SesamoAventura en temporada baja

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Marcos
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015, 14:30

SesamoAventura en temporada baja

Mensaje por Marcos »

Hola amigos. Desde el siglo pasado que no vuelvo a Port Aventura y este año toca. Pero nos hacemos mayores y ahora es con niños, je, je.
En principio la idea es ir a finales de septiembre y ahora me surge una duda. O dos. Supongo que no, pero teniendo en cuenta que para entonces ya ha empezado el curso escolar y eso, y puede haber menos visitantes y sobre todo menos niños ¿es posible que algunas atracciones más "infantiles", como la zona de SesamoAventura, estén cerradas? Es que claro, los peques tienen 7 y 5, y no sería cuestión que llegaramos y no pudieran subirse en casi nada.

¿Alguien que haya ido por esas fechas el año pasado y con niños? Igual se me va la olla, pero más vale ser precavido.

Y otra más: ¿que tal el resto del parque para crios de esas edades? ¿también hay cosas, o no saldremos del Sesamo? je, je...
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: SesamoAventura en temporada baja

Mensaje por andojor »

Buenas, yo he ido varias veces, y muchas de ellas en temporada baja y Sésamo ha funcionado con normalidad, con sus horarios de apertura progresiva, pero todas las atracciones en marcha.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: SesamoAventura en temporada baja

Mensaje por reusenc »

Funcionará todo. Como mucho puede que esten cerradas o tengan un horario bastante reducido Waikiki y Loco loco tiki que son las que menos horas abren y algún dia muy muy flojo si que las he visto cerradas. Pero el resto todo con normalidad.

En cuanto al tema SésamoAventura, te recomiendo que no por ir por niños te quedes todo el día allí. En el resto del parque hay muchísimas más atracciones para los niños donde se lo pasarán muy bien. Por la edad que tienen, el pequeño de 5, se podrá montar seguro en unas 20 atracciones fuera de sésamo (unas 26 contando las de sésamo) Y el de 7, depende de lo que mida, incluso pueda montar en unas cuantas más.
Así que ofertan tendrán de sobras, tanto en sésamo como en el resto del parque y si se encuentran alguna cerrada, tendrán de sobras donde elegir, ya que no suelen cerrar a no ser como dije al principio, alguna puntual.

*El cálculo del de 5 años, lo he hecho en base a las atracciones que sube mi sobrino con 4 años, que ya supera justillo l 1,10 m. y puede subir a las siguientes atracciones :lol:

Polynesia: Ice Age, Canoes
Sésamo: Coco Piloto, Mariposas Saltarinas, La granja de Elmo, Tami Tami, El salto de Blas, Waikiki y Loco loco tiki.
China: Cobra Imperial, Tea Cups, Angkor, Área infantil: Draguis, Globos y Cometas.
México: Tren de la mina, Potrillos, Armadillos, El secreto de los mayas, Templo del Fuego.
FarWest: Tomahawk, Carroussel, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids, Crazy barrels, Bufalo rodeo y Wild buffalo

El de 7, no se lo que medirá, pero si supera el 1,20 podria subir también al Tutuky de Polynesia y al Magic Fish de Sésamo. Me imagno que a 1,30 con 7 años no llegará, pero si llegara podría sumar Kontiki en Polynesia, Yucatán en México y Volpaiute y Stampida en FarWest :wink:
Última edición por reusenc el 12 Jun 2015, 10:25, editado 1 vez en total.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Marcos
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2015, 14:30

Re: SesamoAventura en temporada baja

Mensaje por Marcos »

Genial. Muchas gracias por la información detallada.