viaje a portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Miguelromero
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2015, 11:51

viaje a portaventura

Mensaje por Miguelromero »

Buenas tardes, en julio iré al hotel Caribe en Portaventura y tengo entradas para ir a ver el circo del sol Amaluna.
Me gustaría saber:
1. Si hay algún transporte para poder desplazarme del hotel al recinto del circo del sol? y si a pie está muy lejos?
2. Llego a la estación del tren Camp tarragona. Que tipo de transporte existe para llegar al Hotel Caribe.
3. Me gustaría hacer un día un tour por Barcelona. Existen viajes organizados'?.

Un saludo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: viaje a portaventura

Mensaje por Mairk »

Hola!

Si hay autobuses que van de los hoteles de PortAventura al Cirque Du Soleil, creo que son de pago (unos 2 Euros). No se puede llegar andando al Cirque du Soleil.

Sobre como ir de Camp de Tarragona a PortAventura y de PortAventura a Barcelona, la empresa Plana ofrece el servicio en autobus. También organiza varios viajes organizados a Barcelona. Puedes consultarlo aquí: http://www.busplana.com/

Saludos!
Mairk
Miguelromero
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2015, 11:51

Re: viaje a portaventura

Mensaje por Miguelromero »

Muchas gracias Mairk. En atención al cliente me han dicho con referencia al transporte al circo del sol, que puedo coger el trenecilo hasta la entrada al parque y que desde allí dirección a un puente y unos aparcamientos tengo 15 minutos andando hasta el circo del sol.
Imagino que tendré la opción del taxi...Muchas gracias.

Otra cosa aunque tengo reservado el hotel Caribe (habitación superior). Que opinión os merece? y si me aconsejáis cambiarlo por el gold river en habitación superior?. gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: viaje a portaventura

Mensaje por bed1am »

No se si lo cambiaran este año, pero el pasado yo estaba en el Gold River y para ir al Circo había un bus gratuito que te cogia en el hotel, te llevaba y luego te volvía a dejar en el hotel.
Miguelromero
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2015, 11:51

Re: viaje a portaventura

Mensaje por Miguelromero »

Gracias bed1am. Espero que desde el hotel Caribel también tengan ese servicio de autobuses al circo del sol.

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el hotel caribe Habitación superior media pensión. gracias.
Cerrado