¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Anialbacete
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2015, 11:36

¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Anialbacete »

Buenos días: A ver si me podéis ayudar a decidir. Voy a ir este verano a PortAventura, y tengo dudas entre elegir habitación en "La mansión de Lucy" o una "deluxe Callagan" del "hotel gold River".
Quiero una habitación superior entre otras cosas para no tener que hacer colas en las atracciones (por la pulsera que te incluye), pero no sé cuales de las dos habitaciones merecen más la pena (que sean más nuevas y grandes) o sea mejor el bufett del desyuno.
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Mairk »

Los dos tipos de habitación te incluye la pulsera Express para no hacer colas.

Sobre las que son más nuevas está claro de las Callaghan, ya que abren el próximo 1 de junio.

La Lucy's Mansión es un hotel de 5 estrellas, así que sale un poco más caro que las Callaghan.

Saludos!
Mairk
Anialbacete
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2015, 11:36

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Anialbacete »

Es que había leído por aquí que a la mansión de Lucy solamente le habían "añadido lo de las 5 estrellas", pero que no habían reformado nada. ¿Eso es así?
GRACIAS
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por fran_bcn »

Bueno, lo que es "reformar" es básicamente que han ampliado la cocina y el comedor para ofrecer comidas más elaboradas para servir allí la cena. Lo que es el hotel, piscina y habitaciones sigue igual (salvo, evidentemente, el mantenimiento habitual). Y así han independizado la mansión del resto del hotel Gold River.

Por lo que, con poca inversión, se han atribuído el mérito de tener un "hotel nuevo".
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por bed1am »

Al precio de otros años sí que merecía la pena la mansión; al precio de este año me parece un atraco, más que nada por eso, porque sin reformas ni mejoras sustanciales, ha subido el precio un 25% solo por decir que es 5 estrellas, independiente y que puedes comer y cenar en ella...
Las Callaghan habrá que ver el tamaño de las habitaciones pero puede ser buena opción; tienes pulsera, recepción a parte y restaurante buffet también a parte del resto del hotel así que no estará tan masificado.
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por gordopilo »

Ahora mismo, la Mansión de Lucy (al menos en las fechas que yo estoy barajando) es 100 euros por noche más barata que las callagham´s.

No lo he dudado, a Lucy.

Salu2.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por topo9216 »

Hola, buenas a todos.

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe la distribución de las habitaciones cuádruples en la Mansión de Lucy.
En las Woody del hotel PA nos pusieron a los peques en literas y nunca vi una foto de habitaciones con literas.

Entiendo que serán dos camas dobles, pero si alguien me lo puede confirmar :rezar:

Gracias.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Mima »

Hola!
Las habitaciones de Lucy's Mansion es: una cama doble + sofacama o dos camas individuales + 1 sofacama
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por topo9216 »

Muchas gracias por tu respuesta Mima

:confundido:

¿El único hotel de cinco estrellas es el que peores camas tiene? Es para que los que dan las estrellas se lo hagan mirar.

Espero que al menos sea el mejor sofá-cama del mundo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por bed1am »

gordopilo escribió:Ahora mismo, la Mansión de Lucy (al menos en las fechas que yo estoy barajando) es 100 euros por noche más barata que las callagham´s.

No lo he dudado, a Lucy.

Salu2.
Pues si, no se por que pero hasta hace poco (en temporada alta) la callaghan estaba a 458 y la Lucy a 556 para una noche y ahora resulta que lo han cambiado y la Callaghan ha subido a quinientos y pico y la Lucy a 474... Será que por pasarse de listos y subirlo tanto, no estarían teniendo reservas en la Lucy y por eso lo hayan bajado, pero subir la callaghan a tanto, siendo "peor" que la Lucy?? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por bed1am »

topo9216 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Mima

:confundido:

¿El único hotel de cinco estrellas es el que peores camas tiene? Es para que los que dan las estrellas se lo hagan mirar.

Espero que al menos sea el mejor sofá-cama del mundo.
Tanto si te dan la cama grande como si te dan las dos separadas, son buenas camas, mejores y más grandes que el resto del Gold river, ahora bien, el sofá cama tampoco es que sea una maravilla, es grande, pero no es como una cama normal...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por topo9216 »

bed1am escribió:
gordopilo escribió:Ahora mismo, la Mansión de Lucy (al menos en las fechas que yo estoy barajando) es 100 euros por noche más barata que las callagham´s.

No lo he dudado, a Lucy.

Salu2.
Pues si, no se por que pero hasta hace poco (en temporada alta) la callaghan estaba a 458 y la Lucy a 556 para una noche y ahora resulta que lo han cambiado y la Callaghan ha subido a quinientos y pico y la Lucy a 474... Será que por pasarse de listos y subirlo tanto, no estarían teniendo reservas en la Lucy y por eso lo hayan bajado, pero subir la callaghan a tanto, siendo "peor" que la Lucy?? No entiendo nada.
Yo tenía reserva en El Paso y al ver que por un poco mas tenía la Lucy, me cambié, aunque no me di cuenta de lo del sofá cama.

Aún así creo que he hecho buen cambio.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por topo9216 »

En el Corte Ingles la Callaghan 400 euros mas barata que en la web de PA
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por gordopilo »

He dormido en las Woddy y en Lucy, me quedo con el segundo. La habitación le da 100 patadas.

Salu2.
Mnrk2015
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2015, 14:45

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Mnrk2015 »

Hola a todos, aprovechando el tema me gustaría que me aclararais una duda que tengo. La pulsera Premium que te dan alojandote en la deluxe callaghan, ¿te dan solo una?, o es una para cada uno. Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3961
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Mairk »

Mnrk2015 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema me gustaría que me aclararais una duda que tengo. La pulsera Premium que te dan alojandote en la deluxe callaghan, ¿te dan solo una?, o es una para cada uno. Gracias.
Es una para cada persona en la habitación, válida durante todos los días de la estancia :)

Saludos!
Mairk
Mnrk2015
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2015, 14:45

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Mnrk2015 »

Muchas gracias por la respuesta.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por fran_bcn »

Mairk escribió:
Mnrk2015 escribió:Hola a todos, aprovechando el tema me gustaría que me aclararais una duda que tengo. La pulsera Premium que te dan alojandote en la deluxe callaghan, ¿te dan solo una?, o es una para cada uno. Gracias.
Es una para cada persona en la habitación, válida durante todos los días de la estancia :)

Saludos!
Mairk
Recuerda que el tema del Express para hoteles, al acceder a cada atracción debes mostrar, además de la tarjeta o pulsera, la tarjeta del hotel (la misma que usas para abrir la puerta de la habitación).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Deluxe callagan o Mansión de Lucy?

Mensaje por Frankie »

Por añadir algo más de información, te diré que me temo que con la pulsera también vas a hacer colas, puede que menos, pero vas a esperar. La calidad del servicio express ha caído bastante de unos años acá. No sé si es porque se ha masificado (probablemente), o porque en general hay más gente en el parque y en las colas, pero lo de los "15 minutos máximo" ya pasó a la historia ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Cerrado