bastante.

Un saludo
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Pensión Completa

Mensaje por Mima »

Hola Sirmenin!

Como bien has dicho, la pensión completa incluye el desayuno y la cena en el hotel. La comida es en el parque. Cuando hagas el check in en el hotel, te van a dar unos tiquets (uno por persona y por 'noche') los cuales vas a poder canjear en todos aquellos restaurantes self-service (Bora-bora en polinesia, Jeremia's food y the old steak house en far west, la cantina en méxico y Sichuan en china). Lo que incluye es un menú entero: Entrante, plato principal, bebida y postre. Con el menú tienes varios platos a elegir y, en caso que quisieras otro plato diferente que no está incluido en el menú, se paga la diferencia y ya está. Los niños tienen varios menús hay Juniors y Kids, según la edad que tengan.

Según dices, vas a estar varios días alojado, por lo que te recuerdo que las cenas si quieres, a parte del buffet, también puedes ir al restaurante a la carta que hay en el hotel (si te pasas del precio de la media pensión pagas la diferencia, no mucho), o incluso puedes cambiar de hotel para la cena, eso si, reserva a atención al cliente en el hotel! Vas a necesitar unos tiquets especiales!

El Costa Caribe es solo para un día. Fíjate cuando te den los tiquets si tienen la fecha de un día concreto o si son válidos para cualquier día de la estancia.

Espero haberte sido de ayuda!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Pensión Completa

Mensaje por fran_bcn »

Sirmenin escribió: 1- Esta claro que el desayuno y la cena son el Hotel, pero que pasa con la comida?? que tipo de comida entra?, perrito hamburguesa y demas fast food, o hay un sitio especifico dentro del parque para comer en estos casos, viajo con niños y la verdad que un dia dos de fast food bien pero ... una semana....
Pues te recomendaría que te empieces a mentalizar de que estos días vas a tirar de fast food tipo hamburguesa, Frankfurt y demás... Sí que es verdad que hay sitios algo más caros que hay cosas más consistentes, cómo arroz, pasta, porciones de pizza o carne "en plato", pero con los días lo considerarás comida basura. Lo que sí recomiendo es que aproveches la cena buffet del hotel.
Sirmenin escribió: 2- Aprovecho ya para pregutar una cosilla mas, he cogido la entrada al parque acuatico tambien, solo es por un dia o toda la estancia.
En teoría la entrada al parque acuático es un único día. Sí la reserva la realizaste por la web oficial, te dan la opción a elegir el día. Igualmente, en teoría, al llegar te darán el ticket con el día escrito. En caso de no ser así, pregunta, pero el día en el que entres será el único de la estancia que tendrás derecho a parque acuático (no cómo en PortAventura Park, que allí el acceso es ilimitado).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Sirmenin
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2015, 15:27

Re: Pensión Completa

Mensaje por Sirmenin »

Muchuiiiiisimas Gracias Chic@s, ya me hago a la idea, sobre todo a lo de cenar a la carta y pagar la diferencia, me ha gustado.

Un saludo